Foro / Belleza

Necesito ayuda. la cara me brilla muxo y estoy muy acomplejada.

Última respuesta: 18 de junio de 2003 a las 12:22
R
riya_9147030
13/6/03 a las 23:06

cuando llevo maquillaje al pasar las horas me empieza a brillar la cara muxo, estoy realmente obsesiona y lo detecto. cuando no lo llevo tb me brilla. ¿qué crema, o qe maquillaje puedo utilizar para q no me pase esto. por favor chicas contestadme por aqui. o mejor a mi correo.muxas gracias y un beso.
r@enfemenino.com

Ver también

P
pushpa_7889252
14/6/03 a las 3:54

Problema común
primero que todo todas las noches y mañanas debes limpiar tu cara con loción astringente y/o jabon especial, tambien una vez por semana utilizar exfoliante (como astringente te recomiendo Mario Badescu Drying Lotion, como jabón clean and clear y como expoliante lacome exfoliance). Ademas como base te recomiendo MAC Studiofix powder plus foundation.
Suerte.

R
riya_9147030
14/6/03 a las 13:23
En respuesta a pushpa_7889252

Problema común
primero que todo todas las noches y mañanas debes limpiar tu cara con loción astringente y/o jabon especial, tambien una vez por semana utilizar exfoliante (como astringente te recomiendo Mario Badescu Drying Lotion, como jabón clean and clear y como expoliante lacome exfoliance). Ademas como base te recomiendo MAC Studiofix powder plus foundation.
Suerte.

Ok
muchas gracias a las 2 por aconsejarme.1 besazo.

A
alvard_8460690
15/6/03 a las 14:16
En respuesta a riya_9147030

Ok
muchas gracias a las 2 por aconsejarme.1 besazo.

A mi me pasaba...
Hola!

A mi tb me brillaba mucho la cara sobretodo en verano y eso es por tener la piel de tendencia grasa e incluso acneica en mi caso. Despues de varias visitas al dermatologo y probar varios productos (de farmacia o cosmeticos no demasiado caros, ya q no puedo permitirme otros) al final me ha dado buen resultado una gama de L'Oreal para piel grasa q ha salido hace poquito, se llama Pure Zone y tiene jabón, tónico y crema hidratante (la piel grasa tb necesita hidratación) aparte de toallitas (muy practicas para refrescarse en verano) y alguna otra cosita mas...Espero haberte ayudado.

Besos

E
elva_5419781
18/6/03 a las 12:22

Hola africa
APARTE DE TODO LO QUE TE HAN DICHO TAMBIEN PUEDES PROBAR EL FLUIDO T-MAT DE CHANEL.
ES UN FLUÍDO QUE SE APLICA DESPUÉS DE TU CREMA HABITUAL O, SI TE MAQUILLAS, ENCIMA DEL MAQUILLAJE, EN PEQUEÑOS TOQUES SIN ARRASTRAR Y TE ASEGURO QUE TU PIEL TE QUEDARÁ MATE POR MUCHAS HORAS. nO ES UNA CREMA TRATANTE SIMPLEMENTE ABSORBE LA GRASA QUE TU PIEL VA PRODUCIENDO Y DE VERDAD QUE FUNCIONA.
eSPERO QUE TE VAYA BIEN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir