Foro / Belleza

Problema depilación láser

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 15:09
I
ivica_5714664
11/2/08 a las 19:39

Hola, soy un chico que ha recibido su primera sesión láser hace 25 días. El pelo se me cayó a los 8/10 días pero no todo, sólo el 30 o el 40%.

Es normal? Tengo contratado un bono pero ya no me fío, he leído que quedas totalmente depilado a los 10 días (vamos, que se cae todo).

Gracias

Saludos

Ver también

I
ivica_5714664
11/2/08 a las 19:41

El láser era diodo
Láser Diodo

I
ivica_5714664
11/2/08 a las 19:56

Buenas
Igual no me expliqué bien. Yo había leído o entendido que después de la primera sesión, a los 10 días se caía todo el pelo y quedabas perfectamente depilado durante 1 mes aproximadamente. Al mes otra sesión y totalmente depilado durante otro mes y así durante 6/8 sesiones para quedar depilado definitivamente.

Yo ahora estoy depilado

V
verona_5713819
11/2/08 a las 20:07

A mí tbn...
me pasa igual. Ya llevo mi tercera sesión con el láser neodimio yag y se me caen los pelitos que me rozan con la ropa y si yo tiro suavemente con los dedos. Pero como tú, he notado que hay una cantidad considerable ( a mí me parecen muchos muchos) que no se caen ni a patadas. Y eso ya me ha sucedido en todas las sesiones. Me cuesta creer que sean tan rebeldes y tan duros, sobre todo porque me hago axilas, ingles y pubis y donde menos me pasa es precisamente en el pubis, donde son más fuertes y duros. Creo que eso debe ser que sin querer se dejan zonas al pasar el láser, por eso te piden que vayas tantas veces, para asegurarse que alguna vez acertarán. Pero bueno, yo estoy algo mosqueada ya, porque sí, después de caerse (excepto los pocos que quedan) tardan bastante tiempo en salir ( cuestión de 3 semanas o 4 no más), pero créeme, salen, y salen TODOS de nuevo, eso sí, mucho más suaves, pero bueno, si me he de pasar la cuchilla me da igual que sean finos o no. Yo también tengo contratado un bono de 10 sesiones y las acabaré pq ya están pagadas, pero mucho me temo que esto no es el chollo que te venden. Quería hacerme las piernas, pero por el dinero que cuesta, lo que duele y el resultado que de momento veo... mejor la cera o la silk epil de toda la vida.

I
ivica_5714664
11/2/08 a las 20:13
En respuesta a verona_5713819

A mí tbn...
me pasa igual. Ya llevo mi tercera sesión con el láser neodimio yag y se me caen los pelitos que me rozan con la ropa y si yo tiro suavemente con los dedos. Pero como tú, he notado que hay una cantidad considerable ( a mí me parecen muchos muchos) que no se caen ni a patadas. Y eso ya me ha sucedido en todas las sesiones. Me cuesta creer que sean tan rebeldes y tan duros, sobre todo porque me hago axilas, ingles y pubis y donde menos me pasa es precisamente en el pubis, donde son más fuertes y duros. Creo que eso debe ser que sin querer se dejan zonas al pasar el láser, por eso te piden que vayas tantas veces, para asegurarse que alguna vez acertarán. Pero bueno, yo estoy algo mosqueada ya, porque sí, después de caerse (excepto los pocos que quedan) tardan bastante tiempo en salir ( cuestión de 3 semanas o 4 no más), pero créeme, salen, y salen TODOS de nuevo, eso sí, mucho más suaves, pero bueno, si me he de pasar la cuchilla me da igual que sean finos o no. Yo también tengo contratado un bono de 10 sesiones y las acabaré pq ya están pagadas, pero mucho me temo que esto no es el chollo que te venden. Quería hacerme las piernas, pero por el dinero que cuesta, lo que duele y el resultado que de momento veo... mejor la cera o la silk epil de toda la vida.

Britanny
Eso es normal, ten en cuenta que hay muchos pelos "en reposo" debajo y con el paso de las semanas salen. No es que "no se maten" los que ya te han tratado y han caído, es que "nacen" los que estaban en reposo (esos no se pueden eliminar hasta que no salgan hacia arriba).

Al menos eso es lo que he leído.

PD: Gracias por tu comentario

I
ivica_5714664
12/2/08 a las 21:59

Arriba
Ayuda please !!

I
ivica_5714664
15/2/08 a las 15:03
En respuesta a ivica_5714664

Arriba
Ayuda please !!

Joe, nadie me ayuda :s
(

S
sabah_6527129
17/2/08 a las 15:09
En respuesta a ivica_5714664

El láser era diodo
Láser Diodo

Hola rolo
Yo me he hecho 3 sesiones de diodo en las pantorrillas y 2 en los muslos y casi no tengo vello. Pero efectivamente, pasa eso. Tarda en irse cayendo unos 10-15 dias, y entonces, el que no llegaron a "matar" (o quemar la raiz o lo que sea) y solamente quedo rasurado, ya esta fuera. Asi que no estas perfectamente depilado hasta que llevas varias sesiones. Yo estoy encantada con los resulados en las piernas. Cuando lleves un par de sesiones mas(especialmente si tu vello es negro y eres de piel blanca), ya te dara igual, como a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir