Hola, tengo 14 años dentro de unas semanas 15, mi problema es que tengo baaastante acne en la cara y he probado varias cosas y ninguna ha dado resultado... estoy en un tratamiento espero me ayude, pero ese no es el punto, el punto es que me siento fea, me siento insegura, no saben como me gustaria andar por la calle, que el viento me pegue en la cara y poder caminar tranquila sin temor a que se me vean los grandes granos de la frente, me encantaria poder sentirme bonita, ya he perdido la cuenta de cuantas personas me han hecho comentarios sobre mi cara y en verdad ellos no lo entienden... se supone que tambien es algo psicologio pero diganme, ¿como vivir tranquila sabiendo que la gente mira tu cara con asco?, tanto que ni siquiera mis padres me dan besos en las mejillas... en verdad es horrible, no se que tipo de karma estoy pagando... necesito que alguien me ayude a sentirme mejor conmigo misma porque quisiera encerrarme en mi casa y no salir hasta que me cure pero las clases me lo impiden, necesito ayuda.. gracias por su tiempo.