Foro / Belleza

Tengo recetas de cremas , mascarillas y truquitos super faciles para vernos bien

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 3:12
R
rabha_5463237
26/9/08 a las 19:30

Ayuda
me encantaria que me ayudaras enviandome todo lo que puedas todos los trucos que me sirvan de ayuda son buenos muchas gracias.

Ver también

K
kashaf_6092030
5/5/09 a las 20:59


necesito alguna crema natural para el rostro, tipo T

M
mireya_8439916
6/5/09 a las 17:00

Ayuda en varias cosas...
Hola!

necesitaria que me echaras una mano con varias temas:

-ojeras

-puntos negros y pequeño acné

-piel grasa

-acelerar crecimiento del cabello y a la vez sanearlo.

-desaceleración del crecimiento del vello corporal.

-Sudoración excesiva en manos, pies y axilas.

-caspa

-Varices en la nariz? (son venitas rojas en los laterales y en los orificios)


ya sé que pido la luna...
pero por pedir que no quede, no?

espero notícias tuyas,

mil grácias de antemano

C
cheryl_9946873
24/8/09 a las 19:45

Favorcito
hola quisiera saber si tienes algun remedio o receta para q el cabello crezca mas rapido, pues en noviembre de 2008 me lo corte y la verdad no me gusto mucho y quisiera q me creciera rapido te agradezco tu ayuda.

C
cheryl_6435999
11/9/09 a las 3:10

Wola soy nueva
wooola wola
am ps me gustaria saber alguna receta para lucir un cabello hermoso
y una mascarilla para la cara......
me podrias ayudar con ello?

E
ely_9620584
20/9/09 a las 20:00

Mascarilla milagro negro
Hola sabias decirme por favor donde puedo encontrar la mascarilla Milagro Negro de Premier?? no la encuentro y me han dicho q va super bien. Es de barro del mar Muerto y no es tan cara como la de la marca Le Mer conteniendo los mismos ingredientes Muchas gracias

M
malak_8541100
5/12/09 a las 16:18

Ayuda! estoy desesperada!
hooola! oie tengo un problema, tengo el cabello super maltratado porq todos los dias me hago rulos con la plancha, no se como peinarme sin ella puesto q mi cabello es un desastres, me agradeceria que me dieras un consejo para que este lindo fuerte y con brillo, y obiamente q no se vea maltratado o q productos usar para seguir usando la plancha y no se maltrate ya que hay gente q se lo plancha a diario y lo tiene super bn! porfa estoy desesperada! graias..

Y
yu_8794217
2/2/10 a las 15:36
En respuesta a ely_9620584

Mascarilla milagro negro
Hola sabias decirme por favor donde puedo encontrar la mascarilla Milagro Negro de Premier?? no la encuentro y me han dicho q va super bien. Es de barro del mar Muerto y no es tan cara como la de la marca Le Mer conteniendo los mismos ingredientes Muchas gracias

Productos del mar muerto premier
Además de Obey Your Body, también distribuyo los productos del Mar Muerto "Premier" por si os pueden interesar. Tienen una relación calidad-precio estupenda, han recibido dos premios internacionales, tienen gran variedad de productos adaptados a los diferentes tipos de piel contando con las propiedades de los minerales del Mar Muerto y te ofrecen la garantía de 15 días para devolverlos si tuvieras cualquier problema o no fueran de tu agrado.
Si necesitais cualquier información o algún producto, poneros en contacto conmigo. Saludos.

N
neyla_8064379
20/3/10 a las 21:21

Hoolaa soy nueva aquii,
holaa me gustaria saber si hay algun truco para cerrar los poros de la cara no esque la tenga muy mal solo algunos pequeños en los mofletes pero no me siento bien con ellos
Muuuchas graciaas

N
neyla_8064379
20/3/10 a las 21:33

Venas rojaas!!!
ola soy yo otra vez esque se me habia olvidado decir que tengo en la cara venitas rojas que tampoco se ven tanto pero me gustaria saber algun modo de que mejoren o algo aunque creo que es imposible porque es algo que ya esta

M
miyuki_5325579
14/5/10 a las 2:26

Estoy desesperada
tendo una fiesta la proxima semana y mi mama me ha comprado un vestido fashin pero descotado y no se que hacer porque tengo manchadas las axilas, la verdad es como si estuvieran sucias pero no es asi, no se que hacer con aquellas manchas oscuras en mi axilas y proximamente tendre un paseo a la playa, no se que hacer estoy desesperada PORFA AUXILO AYUMENMEEEEEEEE

H
hajer_9180687
18/5/10 a las 22:45

Ayuda
hola!! queria que me dirias algun remedio casero para quitar manchas en las piernas. me suelo dar con todas las esquinas y me salen heridas que al final se quedan en marcas, como llega el buen tiempo queria quitarlas.
cuanto tiempo tardan en quitarse.
gracias.

H
hadda_8278911
25/11/10 a las 15:14

Rostro graso
hola!!!! mi graso es semi graso y sudo la cara demasiado que me recomiendas

H
hadda_8278911
25/11/10 a las 15:15

Rostro grasoso
hola mi cara es de piel semi grasa y sudo demasiado, que me recomiendas

H
hadda_8278911
25/11/10 a las 15:20

Holaaa
que se puede hacer para las axilas manchadas no puedo usar escotes por q se ven horribles por fa ayudame y q me recomiendas para la celulitis y hacer crecer el cabello

A
anxela_9383437
20/2/11 a las 20:38

Hola, hola
. hola buen dia, me urge saber que mascarilla casera y efectiva puedo usar para desvanecer un poco las patas de gallo, que se me ven muy mal. he intentado varios trucos pero hasta ahorita nada me funciona,. gracias

N
nadja_6983804
26/2/11 a las 2:39
En respuesta a fleur_9149982

Me preocupa no poder quedar embarazada
Hola, es grato conocer gente tan interesante como las que hay en este foro......bueno hace 7 años vengo buscando un embarazo y no lo logró, ya fui a medicos, recurri a remedios caseros y nada funciona, la verdad es que estoy tan deprimida por esta situación que hasta he pensado separarme de mi esposo, para que el consiga otra mujer que le puede dar hijos. Es muy triste para mi, pues ya tengo 33 años y cada vez me desgarra mas fuerte la idea de que no pueda ser mamá. Queridas amigas, ustedes que conocen muchas cosas, quisiera que me aconsejen algo que pueda hacer, porfavor.......gracias

Respondo
oiie no as considerado a adoptar a un hijoo??Haii mushios niños qee noo tienen un hogar por el simple hechoo dee qee unoo qiereen tener hijos..
piensaloo muii bien porqee aa un niñoo qee loo abandonaron lee pueden dar ujna maravillosaa vidaa

A
an0N_572187399z
28/2/11 a las 3:01

Holaa!
holaa!
tengo varias cositas,necesito algo para :
-LA CARA:
>para cerrar poros
>limpieza de poros y cutis.
>idratar sin ser muy graso
>algo para ojeras y pequeñas arruguitas
>algo para exfoliar cuerpo y cara
>mascarilla para alisar y unificar el rostro
>para quitar acne (me sale mucho por la frente)

-CABELLO:
>para fortalecer el cabello
>algo que le de brillo
>para idratarlo ,ya que uso mucho planca y secadores
>algo que nutra y regenere
>para puntas abiertas
>algo para el encrespado
>para que el crecimiento del cabello sea mas rapido

-UÑAS:
>para endurecer las uñas
>para ponerlas mas blancas
>para que no se escamen ni sean kebradizas


se que son muchas cosas y nose si abra remedios para todo,pero por pedir y ai tantas cositas que me gustaria mejoras weno espero tu respuesta con ganitas.
muchaaaaas graciaaaas

Y
yujia_9451482
29/6/13 a las 3:12

Hola, hola!!!!!! q bueno q tengas tantos buenos cnsejos ayuda!!!!!!
ayuda tengo los poros de mi cara muy abiertos y algunos barritos q salen de vez en cuando como lo evito ayudam !!!!!!! y q bueno q puedas ayudarnos gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest