Foro / Belleza

tengo un problema con mis senos

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 14:25
S
suyun_5487162
8/8/11 a las 9:36

holaa ChikaaS bueno mi problema es ke tengoo Muy poco busto ! muuuy pocco asii ke casi toda mi vida eh estado mega traumadaa ! porkee Casii todas mis amiGas tienen Bustto menos yoo ! Estoy desedperada porkee entrare a 3 de secundariia & ke verguenza espero & me puedan ayudar pliiiiS ! TENGO 14 AÑOS!

Ver también

A
an0N_554847899z
11/8/11 a las 22:38

Madre preucupada
Hola Chicas tengo un problema, tengo un niño de 11 años y esta gordo, y tiene mucho pecho, la pregunta es le pongo sujetador o no porque casi no puede caminar !!!

P
padma_9690874
11/8/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_554847899z

Madre preucupada
Hola Chicas tengo un problema, tengo un niño de 11 años y esta gordo, y tiene mucho pecho, la pregunta es le pongo sujetador o no porque casi no puede caminar !!!

Hola nuria
Me parece que deberias consultar a un medico por ese tema, y pedirle una dieta sana para tu niño, porque no es saludable para el estar con sobre peso...
Saludos!!

A
an0N_554847899z
12/8/11 a las 14:21
En respuesta a padma_9690874

Hola nuria
Me parece que deberias consultar a un medico por ese tema, y pedirle una dieta sana para tu niño, porque no es saludable para el estar con sobre peso...
Saludos!!

No es que este muy gordo pero...
Es que tiene 11 años i mide 1.60cm i pesa 52 kg, pero el pecho lo tiene como una adolescente de 20 años...
No se que hacer...

O
odet_5546359
17/8/11 a las 15:52

Tiienes elmismo probelmaa
que yoo! tamibien estoy super acomplejada esque no tengo casi nada! ayudaaaaaaaaaaa

A
an0N_554847899z
23/8/11 a las :21
En respuesta a an0N_554847899z

No es que este muy gordo pero...
Es que tiene 11 años i mide 1.60cm i pesa 52 kg, pero el pecho lo tiene como una adolescente de 20 años...
No se que hacer...

Respuesta de los medicos
Hola chicas, he ido a 5 medicos distintos, i todos me han dicho que el chico esta normal de peso, i que haga lo que quiera con lo de los pechos,que ellos no saben que hacer !!!
Chicas que hago le pongo un sujetador o no ????Porque a los medicos les da igual !!!!!

E
ero_6056771
24/8/11 a las 5:58

Yo teayudo
ddgz10@gmail.com agregame yte alludo en privado

A
angely_5955194
24/8/11 a las 15:34

Tips para aumentar pecho:
En general, los pechos se terminan de desarrollar entre los 16-22 años, osea que alomejor te crecen mas. O quiza no, nunca se sabe. Pero bueno puedes aumentar haciendo ejercicios especiales para esa zona, uno muy bueno es ponerse frente a la pared lo mas alejada que puedas , dejarse caer y apoyar las manos con los codos doblados, despues los estiras y vuelves a la posicion inicial. Haz 3 series de 30 veces. Tambien te vendra bien darte masajes, con aceite mejor, hasta que se absorba todos los dias. Y PUedes usar sujetador con un poquito de relleno, asi te dara volumen y forma.

Igualmente tu eres hermosa tal y como eres. Asi que dejate de traumas y aceptate como eres, seguro que tienes mas pecho que otras chicas ! que talla usas?

saludos, wapa !!

O
odet_5546359
26/8/11 a las 17:19
En respuesta a angely_5955194

Tips para aumentar pecho:
En general, los pechos se terminan de desarrollar entre los 16-22 años, osea que alomejor te crecen mas. O quiza no, nunca se sabe. Pero bueno puedes aumentar haciendo ejercicios especiales para esa zona, uno muy bueno es ponerse frente a la pared lo mas alejada que puedas , dejarse caer y apoyar las manos con los codos doblados, despues los estiras y vuelves a la posicion inicial. Haz 3 series de 30 veces. Tambien te vendra bien darte masajes, con aceite mejor, hasta que se absorba todos los dias. Y PUedes usar sujetador con un poquito de relleno, asi te dara volumen y forma.

Igualmente tu eres hermosa tal y como eres. Asi que dejate de traumas y aceptate como eres, seguro que tienes mas pecho que otras chicas ! que talla usas?

saludos, wapa !!

Hola
yo uso una 80 y estoy muy acomplejada, tengo 14-15 años y no puedo mas, yo no me accepto para nada. sabes alguna pastila aparte de las hinojo? ayuda
gracias,

A
angely_5955194
28/8/11 a las 12:42
En respuesta a odet_5546359

Hola
yo uso una 80 y estoy muy acomplejada, tengo 14-15 años y no puedo mas, yo no me accepto para nada. sabes alguna pastila aparte de las hinojo? ayuda
gracias,

Holaa !!
Una 80? Bueno, si que es verdad que podrias tener un poco mas de busto.. Cuando se te empezo a desarrollar el pecho??
(Mas o menos)
Y respecto a las pastillas si, conozco una pastilla que se llama BossomMax PERO NO TE LA TOMES POR NADA DEL MUNDO !! Una amiga mia la probo y el pecho se le hincho moggollon, no se podia ni tocar. a los dias le bajo y los pechos se le quedaron caidos !! No la uses !
Lo mejor para aumentar busto es el ejercicio fisico te lo digo por experiencia propia ! Yo he conseguido aumentar una talla y haora uso una 90.

Igualmente exsisten muchos trucos para aparentar mas pecho. Como ya te he dicho un sujetador con relleno, preferiblemente que se abroche alante. Las camisetas basicas tambien aumentan cantidad, ect..

S
sia_6310732
29/8/11 a las 22:25

No te preocupes!!
hola guapa!! lo primero que tienes que tener en cuenta es si las mujeres de tu familia tienes pecho ,si no tienen pecho hazte a la idea que tu pecho tiene muchas probabilidades de serlo tambien y si por lo contrario tienen un pecho normal no te des mal que yo cuando tenia 15 años no tenia na de na y ahora estoy pendiente de una reduccion de pecho.......y no te des mal por el que diran quien diga es porque tiene la vida muy aburrida........tu a lo tuyo.....besicos

S
sia_6310732
29/8/11 a las 22:31
En respuesta a an0N_554847899z

Respuesta de los medicos
Hola chicas, he ido a 5 medicos distintos, i todos me han dicho que el chico esta normal de peso, i que haga lo que quiera con lo de los pechos,que ellos no saben que hacer !!!
Chicas que hago le pongo un sujetador o no ????Porque a los medicos les da igual !!!!!

Que no saben que hacer!!
que fuerte me parece y que les de igual increible,pidele una analitica de hormonas porque a lo mejor es su problema al igual que a muchas mujeres tienen hormonas masculinas y les sale vello en la barbilla,pecho y demas a los chicos les puede ocurrir al reves,no te preocupes que es muy normal y ademas hay tratamiento que ayuda a eliminar las hormonas femeninas,por otro lado fijate tambien si el pecho es de grasa o mas bien es galndular...ya me contaras

M
marika_5287914
1/9/11 a las 21:33
En respuesta a ero_6056771

Yo teayudo
ddgz10@gmail.com agregame yte alludo en privado

Necesito tu ayuda plisss
BUENO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS MI CORREO ES akcl88@hotmail.com agragame porfis

D
djime_5553117
15/9/11 a las 14:10

Estas muy joven
ESTA MUY JOVEN PARA PREOCUPARTE POR ESO

PERO PARA LAS MUJERES MAYORES
ES ROMENDABLE AUMENTAR LOS ESTROGENOS CON ESTO ES 100% SEGURO AUMENTAR LOS PECHOS

TE DEJO EL SITIO WEB, DONDE ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS
http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

O
odet_5546359
17/9/11 a las 14:53
En respuesta a djime_5553117

Estas muy joven
ESTA MUY JOVEN PARA PREOCUPARTE POR ESO

PERO PARA LAS MUJERES MAYORES
ES ROMENDABLE AUMENTAR LOS ESTROGENOS CON ESTO ES 100% SEGURO AUMENTAR LOS PECHOS

TE DEJO EL SITIO WEB, DONDE ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS
http://comoaumentarelbusto.blogspot.c om/

No me entrra
en la pagina, porfavor dime que hiciste porfavorrrr lo reugoo graicas

Y
yazmin_8458115
17/9/11 a las 15:47

Mira esto
tengo 13 un año menos q vos y ... si tengo el mismo problema , pero lo que estoy haciendo es poner 3 veces al dia mañana tarde y noche un huevo liquido y lo unto en todo el contorno masajeas y ya , en una semana subiras talla avisame si t sirve suerte¡¡

O
odet_5546359
18/9/11 a las 11:46
En respuesta a yazmin_8458115

Mira esto
tengo 13 un año menos q vos y ... si tengo el mismo problema , pero lo que estoy haciendo es poner 3 veces al dia mañana tarde y noche un huevo liquido y lo unto en todo el contorno masajeas y ya , en una semana subiras talla avisame si t sirve suerte¡¡

Hola linda
una cosita, esto lo has probado y realmente te ha funcionado? que talla usabas anates y ahora? que proceso es, cojes un huevo y lo mezclas y te lo untas? ayuda porfa

Y
yazmin_8458115
22/9/11 a las 21:18
En respuesta a odet_5546359

Hola linda
una cosita, esto lo has probado y realmente te ha funcionado? que talla usabas anates y ahora? que proceso es, cojes un huevo y lo mezclas y te lo untas? ayuda porfa

Mica
si lo probe y me funciono yo estaba en 74 y ahora en 76 con esto del huevo y si t lo deves untar pero ahora estoy en 80 y estoy usando esto y rockmelon desd hace 6 dias y estoy aumentadndo increiblemente de talla busca rockmelon en google es increible

O
odet_5546359
24/9/11 a las :23
En respuesta a yazmin_8458115

Mica
si lo probe y me funciono yo estaba en 74 y ahora en 76 con esto del huevo y si t lo deves untar pero ahora estoy en 80 y estoy usando esto y rockmelon desd hace 6 dias y estoy aumentadndo increiblemente de talla busca rockmelon en google es increible


pero ahora llevo dos días haciendo esto del huevo pero se hace así? cojes un huevo lo pones en un plato lo mezclas y te lo pones en los sneos?
y el rockmelon lo venden en todos los supermercados o fruterias?
un beso y gracias por compartir tu info. mua

Y
yazmin_8458115
25/9/11 a las 20:42
En respuesta a odet_5546359


pero ahora llevo dos días haciendo esto del huevo pero se hace así? cojes un huevo lo pones en un plato lo mezclas y te lo pones en los sneos?
y el rockmelon lo venden en todos los supermercados o fruterias?
un beso y gracias por compartir tu info. mua

Jajaja
el rock melon no c come es un sonido buscalo en google y lo del huevo es asi como c hace cojes un huevo lo pones en un plato lo mezclas y te lo pones en los sneos, luego masajeas unos 3 minutos y ya pero t recomiendo q busques rock melon en google es mucho mas efectivo y rapido

O
odet_5546359
25/9/11 a las 23:31
En respuesta a yazmin_8458115

Jajaja
el rock melon no c come es un sonido buscalo en google y lo del huevo es asi como c hace cojes un huevo lo pones en un plato lo mezclas y te lo pones en los sneos, luego masajeas unos 3 minutos y ya pero t recomiendo q busques rock melon en google es mucho mas efectivo y rapido

Gracias enserio
pero me puedes pasar el link de la pagina de donde escuchas el sonido rock melon? esque me salen muchas pero no lo puedo escuchar
gracias

O
odet_5546359
25/9/11 a las 23:49
En respuesta a odet_5546359

Gracias enserio
pero me puedes pasar el link de la pagina de donde escuchas el sonido rock melon? esque me salen muchas pero no lo puedo escuchar
gracias

Encontre uno
puede que dre 5.54 segundos i que sea como muy ruidoso y que el volumen sube y baja? gracias uapa

P
padma_9690874
27/9/11 a las 14:06
En respuesta a odet_5546359

Encontre uno
puede que dre 5.54 segundos i que sea como muy ruidoso y que el volumen sube y baja? gracias uapa

Arleet93
Hola arleet el sonido dura 30 segundos y si es ruidoso y sube y baja es bastante molesto, yo lo he comenzado a escuchar, la verdad no me convence mucho pero con probar no pierdo nada... escribe en google descargar Rock melon y ahi te apareceran links para descargarlo..
Cuentame que resultados te da, yo lo hare en una semana...
suerte!!

O
odet_5546359
27/9/11 a las 14:25
En respuesta a padma_9690874

Arleet93
Hola arleet el sonido dura 30 segundos y si es ruidoso y sube y baja es bastante molesto, yo lo he comenzado a escuchar, la verdad no me convence mucho pero con probar no pierdo nada... escribe en google descargar Rock melon y ahi te apareceran links para descargarlo..
Cuentame que resultados te da, yo lo hare en una semana...
suerte!!


encontre por youtube uno que dura 5.54 segundos + o - que es equivalente a escucharlo 20 vezes al dia el de 30 segundos, es el mismo pero repetido varais veces, po en youtube rock melon breast o rock melon ringtone y veras el de 5 minutos es el mismo verdad?
un beso guapa y gracias.
aparte de esto has porbado pastillas, cremas etc?
muamuamua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir