Foro / Belleza

Maquillaje para suavizar el rostro

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 16:22
P
priya_8790932
15/8/09 a las 14:11

hola a tod@s! vereis tengo las facciones de la cara muy duras, bastente barbilla y mucha frente y soy muy blanquita de piel. era morena pero me teñí de pelirroja muy natural y he conseguido endulzar un poco los rasgos de mi cara, ademas mis ojos son verde oscuro. me gustaria que me ayudaseis con trucos de maquillaje para aniñar los rasgos, sé que hay muchos pero no tengo mucha idea y esperaba que alguien pudiese enseñarme
muchas gracias por adelantado y un beso a todo@s!!

Ver también

A
an0N_797357999z
20/8/09 a las 15:38

Videos muy prácticos
Hola! Mira, como ya le dije a otra forera , he descubierto por casualidad en youtube un montón de videos muy útiles a la hora de maquillarse. Pon "mymakeupcorner" y ya verás. Creo que hay un video en el que enseña a realizar correcciones y a definir el rostro. De todas formas, también puedes formularle preguntas. Yo nunca lo he hecho, pero sé que se hace porque ella lo menciona. Bye!!

D
dagmar_9939341
20/8/09 a las 18:00


ese tipo de videos son buena idea, pero si puedes conseguir un curso de automaquillaje que sea hacia ti, personal totalmente, todavia sacarias mas partido a estos videos. te lo digo por experiencia

P
priya_8790932
23/8/09 a las 16:22

Gracias!
muchas gracias!! vaya los videos son buenisimos! te enseñan un monton de trucos que no tenia ni ideeeeea... jaja y te lo explica genial sisisis!! tb ire al corte ingles para que me den un maquillaje personalizado y que me enseñen los mejores trukitos para mi cara
muchas gracias a las dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir