Foro / Belleza

Tengo recetas de cremas , mascarillas y truquitos super faciles para vernos bien

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 3:12
N
neisa_9071954
20/2/07 a las :13

hola tengo muchos trucos q nos ayudan a vernos bien y lo mejor de eso en casa y faciles de preparar pueden ser cremas , mascarillas , cabellos., etc.
preguntenme lo q quieran y les respondere a la brevedad posible. bye please no acepto privis . disculpen si les molesta pero aca les puedo responder. gracias y disculpen

Ver también

U
ute_5174076
20/2/07 a las 10:32

Africa cremas
hola me gustaria que me indicaras una buena crema hidratante para mi piel mixta y con tendencia a mancharse por el sol, de hecho he tenido manchas y se me estan quitando con hidroquinona pero no del todo, tengo 40 aos, mil gtracias. ah y para el pelo tenido tambien alguna recetilla. besos

N
neisa_9071954
20/2/07 a las 20:35
En respuesta a ute_5174076

Africa cremas
hola me gustaria que me indicaras una buena crema hidratante para mi piel mixta y con tendencia a mancharse por el sol, de hecho he tenido manchas y se me estan quitando con hidroquinona pero no del todo, tengo 40 aos, mil gtracias. ah y para el pelo tenido tambien alguna recetilla. besos

Hola africa
para las manchas de la cara t recomiendo hecharte la gomita de la sabila en la cara eso tiene yodo y t ayuda a quitar las manchas y para el cabello teñido t recomiendo moler palta ( aguacate) y hechartelo por unos minutos en cabello luego lo enjuagas y t hechas acondicionador. bye q t sirvan mis consejos

R
riya_8236247
21/2/07 a las 17:49

Hola!!
vi tu mensaje, y me gustaria saber si tienes alguna receta casera para la flacidez, es que baje de peso y realmente no tengo tiempo para ir al gym... mil gracias!!

N
neisa_9071954
22/2/07 a las 5:02
En respuesta a riya_8236247

Hola!!
vi tu mensaje, y me gustaria saber si tienes alguna receta casera para la flacidez, es que baje de peso y realmente no tengo tiempo para ir al gym... mil gracias!!

Hola marilu
mira para la fladidez si es de los brazos t recomiendo llenar 2 botellas con arena o agua y 10 min mover hacia arriba y abajo puede ser al levantarrte cuando cocines o en cualquier momento , si es en el abdomen t recomiendo moler menta y hechartela durant unos 40 min. y para las piernas puedes amarrarte bolsas con arena en los tobillos y levantarlos tmb 10 min al dia a cualquier hora. sigue estos pasos bye.

A
aksana_8988970
22/2/07 a las 16:13
En respuesta a neisa_9071954

Hola africa
para las manchas de la cara t recomiendo hecharte la gomita de la sabila en la cara eso tiene yodo y t ayuda a quitar las manchas y para el cabello teñido t recomiendo moler palta ( aguacate) y hechartelo por unos minutos en cabello luego lo enjuagas y t hechas acondicionador. bye q t sirvan mis consejos

Respuesta
Yodo para quitar las manchas? fíjate, y las que nos dedicamos a ello....no lo tenemos tan claro. Qué disparate, por dios.
www.dabani.com

N
neisa_9071954
22/2/07 a las 23:40
En respuesta a aksana_8988970

Respuesta
Yodo para quitar las manchas? fíjate, y las que nos dedicamos a ello....no lo tenemos tan claro. Qué disparate, por dios.
www.dabani.com

Me disculpo
yo uso la gomita de la goma , pero disculpa la gomita ya no tiene el yodo. fue una equivocacion , la gomita esta libre del yodo . pero hace efecto.

F
fatma_6189522
23/2/07 a las 9:58

Hola..
Tendrías alguna receta casera para la celulitis?? Un beso, gracias!

X
xiuhua_9573087
23/2/07 a las 15:52
En respuesta a neisa_9071954

Me disculpo
yo uso la gomita de la goma , pero disculpa la gomita ya no tiene el yodo. fue una equivocacion , la gomita esta libre del yodo . pero hace efecto.

Algún remedio para el acne?
a

N
neisa_9071954
24/2/07 a las 4:03
En respuesta a xiuhua_9573087

Algún remedio para el acne?
a

Hola turquesa
para el acne t recomiendo hecharte el jugo del limon durant unos 10 min. tmb puedes hacer una mezcla de papaya, piña, miel , todo los aplastas con el tenedor hasta q quede una crema t la hechas durante una hora. veras como funciona.bye

N
neisa_9071954
24/2/07 a las 4:06
En respuesta a fatma_6189522

Hola..
Tendrías alguna receta casera para la celulitis?? Un beso, gracias!

Hola panterita
para la celulitis rt recominendo tomar mucha agua y al levantarte amarrar en tus tobillos una bolsa con arena no muy pesada y levantarlo unas 20 veces. manejar bicicleta t iria fenomenal.bye

N
neisa_9071954
24/2/07 a las 4:08

Hola chicaguapa
para reafirmar el busto t recomiendo cuando t bañes hacerlo con agua fria y qt caiga regular agua en los senos.tmb poner tus manos en las axilas y levantar tus codos lo mas q puedas unas 20 veces al dia, otro ejercicio es pecho0 adelante brazos atras y adelant una s 20 veces al dia tmb eso t hara un efecto rapido.bye

L
lula_9389213
24/2/07 a las 14:37

Puntos negros
¿TIENES ALGO PARA LOS PUNTOS NEGROS?

N
neisa_9071954
24/2/07 a las 15:53
En respuesta a lula_9389213

Puntos negros
¿TIENES ALGO PARA LOS PUNTOS NEGROS?

Hola sediter
para los puntos negros t recomiendo hacer una mezcla de avena con agua y azucar t lo hechas y durant unos 10 minutos luego lo retiras con un panuelo y t enjauagas con agua tibia. lo q tmb t recomiendo cuando t bañes y este mojada la parte con los puntos negros con la toalla sacarlos . bye t va a ir muy bien

A
arine_9100604
24/2/07 a las 15:58

Tengo bolsasssss.sos
hola,me gustaria que me dijeses de algo para reducir bolsas y arruguitas de debajo de los ojos (parpado inferior)un saludo.rakel

K
keren_9704120
24/2/07 a las 19:14

Tengo el cabello muy maltratado
hola me llamo sara y tengo el cabello muy maltratado y reseco y he probado muchos champoos,acondicionadores etc.. y nada me funciona incluso creo que lo tengo peor si puedes mandame varias recetas sencillas y efectivas que me puedan ayudar te lo agradeceria mucho cuidate y gracias

N
neisa_9071954
24/2/07 a las 23:54
En respuesta a arine_9100604

Tengo bolsasssss.sos
hola,me gustaria que me dijeses de algo para reducir bolsas y arruguitas de debajo de los ojos (parpado inferior)un saludo.rakel

Hola jeiser
para las bolsas t recomiendo ponerte paños de infusion de manzanillas tibio durant 10 min. lo q tmb es muy efectivo es el pepino en rodajas( verdura no la fruta), tmb puedes ponerte las hojas de la lechuga.bye

N
neisa_9071954
24/2/07 a las 23:59
En respuesta a keren_9704120

Tengo el cabello muy maltratado
hola me llamo sara y tengo el cabello muy maltratado y reseco y he probado muchos champoos,acondicionadores etc.. y nada me funciona incluso creo que lo tengo peor si puedes mandame varias recetas sencillas y efectivas que me puedan ayudar te lo agradeceria mucho cuidate y gracias

Hola cebello
T RECOMIENDO MOLER LA PALTA( AGUACATE) Y HECHARTELA EN EL CABELLO Y T PONES UNA BOLSA EN EL CABELLO , LO DEJAS ACTUAR UNA MEDIA HORA, RETIRAS LA BOLSAT ENJUAGAS ELCABELLO Y LO LAVAS COMO DE COSTUMBRE.
OTRA RECETA ES LA SABILA(ALOE VERA) LE SACAS LA GOMITA Y T LA HECHAS EN EL CABELLO TMB DURANTE MEDIA HORA LO ENJUAGAS Y LO LAVAS COMO DE COSTUMBRE.
BYE ME RESPONDES A VWR Q TAL T FUE. LAS RTECTAS Q T DIGO PUEDES USARLAS 3 VECES POR SEMANA

N
nahara_8795324
1/3/07 a las 19:26

Trucos para reafirmar el pecho.
Hola queria que me enviases algun remedio casero para reafirmar el pecho, gracias y un saludo.

N
neisa_9071954
1/3/07 a las 21:30
En respuesta a nahara_8795324

Trucos para reafirmar el pecho.
Hola queria que me enviases algun remedio casero para reafirmar el pecho, gracias y un saludo.

Hola maca396
hola!!!!! pa reafirmar el pecho t recomiendo cuando t bañes hacerlo con agua fria y q caia abundante agua en el pecho, otra cosa es hacer este ejercico: pones las manos en tus axilas y levantas lo mas alto q puedas esto repitelo 20 veces a cualquier hora. bye me cuentas haber q tal t fue.

A
an0N_729888099z
2/3/07 a las :33

Para una chica sin muxo tiempo ..!!!
hola consejitos!!!

por mi trabajo la verdad es que no tengo mucho tiempo soy administrativa y por la tarde sigo estudiando nocturno por lo tanto no tengo tiempo para hacer ejercicio ya que me levanto corriendo y me acuesto agotada....quisiera saber si aparte de las bolsitas que le dijiste a otra compañera.. podrias darme algun consejito mas.. muchas gracias..!!! saludos xao

N
neisa_9071954
2/3/07 a las 3:48
En respuesta a an0N_729888099z

Para una chica sin muxo tiempo ..!!!
hola consejitos!!!

por mi trabajo la verdad es que no tengo mucho tiempo soy administrativa y por la tarde sigo estudiando nocturno por lo tanto no tengo tiempo para hacer ejercicio ya que me levanto corriendo y me acuesto agotada....quisiera saber si aparte de las bolsitas que le dijiste a otra compañera.. podrias darme algun consejito mas.. muchas gracias..!!! saludos xao

Hola lovelyf
MIRA PARA LA CELULITIS TE RECOMIENDO USAR CAFE COGES LOS GRANOS Y LOS FROTAS EN DONDE TENGAS CELULITIS ESO SURGE RESULTADOS. BYE

X
xumiao_8449975
5/3/07 a las 23:43

Cremas
hola nececito las recetas de cremas para mano y las cremas sean de limon o pera o manzana

R
riffat_8118261
6/3/07 a las 1:00

Acne
como me puedo quitar el acne si gastar tanto dinero nadamas con 30 pesos es que yo no tengo mucho dinero y mi problema es que se me hacen muy grandes los granos las espinillas al exprimirlas se me hace muy grade y ya no quiero los barros que puedo hacer para que se quiten todas las imperfecciones

N
neisa_9071954
8/3/07 a las 4:53
En respuesta a xumiao_8449975

Cremas
hola nececito las recetas de cremas para mano y las cremas sean de limon o pera o manzana

Hola lali
hola el limon puedes combinarlo lechuga, avena , todo lo mueles y t la hechas en las manos durante unos 20 min luego lo retiras y la lavas con agua tibia.bye

N
neisa_9071954
8/3/07 a las 4:56
En respuesta a riffat_8118261

Acne
como me puedo quitar el acne si gastar tanto dinero nadamas con 30 pesos es que yo no tengo mucho dinero y mi problema es que se me hacen muy grandes los granos las espinillas al exprimirlas se me hace muy grade y ya no quiero los barros que puedo hacer para que se quiten todas las imperfecciones

Hola natalia
primero tienes q tener paciencia , haz una crema con wl jugo de dos limones, 1 cuharada de avena todo lo mueles hasta q se t haga una crema t la apliocas durante unos 30 min, luego lo retiras y enjuagas con agua caliente. tmb antes de dotmir puedes hecharte en cada granito uno por uno pasta dental t lo dejas hasta el otro dia q t levantes y veras como se t secan y se t caen y recuerda has lo del limon con la avena. bye

A
an0N_694247699z
8/3/07 a las 13:31

Granitos
en la espalda y en el escote. Algún remedio para que desaparezcan? GRacias

A
andone_6944527
8/3/07 a las 16:23

Porfavor yo quiero conseguir
ola!!!! que tal me llamo isabel y tengo 14 años y me gustaria saber k cremas o que puedo hacer para descargarme el pelo esk tengo mucho pelo jeje y alomejor cuando me lo liso se me keda como tipo huevo jeje no se me queda bien liso tambien me gustaria saber algunas recetas sobre mascarillas o cremas para conseguir un pelo verdaderamente brillante y tambien me gustaria que me dijese recetas para la cara(ojeras) aunk eso es de familia pero a mi n me gusta y encima k tengo los parpados caidos q eso si k es de familia PORFAVOR TE LO SUPLICO TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME DIESES TODAS LAS RECETSA Y INFORMACION YA SE Q ES MUXO LO K PIDO PERO PENSARIA AGRADECERTELO D ALGUNA MANERA a y tengo el pecho chikitito y todsa mis amigas ya estan mas k desarrolladas de pecho y si tambien podrias decirme sobre eso para k me creescan jeje pero un pokito nada mas de volumen y se me nota k tengo relleno x favor te lo suplico seria la ams feliz besitos y gracias respondeme a este correo isabel_traviesa92@hotmail.com

N
neisa_9071954
10/3/07 a las 2:37
En respuesta a andone_6944527

Porfavor yo quiero conseguir
ola!!!! que tal me llamo isabel y tengo 14 años y me gustaria saber k cremas o que puedo hacer para descargarme el pelo esk tengo mucho pelo jeje y alomejor cuando me lo liso se me keda como tipo huevo jeje no se me queda bien liso tambien me gustaria saber algunas recetas sobre mascarillas o cremas para conseguir un pelo verdaderamente brillante y tambien me gustaria que me dijese recetas para la cara(ojeras) aunk eso es de familia pero a mi n me gusta y encima k tengo los parpados caidos q eso si k es de familia PORFAVOR TE LO SUPLICO TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME DIESES TODAS LAS RECETSA Y INFORMACION YA SE Q ES MUXO LO K PIDO PERO PENSARIA AGRADECERTELO D ALGUNA MANERA a y tengo el pecho chikitito y todsa mis amigas ya estan mas k desarrolladas de pecho y si tambien podrias decirme sobre eso para k me creescan jeje pero un pokito nada mas de volumen y se me nota k tengo relleno x favor te lo suplico seria la ams feliz besitos y gracias respondeme a este correo isabel_traviesa92@hotmail.com

Hola isabel
HOLA PARA DISMINUIR EL VOLUMEN DEL CABELLO T RECOMIENDO HECHARTE PLATA(AGUACATE) EN EL CABELLO DURANTE 30 MIN. LUEGO LO RETIRAS Y ENJUAGAS CON AGUA TIBIA. PERO T RECOMIENDO TMB ENTREACARTE UN POCO DECABLLO PERO LO DE LA PALTA FUNCIONA Y PARA LOS SENOS TIENES Q HACER ESTE EJERCICO: PONES TUS MANOS EN TUS AXILAS Y LEVANYTAS TUS BRAZOS LO MAS Q PUEDAS ESTO HAZLO 20 VECES AL DIA EN CUALQUIER HORA.
PARA LAS OJERAS DEBES CORTAR PEPINO EN RODAJAS LO PONES A ENFRIAR Y T LO PONES EN LOS OJOS 30 MIN. TMB PUEDES PONERTE LECHUGA DE PREFERENCIA FRIA Y PONERTELA EN LS OJERAS.BYE

N
neisa_9071954
10/3/07 a las 2:41
En respuesta a an0N_694247699z

Granitos
en la espalda y en el escote. Algún remedio para que desaparezcan? GRacias

Hola ...
T RECOMIENDO HACER UNA MEZCLA DE 2 LIMONES CON 1 CUCHARADA DE AZUCAR TODO LO MEXCLAS Y T LO HECHAS EN DONDE TIENES LOS GRANITOS DURANTE 20 MIN LUEO LO RETIRAS Y ENJUAGAS CON AGUA TIBIA. OTRA COSA TMB ES HACER UNA MEZCLA D AVENA CON LECHE T L HECHAS DURANT 30 MIN Y LO RETIRAS Y ENJUAGAS CON AGUA TIBIA. BYE

A
anouk_5798359
10/3/07 a las 17:54

Que gusto..
que gusto encontrar personas q puedan ayudar a otras en sus grandes problemas.. me gustaria me ayudes con alguna receta para aclarar la piel.. desde q sali embarazada se me oscurecieron las axilas.. algunas manchas en las piernas.. brazos.. y asu.. las entrepiernas.. a veces me da mucha pena usar kibiki x las manchas oscuras terribles.. hace 5 meses tengo a mi pekeño pero las manchas no desaparecieron ocmo pense.. y nose si sepas algo eficas tb para reducir el abdomen y toda la grasilla de el derredor , soy bien delgada solo esto es mi gran problema.. espero me ayudes. gracias. un beso.

I
irache_7830188
10/3/07 a las 18:03

Acne y manchas!

hola, tengo 21 años y desde bien joven e tenido un problema grave con el Acne y con manchas que deja el Acne, queria saber que productos me puedes recomendar? Estaba pensando usar crema concha de nacar, pero no se si seria bueno para mi cara, ya que tengo la piel bien grasosa.

E usado "Proactive" pero me funciona las primeras semanas pero despues no hace nada. yo e comprado muchos productos, e tratados muchas cosas pero no me funcionan.

N
neisa_9071954
12/3/07 a las 4:58
En respuesta a anouk_5798359

Que gusto..
que gusto encontrar personas q puedan ayudar a otras en sus grandes problemas.. me gustaria me ayudes con alguna receta para aclarar la piel.. desde q sali embarazada se me oscurecieron las axilas.. algunas manchas en las piernas.. brazos.. y asu.. las entrepiernas.. a veces me da mucha pena usar kibiki x las manchas oscuras terribles.. hace 5 meses tengo a mi pekeño pero las manchas no desaparecieron ocmo pense.. y nose si sepas algo eficas tb para reducir el abdomen y toda la grasilla de el derredor , soy bien delgada solo esto es mi gran problema.. espero me ayudes. gracias. un beso.

Hola coca
para aclarar tu piel te recomendaria hecharte leche a las partes en donde tienes oscura la piel t la hechas como especie de una crema. lo q tmb es aclara la piel y a la vez la refresca es la lechuga t la pones en la parte afectada( la lechuga especialmente fría) .
y para reducir el abdomen bueno esto supone esfuerzo al levantarte puedes hacer unos 20 abdominales . lo q vale es la constancia si lo haces a diario esto t dara frutos pero puedes ayudarte moliendo la menta . y despues de las comidas tomarte una manzanilla caliente sin azucar para quemar la grasa acumulada en el estomago. bye q t vaya bien . besos tmb.

N
neisa_9071954
12/3/07 a las 5:03
En respuesta a irache_7830188

Acne y manchas!

hola, tengo 21 años y desde bien joven e tenido un problema grave con el Acne y con manchas que deja el Acne, queria saber que productos me puedes recomendar? Estaba pensando usar crema concha de nacar, pero no se si seria bueno para mi cara, ya que tengo la piel bien grasosa.

E usado "Proactive" pero me funciona las primeras semanas pero despues no hace nada. yo e comprado muchos productos, e tratados muchas cosas pero no me funcionan.

Hola lyni
hola!!!!!!! la crema de concha de nacar t iria bien . pero tmb puedes hacer mascariilas con 2 limones y una cucharada de azucar tood lo mezclas te lo hechas en la cara durante unos 20 min luego lo retiras y t lo enjuagas con agua tibia. trata de copmer abundantes verduras y mucha agua aunque esto paresca mentira lkas frutas las verduras y el agua t ayudan a eliminar las toninas. t recominedo comer abundante lechuga. tmb puedes probar mezclando avena con leche t la hechas a tu piel aparte de dejarte el cutis suave lo nutre esto tmb lo puedes dejar en tu piel un promedio de 20 min luego lo retiras y enjuagas con agua tibia. bye me escribes a ver q tal t fue . besos

A
an0N_810506099z
12/3/07 a las 18:06

Rostro seco
PUES YO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA RECETA PARA LA CARA, MI PIEL ESTA SECA Y SIN LUMINOSIDAD Y EN NARIZ Y BARBILLA PUNTOS NEGROS...
AHH Y EL CABELLO DESDE QUE DI A LUZ HE PERDIDO CASI TODS MIS RIZOS Y TENGO EL PELO SUPER-SECO.
GRACIAS UN BESO

Z
ziara_5770375
12/3/07 a las 20:33

Granos en le pecho
HOLA TENGO MUCHOS GRANITOS DEBAJO DEL PECHO CONMO SI FUERAN DE GRASA COMO AGO PARA KITARLOS PORQ HUELEN BASTANTE MAL

N
neisa_9071954
13/3/07 a las 1:45
En respuesta a an0N_810506099z

Rostro seco
PUES YO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA RECETA PARA LA CARA, MI PIEL ESTA SECA Y SIN LUMINOSIDAD Y EN NARIZ Y BARBILLA PUNTOS NEGROS...
AHH Y EL CABELLO DESDE QUE DI A LUZ HE PERDIDO CASI TODS MIS RIZOS Y TENGO EL PELO SUPER-SECO.
GRACIAS UN BESO

Hola malval
bueno para la piel es muy buena la leche con avena para hidratarla , puedes licuar la leche con la avena t la hechas al rostro durante 20 min y luego la retiras y enjuagas con agua tibia.para los puntos negros tmb es buena la avena pero solo la combinas con un poquito de gaua y conj una esponjitoa la sobas en tu piel.para mejorar y definir tus rizos puedes hecharte palta ( aguacate durante 20 min y luego lo retiras y enjuagas con aguA tibia.bye

N
neisa_9071954
13/3/07 a las 1:51
En respuesta a ziara_5770375

Granos en le pecho
HOLA TENGO MUCHOS GRANITOS DEBAJO DEL PECHO CONMO SI FUERAN DE GRASA COMO AGO PARA KITARLOS PORQ HUELEN BASTANTE MAL

Hoal morena
no quisiera equivocarme al decirte alguna receta ya q dices q huelen mal. derrenpente ese un problemas hormonal t recomendaria ur al doctor xq no es normal q tengan mal olor. me cuentas a ver como t fue.bye

N
neisa_9071954
13/3/07 a las 1:58

Hola txarmel
YA T MANDE EL MENSAJE PRIVADO.BYE

Y
yanyu_5822405
13/3/07 a las 18:37

Crema para reafirmar
Hola..
Tendràs la receta de una crema para reafirmar el busto y el cuello?
Ojala y si
saludos

N
neisa_9071954
17/3/07 a las 1:03
En respuesta a yanyu_5822405

Crema para reafirmar
Hola..
Tendràs la receta de una crema para reafirmar el busto y el cuello?
Ojala y si
saludos

Hola
PARA REAFIRMAR EL BUSTO TIENES Q HACER ESTE EJERCICIO:
PONES TUS MANOS EN LAS AXILAS Y LEVANTAS TUS BRASOS 20 VECES TODOS LOS DIAS. Y PARA EL CUELLO TIENES Q LEVANTAR LA CABEZA 20 VECES TMB. BYE

Q
qun_9680798
17/3/07 a las 17:28

Urgue
Me uregue una receta para quitar el paño de la cara, refirmar tengo un poco de papada flicida, no se si es por por una crema que me puse o por que estoy usando el parche anticonceptivo evra por favor me urgue mi correo es trayve@yahoo.com.mx

N
neisa_9071954
18/3/07 a las 4:40
En respuesta a qun_9680798

Urgue
Me uregue una receta para quitar el paño de la cara, refirmar tengo un poco de papada flicida, no se si es por por una crema que me puse o por que estoy usando el parche anticonceptivo evra por favor me urgue mi correo es trayve@yahoo.com.mx

Hola mujer 888
mira no t puedo recomendar nada ya q derrepente como tu dices es por el parche mejor consultale a tu medico para q t de algun remedio, si t dice q no es por eso me escribes y te dare consejos.bye

Q
qun_9680798
22/3/07 a las :36
En respuesta a neisa_9071954

Hola mujer 888
mira no t puedo recomendar nada ya q derrepente como tu dices es por el parche mejor consultale a tu medico para q t de algun remedio, si t dice q no es por eso me escribes y te dare consejos.bye

Pestañas
Me podrias dar una receta para que me crezcan las pestañas las tengo un poco pequeñas , gracias voy a preguntar a mi doctor

N
neisa_9071954
25/3/07 a las 23:37

Hola sanitus
para las ojeras puedes poner a refrigerar hojas de lechga cuando esten friecitas te las pones debajo de los ojos.
lo q tal bien puedes ponerte rodajas de pepino friecitas debajo de los ojos.bye

N
neisa_9071954
25/3/07 a las 23:40
En respuesta a qun_9680798

Pestañas
Me podrias dar una receta para que me crezcan las pestañas las tengo un poco pequeñas , gracias voy a preguntar a mi doctor

Hola mujer 888
es muy dificil dar un consejo para hacer crecer las pestañas ya q esa parte es delicada lo q t puedo decir es q te puedes ayudar usando un rimer incoloro esto ayuda a q tus pestañas se vean largas y rizadas asi se veran muy bonitas.bye

I
irta_8047315
26/3/07 a las 22:33

Un favor
Por favor necesito si puedes me des recetas caseras de tus cremas, mascarillas y sobre todo para la flacides de la papada si la tienes.
Te lo agradezco con todo el alma tu amiga mari.

N
neisa_9071954
28/3/07 a las 1:03
En respuesta a irta_8047315

Un favor
Por favor necesito si puedes me des recetas caseras de tus cremas, mascarillas y sobre todo para la flacides de la papada si la tienes.
Te lo agradezco con todo el alma tu amiga mari.

Hola luna
para la flacidez de la papada t recomiendo conbinar miel el barro q es para uso cosmetico.bye
tu amiga consejitos

L
lula_9389213
29/3/07 a las 22:40

Puntos negros
HOLA! ¿TIENES ALGO PARA LOS PUNTOS NEGROS Y LOS POROS MUY ABIERTOS? GRACIAS

Y
yu_8033504
1/4/07 a las 19:08
En respuesta a lula_9389213

Puntos negros
HOLA! ¿TIENES ALGO PARA LOS PUNTOS NEGROS Y LOS POROS MUY ABIERTOS? GRACIAS

Acne
con miel de abeja,azucar y limon lo mezclas todo en un recipiente y te lo dejas en la cara 30 minutos,y despues con agua herbida recfibes el vapor y despues para cerrar tus poros te juagas con agua herbida.que te sirba...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest