En respuesta a sakina_8148850
Hola
Yo me estoy haciendo fotodepilación en la barbilla, llevo 5 sesiones y estoy muy contenta, he estado llendo una vez al mes. Si tu vello es negro y fuerte sí te la aconsejo, a mí no me han quemado ni nada, sólo se te enrojece un poco la zona pero dura unas horas, como la cera más o menos. Después de la sesión el vello que te sale puedes quitártelo con cera, pero luego el que te vuelva a salir para el mes siguiente sólo puedes quitártelo con cuchilla o cortándolos, pero ten en cuenta que te saldrán unos 7 o 10 días antes de la próxima sesión, así que no es tanto el tiempo que tienes q star con la cuchilla, y además no te creas que se nota con cuchilla porque puedes pasártela todos los días. Este problema es en las dos o tres primeras sesiones, luego el vello se va debilitando y casi no senota, yo he notado una mejoría espectacular con la fotodepilación, mi barbilla era siempre negra y ahora está suavita, me ha ido tan bien que el mes q viene no tengo q ir, me han dicho que me salte un mes para ver el pelo que me sale o no.
Lo único que te digo es que te hagas fotodepilación si tu vello es negro y fuerte, si es clarito, vete directamente a la depilación eléctrica. Un beso, si quieres saber algo más pregúntame.
Mejor fotodepilacion?
Hola!Tengo el mismo problema.Pelitos muy negros y fuertes ( separados )en la barbilla.Quiero empezar ya ha hacerme la definitiva pero no se si es mejor la fotodepilacion o el laser..Vivo en Barcelona.En que centro te lo estas haciendo?
Muchas gracias