Foro / Belleza

Estoy acomplejada por mi altura

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 14:32
W
wafaa_20016872
10/4/20 a las 21:06

Hola, tengo 16 años y mido 1'68 y la verdad es que me encantaría medir 1'60. Nunca nadie me ha llamado jirafa porque hay bastantes chicas que son de mi tamaño, pero igualmente yo me siento un gigante. He estado mirando en internet y casi todo el mundo dice que prefiere las altas, pero pienso que eso eran otros tiempos. Ahora a las bajitas se les considera mejores porque son más "tiernas" y en Tiktok (una red social muy influyente) casi todos los chicos dicen que las bajitas son mucho mejores. Tengo un novio que mide 1'83 y nunca me he atrevido a ponerme tacones porque me moriría si viese que soy más alta que el. Además las bajitas se pueden poner los taconazos que quieran y nunca van a pasar a nadie. De cara y de cuerpo me considero que estoy bien y se puede decir que ligo mucho, pero no puedo evitar compararme y desear ser más bajita, ¿qué opináis?

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 14:32

Dos cosas:
- No eres alta, así que no te acompleje tu altura.
- Que importa lo que haya tik-tok? Esa será la red social de moda ahora, como antes lo era Instagram y mañana después de tik-tok,  será otra. Así que eso de compararte con algo que no puedes cambiar no tiene mucho sentido.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 14:32
Mejor respuesta

Dos cosas:
- No eres alta, así que no te acompleje tu altura.
- Que importa lo que haya tik-tok? Esa será la red social de moda ahora, como antes lo era Instagram y mañana después de tik-tok,  será otra. Así que eso de compararte con algo que no puedes cambiar no tiene mucho sentido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir