Foro / Belleza

Problema con un arito en el labio

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 16:19
K
koro_8628224
1/7/07 a las 11:46

Hola!

Bueno, el pasado jueves (estamos a domingo xD) fui a la tienda donde me hize el piercing en el labio inferior derecho, para cambiarmelo. Me he puesto un aro de esos que llevan dos bolitas. La cuestion es... los primeros dias todo bien, perfecto, no me molestaba ni nada, pero ayer.. empezó a dolerme bastante, supuse q seria pq m lo abia movido bastante esos dias, asi q lo deje qieto.. Esta mañana m e levantado, m lo e tocado con la lengua y me dolia.. He ido al espejo y cual es mi sorpresa? =S Q por dentro tengo en vez de un agujero como una raja... y en mitad de ella una cosa blanca, y arriba el piercing =S Como si el aro me ubiera exo el agujero mas grande.. Pero por fuera lo tengo todo normal.
Le he hechado Serimar (agua con sal o algo asi) para... no se para que, por echarme algo u_u He estado intentando quitarmelo y no puedo.. esta muy duro...
¿Que hago? ¿Me lo quito? ¿Me espero? Ayuda...=(

Ver también

J
jim_6529858
1/7/07 a las 13:58

Hola
hola idatoola....weno se q esta pagina es para xicas...pero lo he leio c por casualidad y na...me apetecia responderte. A ver yo llevo un piercing tb en el labio inferior(en el centro), y cuando me he puesto alguna vez un aro , tras varios dias me dolia bastante y se me empezaba a abrir mas el agujero...lo q hacia era alternarlo con un piercing normal de bola, poniendome el aro como muxo un dia entero...no se cual es el estado de tu labio...pero creo q deberias ir a q te lo qitaran y o bien dejarte un tiempo uno normal de

A
an0N_570891499z
1/7/07 a las 13:59

Ola
ola yo de ti iria mañana (lunes) a donde te hiciste el piercing haber que te dice el piercer.. si no te duele y puedes aguantar hasta mañana claro. xq keda muy bonito y es una lastima ke te lo quites!
chao besos! y suerte

J
jim_6529858
1/7/07 a las 14:03

Continuacion
palito o bien qitartelo permanentemente....cmo tu veas...
La proxima vez te recomiendo un aro de una sola bola...q es mas facil de qitar. en el de dos es dificil porq las bolas resbalan y no las puedes girar(puedes usar algo q evite q resbalen..cm un trozo de servilleta o no se..jeje
weno suerte!!

S
savina_8582031
1/7/07 a las 14:52

Hola
La solución más sencilla es colocarte otra vez la pieza recta;y asi en unos dias veras como notas que ve mejor.

Y
yanfen_703788
1/7/07 a las 17:29

Wenasss
pos io le tng ace 3 meses y piko y le tng d p.m, kando m puse la arilla tb m dolio unos dias y kando le movia muxo mas, en mi opinion lo k tenes k aser es ponert uno d plastiko k es menos incordio ia sea una barra o una arilla asta k t cikatrice del todo y logo ia kando le tengas totlmnt bien pont la arilla o lo k kieras, io es lo k ice y ara tng una arilla y la meto y la sako a toas oras y no m duele na d na.espero avert ayudao besitos

N
neide_5420324
15/1/08 a las 16:19

Me pasa exactamrnte lo mismo
wenas mira kaabo de poner n post xk me pasa lo mismo jaja desde hace 2 o 3 dias y buscaba a alguien ke le pasara xo no se xk pasa eso yo tb tngo la raja esa y no se k hacer kiero ir a mi piercer pro no se...y creo k es x cambiarmelo y ponerme un aro xo weno..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir