Foro / Belleza

Tengo recetas de cremas , mascarillas y truquitos super faciles para vernos bien

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 3:12
N
neisa_9071954
2/4/07 a las 3:48
En respuesta a lula_9389213

Puntos negros
HOLA! ¿TIENES ALGO PARA LOS PUNTOS NEGROS Y LOS POROS MUY ABIERTOS? GRACIAS

Hola
para los puntos negros puedes hacer lo del vapor con miel y limon pero tmb puedes usar alguna crema hidratante t la hechas luego pones tu cara en una taza donde te de el vapor del agua caliente . no t entiendo quieres q los poros se t cierren o se t abran?
para cerrar los poros puedes hechar un poco de talco a la carea eso t ayuda pero eso si antes de ir a dormir tienes q sacrlo bien.bye
tu amiga consejitos

Ver también

N
neisa_9071954
7/4/07 a las :00

Hola vane
disculpa por no contestarte pronto
mira para q t u cabello no este reseco puedes moler la palta y hechartela al cabello por 20 min luego la enjuagas a y despues de eso te hechas acondicionador( si t es posible 2 o 3, de diferente marca cada uno t los hechas ) ESO ES UN REACONDICIONAMIOENTO Y LO ENJUEGAS DESPUES DE 1 HORA.
para q t crezca debes de mojar tu cabello muy seguido eso permite q te crezca rapido.bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
7/4/07 a las 6:21
En respuesta a an0N_810506099z

Rostro seco
PUES YO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA RECETA PARA LA CARA, MI PIEL ESTA SECA Y SIN LUMINOSIDAD Y EN NARIZ Y BARBILLA PUNTOS NEGROS...
AHH Y EL CABELLO DESDE QUE DI A LUZ HE PERDIDO CASI TODS MIS RIZOS Y TENGO EL PELO SUPER-SECO.
GRACIAS UN BESO

Hola malva
recien leo tu mensaje es q lo habias escrito abajo mira para la piel puedes hacer una mezcla con leche y avena t la hechas durante 20 min luego lo retiras y lo enjuagas y para el cabello puedes moler palta y t la hechas en el cabello durante 10 min.y lo enjuagas
para los puntos negros tmb puedes hacer lo de la avena pero con un poquito de agua para q exfolie.bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
7/4/07 a las 6:23
En respuesta a neisa_9071954

Hola malva
recien leo tu mensaje es q lo habias escrito abajo mira para la piel puedes hacer una mezcla con leche y avena t la hechas durante 20 min luego lo retiras y lo enjuagas y para el cabello puedes moler palta y t la hechas en el cabello durante 10 min.y lo enjuagas
para los puntos negros tmb puedes hacer lo de la avena pero con un poquito de agua para q exfolie.bye
tu amiga consejitos

Hola malva
jajaajaj me confundi ya t habia respondido.bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
7/4/07 a las 6:26

Hola
ia t respondi .bye
tu amiga consejitos

M
meena_9392499
10/4/07 a las 21:35

Holaa
Me gustaria mucho que me pudieras mandar algunas mascarillas para el cabello reseco y tambien algo para los barritos de la cara.
Te lo agradesco
Gracias

N
neisa_9071954
15/4/07 a las :00

Hola vane
mira a como vaya pasando el tiempo vas a ir recuperando tu color tienes que hacer una dieta balanceada eso t lo puede decir un nutricionista comiendo de todo un poco vas a volver a estar como antes ojo comer de todo no comidas chatarras .bye

N
neisa_9071954
15/4/07 a las :03
En respuesta a meena_9392499

Holaa
Me gustaria mucho que me pudieras mandar algunas mascarillas para el cabello reseco y tambien algo para los barritos de la cara.
Te lo agradesco
Gracias

Hola yoyie
para el cabello puedes moler palta y t la hechas al cabello durante 20 min luego enjuagas y hechas acondicionador. tmb puedes hecharte 3 tipos de acondicionadores distintos uno de cada uno segun el tamaño de tu cabello y t lo dejas 1 hora . y lo enjuagas
para los barritos puedes hacer una mascarilla de miel con limon t la hechas y la dejas acxtuar durante 20 min la enjuagas y hechas una crema hidratante.bye
tu amiga consejitos

D
doae_9563449
16/4/07 a las 1:01

Hola!!
Hola podrías darme algunos consejos para reducir el abdomen?? y para quemar grasa abdominal?

A
an0N_851337699z
16/4/07 a las 9:14

Pedido
me mandas algunas de esas recetas a mjvgdj@yahoo.com.ar?

T
tiara_6315270
16/4/07 a las 15:06

S.o.s.
Hola!!
Acavo de leer tu mensaje y no he dudado en escribirte. Puede que te parezca una pesada pero me gustari poder conseguir esas recetas que tienes para combatir los siguientes imperfecciones que tengo;
Estrias
Celulitis
Acne
Labios rotos
Pies secos
Tripa flacida
Piel muy blanca

Mucahs gracias

N
neisa_9071954
17/4/07 a las 3:20
En respuesta a doae_9563449

Hola!!
Hola podrías darme algunos consejos para reducir el abdomen?? y para quemar grasa abdominal?

Hola claudiablue78
mira toso necesita esfuerzo podrias ayudarte haciendo una crema de algas marinas ( la mueles ) y t la aplicas en el abdomen. ojo esto da mejores resultados siempre y cuando hagas aunque sea unos 20 abdominales al levantarte luego enjuagas la crema y aplicas una crema hidratante. bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
17/4/07 a las 3:23

Hola tarta de limon
una mascarilla q no falla es la de la lechuga cortar hojas de lechuga , las lavas bien y las pones a enfriar un rattito en la nevera , luego t la pones en la cara,tambien lo q puedes hacer es moler avena ( la q tomas en el desayuno) , la licuas con leche y t la hechas en la cara por 20 min. luego lo enjuagas bien. esto puedes hacerlo 3 veces por seman porque es algo natural. cualquier otra consultas no dudes en escribirme. bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
17/4/07 a las 3:25
En respuesta a an0N_851337699z

Pedido
me mandas algunas de esas recetas a mjvgdj@yahoo.com.ar?

Hola mjvgdj
hola me tienes q especificar para q quieres: cara , cabello,etc y sin duda t respondere.bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
17/4/07 a las 3:37
En respuesta a tiara_6315270

S.o.s.
Hola!!
Acavo de leer tu mensaje y no he dudado en escribirte. Puede que te parezca una pesada pero me gustari poder conseguir esas recetas que tienes para combatir los siguientes imperfecciones que tengo;
Estrias
Celulitis
Acne
Labios rotos
Pies secos
Tripa flacida
Piel muy blanca

Mucahs gracias

Hola superpija4
hola en primer lugar t quiero decir q no me pareces ninguna pesada cuando quieras otra consulta preguntame estoy para ayudarte en lo q pueda
ESTRIAS: para las estrias son muy buenas las algas, las puedes moler con un poco de leche y la aplicas en la parte donde tengas estrias la dejas actuar durante 20 min luego lo retiras y enjuagas
CELULITIS: buenop para la celulitis si q se necesita mas esfuerzo lo q t recomendaria es manejar bicicleta ya sea la normal o la estacionaria esto t ayudar a borrarlas y y t puedes ayudar hechandote almendras con leche haces una crema con eso.
ACNE: para el acne puedes hacer una mezcla de miel con limon luego t la aplicas durante 20 min lo hechas con delicadeza para q no t dañe la cara uego lo retiras y lo enjuagas.
LABIOS ROTOS: para eso no t puedo dar una respuesta t recomendaria ir al medico para q t diga a que se debe y t dara laguna crema o algo asi.
PIES SECOS: bueno puedes hacerte masajes con crema de leche y avena la mezclas y t la hechas haciendo suaves nasajes luego lo retiras y enjuagas.
TRIPA FLACIDA: bueno para esto un consejo muy efectivo es hacer 20 abdominales en las mañanas .
PÌEL MUY BLANCA: bueno esto debe ser hereditario no t recomiendo nada en especial lo unico q t puedo decir es q protejas mucho tu piel con bloqueadores ya q la piel muy blanca tiende a maltratarse facilmente.
y te vuelço a repetir cualquier duda no dudes en escribirme.bye
tu amiga consejitos




A
aiying_8514724
17/4/07 a las 9:55

Perder barriga
ola buenos dias, yo soy canija sin embargo tengo muxa barriga y estoy acompleja, k me aconsejas!!!

gracias de antemano, bss

E
elsita_6183789
17/4/07 a las 12:06
En respuesta a tiara_6315270

S.o.s.
Hola!!
Acavo de leer tu mensaje y no he dudado en escribirte. Puede que te parezca una pesada pero me gustari poder conseguir esas recetas que tienes para combatir los siguientes imperfecciones que tengo;
Estrias
Celulitis
Acne
Labios rotos
Pies secos
Tripa flacida
Piel muy blanca

Mucahs gracias

Para los labios
Te mando mi truco haber si te resulta bien
Aplicales una mascarilla hecha con la mezcla de un yogur natural y unas gotitas de limon. Deja actuar 45 minutos y enjuaga con agua tibia.

H
hayat_9548467
17/4/07 a las 18:13
En respuesta a doae_9563449

Hola!!
Hola podrías darme algunos consejos para reducir el abdomen?? y para quemar grasa abdominal?

Yo tengo un consejo
haz abdominales todos los dias y toma mucha agua y antes de las abdominales ponte uan crema reductorA DE LA MARCA BODY SISTEM ESTA ES MUY BUENA PERO TE PUEDES POENER LA QUE TU QUIERAS , PERO NO TE BAÑES ENSEGUIDA POR Q LA CREMA ES CALIENTE CHAO

S
serena_9780512
19/4/07 a las 5:53
En respuesta a irache_7830188

Acne y manchas!

hola, tengo 21 años y desde bien joven e tenido un problema grave con el Acne y con manchas que deja el Acne, queria saber que productos me puedes recomendar? Estaba pensando usar crema concha de nacar, pero no se si seria bueno para mi cara, ya que tengo la piel bien grasosa.

E usado "Proactive" pero me funciona las primeras semanas pero despues no hace nada. yo e comprado muchos productos, e tratados muchas cosas pero no me funcionan.

Hola
hola yo estoi en el mismo problema lo q te puedo desir es q bayas al doctor y te ban a dar la sulusion esso y se yo y a ora estoi feliz con los resulados bes pediatria

N
neisa_9071954
22/4/07 a las 17:52
En respuesta a aiying_8514724

Perder barriga
ola buenos dias, yo soy canija sin embargo tengo muxa barriga y estoy acompleja, k me aconsejas!!!

gracias de antemano, bss

Hola lolaa51
mira para perder la barriga debes hacewr abdominales al levantarte puedes comomenzar con 20 y medida que pase el tiempo ir aumentando. y t recomiendo que no cams moxo pan , ya que el pan contribuye a que t crezca la barrriga. bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
22/4/07 a las 17:55

Hola tartedelimon
no t preocupes puedes escribirme las veces que quieras mira para las manos puedes hacer una crema de leche con avena, o tmb yogurt te la hechas en tus manos durante 10 min la enjuagas y luego aplicas una crema hidratant.bye
tu amiga consejitos

K
katixa_8753547
25/4/07 a las 16:52

Espero me puedas ayudar
Hola, mi nombre es Paola, y me gustaría si pudieras compartir conmigo esos consejitos para verme bién. Bueno, no es que sea gordita, lo que pasa que siempre me ha gustado verme bién....

Espero me puedas ayudar....espero tu respuesta.
De antemano..muchas gracias

J
jeny_6473995
2/5/07 a las 5:10
En respuesta a aiying_8514724

Perder barriga
ola buenos dias, yo soy canija sin embargo tengo muxa barriga y estoy acompleja, k me aconsejas!!!

gracias de antemano, bss

Tu barriga!!!
LO Q DEBES HACER SIN OFENDERTE ES DEJAR DE COMER!!! PRINCIPALEMENTE DE COMER COSAS Q ENGORDEN COME SOLO LAS 4 COMIDAS DIARIAS Y LA MITAD DE UN PLATO O SI SOS DE REPETIR UNO SOLO, SALI A CAMINAR UNAS 20 CUADRAS POR DIA PERO CAMINATA RAPIDA SINO NO SIRVE, Y HACE AMDOMINALES TE GARANTIZO!! Q EN 2 SEMANAS DESAPARECE TU BARRRIGA CLARO SI SEGUIS LOS PASOS CORRECTAMENTE.

H
habana_8321529
4/5/07 a las 16:38

Caida de cabello
hola que tal he leido que tienes recetasde cremas y mascarillas me gustaria por favor que me mandases alguna, pero especialmente que me contesgtaras diciendome algo para que no se me caiga tanto el cabello gracias

N
neisa_9071954
6/5/07 a las 18:37
En respuesta a katixa_8753547

Espero me puedas ayudar
Hola, mi nombre es Paola, y me gustaría si pudieras compartir conmigo esos consejitos para verme bién. Bueno, no es que sea gordita, lo que pasa que siempre me ha gustado verme bién....

Espero me puedas ayudar....espero tu respuesta.
De antemano..muchas gracias

Hola polita
hola pero tienes que decirme para que quieres los consejos puede ser para el rostro, cabello, etc, con mucho gusto t respondere.bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
6/5/07 a las 18:39
En respuesta a habana_8321529

Caida de cabello
hola que tal he leido que tienes recetasde cremas y mascarillas me gustaria por favor que me mandases alguna, pero especialmente que me contesgtaras diciendome algo para que no se me caiga tanto el cabello gracias

Hola maruchy
para la caida del cabello es muy bueno moler pastillas anticonceptivas y hecharlas al shampoo , eso t permite que no se t caiga y que t crezca mas rapido. suerte. bye
tu amiga consejitos

S
safiya_6485719
21/5/07 a las 5:05

X fis
mandenme recetas plis las necesito...mi correo es gnch_lourdes@hotmail.com
agregenme
besos. bye

S
safiya_6485719
21/5/07 a las 5:09

Para q me cresca el cabello
x fis necesito una receta para q me crezca el cabello
gnch_lourdes@hotmail.com

H
hiromi_8005095
23/5/07 a las 16:31

Para adelgazar
hola que tal me gustaria ver si me puedes mandar alguna receta de una crema de algas para quemar grasa, trengo un bebe de 8 meses y aun no he podido recuperar mi figura, ademas algo para mi cabello es chino y delgado gracias te lo agradeceria mucho

X
xue_10035861
13/6/07 a las 23:24

Los ocupo urgente!!!!!
ola oiie me los podrias mandar porfis si?
atto . zdeyna@hotmail.com osea liz

P
palma_7860406
21/7/07 a las 21:54

Si me puedes dar recetas xfa
hola me interesan tus recetas sobretodo si tienes para que cresca el cabello,para la flasides x que estoy bajando de peso y se me esta colgando la panza me urge xfa si me puedes contestar a mi correo es el siguiente legnanabetse@hotmail.com de antemano muchas gracias.

S
stepan_8627324
1/9/07 a las 3:39

Consejos
ola soy de piel muy palida y me cuesta mucho broncearla sólamente con el sol, me podrias dar algun consejo para que me cueste menos?
algun consejo tambien para cicatrizar perforaciones y heridas?
y para eliminar granos y acne, y borrar las cicatrices?
muchas gracias por tu atencion!!!!
salu2

J
jinyan_6001668
6/9/07 a las 4:54

Arrugas
hola tengo 30 años y tengo unas arrugas atros y no e que aser quisiera unas recetas caseras otratamiento

G
gavina_9734988
11/9/07 a las 4:42

Para el cabello muy delgado
le voy agradecer la persona que me recetas para el cabello.
el problema es que tengo el cabello delgado y se me rompe tengo poco cabello y quiero que si tienen algun remedio para que no se me rompa y me gresca mas cabello

A
an0N_935585399z
10/10/07 a las :27

Por favor un areceta para la cara grasosa
hola!! me da gusto saludarte... quisiera pedirte un remedio para mi cara. tengo la piel grasosa y no se como detenerlo, me salen granitos muy chiquitos y no se si sea por mi tipo de piel. por favor ayudame, ya no se que hacer con mi cara...

gracias!!!...

A
an0N_935585399z
10/10/07 a las :33

Tratmientos faciales
hola.. quisiera pedirte un tratamiento facial que sea efectivo ya que soy amante de mantener mi cara en perfectas condiciones... he provado de todo pero todavia no encuentro uno que sea de mi total agrado.. se que no es bueno ponerse de tooodo en la cara pero es que estoy desesperada. definitivamente no estoy satisfecha con mi cutis. por favor ayudame!!

gracias!!!!

N
nuha_7458144
13/1/08 a las 13:27
En respuesta a aiying_8514724

Perder barriga
ola buenos dias, yo soy canija sin embargo tengo muxa barriga y estoy acompleja, k me aconsejas!!!

gracias de antemano, bss

¡tengo tu solucion!
mira si eres gorda es por 2 cosas:
-porque es constitucion
-porque comes a montones y mucha bolleria
1.Quita la bolleria de tu dieta
2.Sustituye la merienda, y desayuna fruta o cereales
3.Sal en bicicleta te ayudara a perder piernas y barriga,o tambien puedes hacer 10 o 15 abdominales diarios.
4.Toma como minimo 1.5l de agua.
5.Apuntate a alguna actividad de deporte en algun polideportivo cercano(natación,aerobic,capoeira,batuka...como se desee)
Estoy especializada en esto y te prometo que funciona.
ANIMO!!

F
frieda_5720829
13/1/08 a las 23:01
En respuesta a neisa_9071954

Hola natalia
primero tienes q tener paciencia , haz una crema con wl jugo de dos limones, 1 cuharada de avena todo lo mueles hasta q se t haga una crema t la apliocas durante unos 30 min, luego lo retiras y enjuagas con agua caliente. tmb antes de dotmir puedes hecharte en cada granito uno por uno pasta dental t lo dejas hasta el otro dia q t levantes y veras como se t secan y se t caen y recuerda has lo del limon con la avena. bye

Pero k dices
mira.natalia si te aplicas pasta dental en cada granito se te resecan y si, se te caen pero se te keda como un pequeño agujerito o cicatriz y no se va cn nada asik te recomiend k no te la pongas.
besos.

A
an0N_571210099z
28/1/08 a las 18:00

Interesada
hola. en donde vivo los productos de belleza son muy caros y me encantaria una crema o un producto para quiatr las manchas de la piel y evitar las arrugas muchas gracias por tu ayuda mi mail es briggitteramirezriano@gmail.com

S
siyana_9172649
27/3/08 a las 22:58

Cremas para asne y ojeras
mira nacesito con urgencia una crema pala las ojera y el acne juvenil de facil compocicon y con pocos ingredientes es un poko demasia urgente xfavor ccnt todas las recetas posibles para la cara enti edad anti arrugas esfoliantes anti ojeras para el asne lo k sea ES = PERTO ME ACE FALTA UNAS CUANTAS DE RECETAS PPARA LA CARA Y ES URGENTE

F
fara_6367271
18/4/08 a las 1:49

Hola la verdad agradeceria mucho si me mandaran algunas soluciones
hola me gustaria que me dieran algunas recetas para el acne, basicamente limpiar mi cara porque tengo manchas de acne de puntos negros y se ve un poco maltratada mi cara y para el cabello reseco porque la verdad lo tengo muy muy maltratado.
çgracias

A
anays_6314503
18/4/08 a las 5:09

Mancha en el vigote
por favor quisiera que me mandaras una receta para las manchas en la cara especificamente en la area del vigote de me ha obscurecido mucho por el sol porfa adios y gracias besos

F
fleur_9149982
18/4/08 a las 17:14

Me preocupa no poder quedar embarazada
Hola, es grato conocer gente tan interesante como las que hay en este foro......bueno hace 7 años vengo buscando un embarazo y no lo logró, ya fui a medicos, recurri a remedios caseros y nada funciona, la verdad es que estoy tan deprimida por esta situación que hasta he pensado separarme de mi esposo, para que el consiga otra mujer que le puede dar hijos. Es muy triste para mi, pues ya tengo 33 años y cada vez me desgarra mas fuerte la idea de que no pueda ser mamá. Queridas amigas, ustedes que conocen muchas cosas, quisiera que me aconsejen algo que pueda hacer, porfavor.......gracias

G
gala_5638674
5/5/08 a las 2:07

Cuidados
deseo saber que puedo hacer para la caida del cabello y cuidar la piel pues me salen alergias

L
leidy_9622534
17/7/08 a las 18:50

Muy urgente!
olA!
porfavor encesito una mascarilla que quite unos granos que tengo en la frente!!es muy urgente..tengo q ir a un evento importante i son horribles...uxas gracias...por cierto,tiene alguna receta para que los granos desaparezcan en poko tiempo?¿muxas gracias!

E
eyra_8296253
21/7/08 a las 2:11

Ayuda kisiera mascarillas p la cara!!
ola cmo estas?? dbo agradecerte por tu valiosa ayuda p cn todas nosotras!! kisiera que me mandaras recetas p el cuidado de la piel p mi cara! me interesaria p los puntos negros i para darle brillo al cabello. yo soi amante de lo natural. i tambn se muchas recetas abase de productos naturales... de aloe vera, miel , avena, piña, perejil,pepino,azucar,aguacate,manzana etc... i creo podriamos intercambiar recetas por medio de email si kieres, p mas personal i luego lo publikmos aki o cmo kieras!! mi email es marlau-2923@hotmail.com ! me llamo laura i seria interesante intercambiar recetas!! bye, gracias XD XoXo!!

E
eyra_8296253
21/7/08 a las 2:20
En respuesta a safiya_6485719

Para q me cresca el cabello
x fis necesito una receta para q me crezca el cabello
gnch_lourdes@hotmail.com

Ola recetas p el cabello!
ola yo tngo algunas recetas p el cabello pues la verdad esq me encanta lo natural i he buskdo o recetas de las abuelas cmo dicen... en fin mira te aconsejo que pruebes licuar una CEBOLLA en tu shampoo esto produce mal olor pro es efectivo si deseas que crezk soi nueva en esto pro si se muchas receta que nos ayudaran a vvernos mas bonitas i me gustaria intercambiar algunas! a tambien utiliza la PIÑA la djas por 13 horas las casacaras en un bote de vidrio i te lo lavas con esto te proporcionara brillo!

E
eyra_8296253
21/7/08 a las 2:25

Yo tambn!! ayuda
ola keria saber que tipo de hierbas utilizaste?? o algo p el busto pekeño q sepas me abisas pofis!!! soi lau1488

M
maisha_7299513
22/7/08 a las 1:10

Manchas dalmatas!
necesito una recets facil para eliminar por completo por favor

R
rabha_5463237
24/7/08 a las 21:59

Ayuda
HOLA MI NOBRE ES ANGELICa y me gustaria mucho que compartieras conmigo tus recetas de trucos de belleza.
espero tu respuesta muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir