Foro / Belleza

Piercing problema

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 10:46
A
ainoa_8258667
31/5/18 a las 3:00

Hace unos tres meses que me hice el piercing del cartílago, la verdad es que no he tenido ningún problema hasta ahora.Desde que me lo hice me lo he cuidado limpiandolo con alcohol,pero desde hace unas semanas me está dando problemas pq he cambiado el medicinal por un arete(el piercing es el helix-cartilago) . Me ha salido un bulto alante que no me duele pero estéticamente no es muy bonito.Lei que si dejaba de dormir de ese lado a quitaba pq el roce de la joya y la verdad es que algo ha disminuido.Hoy me he encontrado que detrás cerca del agujero ha salido tropical bultito y he conseguido explotarlo, salia sangre, sé que saldría bien pq ya me paso lo mismo en uno del lóbulo , tenía una pinta horrible,negro y todo ,pensé que tendría que explotarlo pero afortunadamente explotó y en unos días curado como si nada.
el caso es que el de atras lo acabo de explotar y espero que no vaya a más.El problema es el de delante que no se que hacer con.ayuda.
Espero no tener que quitarmelo pq este infectado.,

Ver también

L
laure_1029762
10/6/18 a las 10:46

A mí me pasó exactamente eso hace unos años, al final la bolita esa se me infectó y me lo tuve que quitar y utilizar crema antibiótica; al cabo de un tiempo me lo volví a hacer y me pasó lo mismo así que también me lo quité. Consulta tu médico por si necesitas alguna crema antibiótica. Saludos!

Beka

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest