Foro / Belleza

Ayuda x favr estoy muy acomplejada

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 12:44
D
dinka_6941797
9/9/07 a las 21:21

Se ke este tema no tiene ke ver cn ginecologia pero no sabia donde comentarlo, spero ke me ayudeis. Tengo 17 años y estoy acomplejada xk tengo muy poco pecho,solo una 80 y para colmo tengo algo muy raro ke pocas personas tienen: tengo el hueso del pecho, es decir entre el pecho y el cuello, muy salido y abultado y x culpa de eso me ace tener menos pecho y se ve el bulto del hueso feisimo, aunke me ponga escotes me sigue aciendo poco pecho y si me pongo de perfil solo se me nota el hueso salido. Lo tengo asi desde pequeña y nose porke,alguien lo tiene igual y me puede decir a ke se debe y si acudiendo a un medico hay alguna pisibilidad de ke lo meta hacia adentro o algo?stoy muy acomplejada. Otra cosa: con la edad ke tengo puede ke me crezca un poco mas el pecho?OJALÁ!!!vengaespero vuestras respuestas y gracias de antemano,todas las chicas de este foro serviis de muxa ayuda.

Ver también

M
mounia_5878689
11/9/07 a las 17:17

Mira yo tengo 14 años !! pero kreo k t puedo servir d ayuda!!
o0laa.. mira yo tng 14 años kmo t e dixo y tengo una 95 d sujetador... mis amigas m envidian:S pero yo no lo veo asi....es mejor tener poko azme kaso kyo tng mis razones... tu estas depre xk no tienes... i yo xk tng muxo.. i kreeme k kreo k lo mio es peor i lo k tu dices es el esternon.. i yo tng un amigo k lo tienes iwalito k tu,, mui salido pero eso no es malo.. solo k muxas personas nacen asi.. i kreo k eso no sepuede modifikar.. aunk si akudes a un mediko alomjn t akonseja algo... espero aberte servido d ayuda!! aunk yo tmb la necesito xk estoy muy depre x el pexo k tng weno.. espero aberte ayudado wapa!! mxos besos i suerte!!

D
dinka_6941797
11/9/07 a las 19:37
En respuesta a mounia_5878689

Mira yo tengo 14 años !! pero kreo k t puedo servir d ayuda!!
o0laa.. mira yo tng 14 años kmo t e dixo y tengo una 95 d sujetador... mis amigas m envidian:S pero yo no lo veo asi....es mejor tener poko azme kaso kyo tng mis razones... tu estas depre xk no tienes... i yo xk tng muxo.. i kreeme k kreo k lo mio es peor i lo k tu dices es el esternon.. i yo tng un amigo k lo tienes iwalito k tu,, mui salido pero eso no es malo.. solo k muxas personas nacen asi.. i kreo k eso no sepuede modifikar.. aunk si akudes a un mediko alomjn t akonseja algo... espero aberte servido d ayuda!! aunk yo tmb la necesito xk estoy muy depre x el pexo k tng weno.. espero aberte ayudado wapa!! mxos besos i suerte!!

Gracias
gracias x cnxtarme wapaa!yaves algunas tanto y otras tan poco,nadie sta conforme cn lo ke tiene pero k le vamos acer.oyee si t kejas d k tienes algo pues dame un poco a mi noo?jjejeje besitos niñaa

A
anny_6185875
27/9/07 a las 18:47

Yo tambien!!
Te comprendo perfectamnt xq yo tngo ese hueso y kasi nada d pecho asi trankila y suerte

A
aiwei_9020412
27/9/07 a las 20:56

Animo!!
olaa guapa ante todo creo q no te debes acomplejar xq yo estuve como un año asi y lo pase fatal..se pefectamente como te sientes yo no tenia nada de pecho y todas mis amigas si y para mi desgracia una cacho cintura en comparacion con mis piernas y caderas todo esto se debia a mi delgadez ya que mi obsesion era mi cuerpo hasta q empece a darme cuenta de lo q estaba aciendo me estaba alejando del mundo ajeno x culpa de todo esto empece a comer mas y me empezo a crecer el pecho mi cuerpo volvio a la normalidad y ahora se q no ai k obsesiornase xk yo sali adelante gracias a todo el apoyo por esta mismo me di cuenta q aparte del aspecto(q nunca ai k descuidarlo)existe algo mas todo este royo te lo suelto para k tu caso no se complique ni se vuelva como el mio animoo!! y si los pechos crecen asta los 23años asi q disfruta de lo que tienes que lo otro llegara..besos y te lo vuelvo a repetir jaja animo!!guapa

A
ania_7270183
28/9/07 a las 12:26

Hola os esplico
el problema de los pechos pequeños puede venir a causa de varais cosas como la alimentacion o que a no generar muchas hormonas el pecho no toma su crecimienton entonces habia una medicina antigua que era a traves de masajes que lo que hacia es estimular ciertos puntos cardinales que hay en la parte del pecho debajo y eso lo que hacia es realfimar el pecho es decir se recuperaba la elasticidad de pecho lo que hacia es subir el pecho y aumentar. el tamaño pero esos econcige con uan alimentacion unos masajes y unos ejercicios que hay que hacer para que ala ves que aumente pecho vaya ya colocando en su pocicion no que muchas a no hacer esto o tiene el pecho caido o s ele inclina a los lados y ver a una chica con 17 años el pecho hundido totalmente
eso es deprimente e si quiers mas informacion en mi tema e dejado mi correo por informarte no pierdes nada y tu tranquila que para eso estamso las que hemso estudiaddo esa medicina antigua esa belleza natural oriental y china no te quedes sin informarte y resuelve tus dudas

N
naoil_7024378
8/10/07 a las 21:01

Otra como tu
hola. tengo 14 años y tmb uso una 80
la putada sq mis amigas stan muy desarroyadas y yo me siento muy inferior.. y tengo que llevar reyeno que con eso al menos me veo mejor )
He mirado muxisimas cosas x internet para aumentar pecho pero lo unico que hay en general son productos caros que no suelen hacer nada. lo mas comun que diga esque aprendamos a convivir con lo que tenemos, osea 'nada' es una mierda... yo intento potenciar todo lo demas y aparentar lo que no soy pero.. no todo el mundo nos entiende, a mi dsd luego que no, no me sirven los consejos de mis amigas xq ellas las tienen en su sitio y bien puestas pero tu guiate por ti y mucho animo

R
ramata_8014768
14/10/07 a las 12:44
En respuesta a ania_7270183

Hola os esplico
el problema de los pechos pequeños puede venir a causa de varais cosas como la alimentacion o que a no generar muchas hormonas el pecho no toma su crecimienton entonces habia una medicina antigua que era a traves de masajes que lo que hacia es estimular ciertos puntos cardinales que hay en la parte del pecho debajo y eso lo que hacia es realfimar el pecho es decir se recuperaba la elasticidad de pecho lo que hacia es subir el pecho y aumentar. el tamaño pero esos econcige con uan alimentacion unos masajes y unos ejercicios que hay que hacer para que ala ves que aumente pecho vaya ya colocando en su pocicion no que muchas a no hacer esto o tiene el pecho caido o s ele inclina a los lados y ver a una chica con 17 años el pecho hundido totalmente
eso es deprimente e si quiers mas informacion en mi tema e dejado mi correo por informarte no pierdes nada y tu tranquila que para eso estamso las que hemso estudiaddo esa medicina antigua esa belleza natural oriental y china no te quedes sin informarte y resuelve tus dudas

Informacion
hola lucia, me puedes dar informacion sobre estos masajes?
gracias, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir