Foro / Belleza

Tengo la piel muy grasa

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 12:43
U
umme_5875301
5/11/04 a las 11:42

Tengo 17 años y ultimamente tengo la piel muy grasa, nunca la habia tenido!! ha sido a partir de agosto cuando me empezaron a salir brillos, puntos negros,pero no solo por la nariz, tambien por la barbilla,... antes no tenia, la verdad es que este verano he comido mucha comida basura, chocolate,... queria saber si eso me ha pasado por haber comido todo eso, ya no lo como y me ha mejorado un poco pero no se me quita! he probado con productos clean & clear limpiadora, tonificadora, limpiadora, pero cada vez aue me lo echaba me salian mas brillos! y me ha empeorado, por eso ya no me los sigo echando, ahora estoy con nivea vichage young, me va bien con la limpiadora, con el tonico, pero me echo la hidratante y me salen brillos! no se que echarme, si alguien con piel grasa me dijera que hace diariamente y que se echa se lo agradeceria mucho

Ver también

H
hoda_9406755
5/11/04 a las 13:06

No te eches hidratantes de momento
Porque yo no conozco ninguna que realmente quite los brillos (al menos mas de media hora)
Si te echas una normal, es como si te untases mas aceite encima, y las que ponen OILFREE en realidad si que engrasan algo.
Yo tambien he usado CLEAN&CLEAR aunque mas bien para evitar algun grano, y no me hacia nada, solo me resecaba la piel de la barbilla, y la de la frente en cambio no hacia mas que brillar.
Tambien tengo NIVEA VISAGE YOUNG y mientras no te eches la hidratante, que a mi me acentuo la grasa que tenia y me saco algun grano de mas, no esta mal para limpiar. Sobre todo la exfoliante esa, y echarte seguido el gel wash off. Te queda la piel lisisima y suave y te dura algo mas sin brillos (pero tampoco mucho, no creas)
Yo ahora uso un limpiador y un tonico de VITESSE para pieles con tendencia acneica. Me van mucho mejor, por eso de que me resecan mas la piel y durante algo mas de tiempo. Son unos botes transparentes y el producto es naranja chillon, se distingue enseguida. A mi me encanta echarmelos, porque deja un frescor en la cara mucho mas exagerado que el CLEAN&CLEAR, como congelado.
No conozco de mas marcas, como vez, solo de las baratitas. Es que me da miedo gastarme un paston si luego tampoco hacen nada. No hace mucho vi en un foro que la de LOREAL, la PURE ZONE, hacia lo mismo que la de NIVEA, asi que... Y una amiga mia se compro en la farmacia un gel limpiador de AVENE con agua termal junto con una hidratante y un maquillaje, y lo mismo. Si solo usas los productos de limpieza, ni tan mal. En cuanto uses las hidratantes o abuses de maquillajes... ya vas a brillar de lo lindo!
Espero que te sirva mi consejo.
sh
pd: la alimentacion si que influye muchisimo, a pesar de lo que digan muchos, sobre todo, en tu caso, ya que te salieron los brillos de repente. Yo por ejemplo, pase de desayunar sobaos, rosquillas...etc a cereales SPECIALK, los mas bajos en grasa y no me han salido mas granos(antes tenia siempre alrededor de la boca 3 o 4)y pase de comprarme un bote de PRINGLES diario, a no comprar nada... ect...(y encima he bajado bastante en un mes, unos 5 kg... como siga asi me qdo en los huesos...jeje!)

U
umme_5875301
5/11/04 a las 14:32
En respuesta a hoda_9406755

No te eches hidratantes de momento
Porque yo no conozco ninguna que realmente quite los brillos (al menos mas de media hora)
Si te echas una normal, es como si te untases mas aceite encima, y las que ponen OILFREE en realidad si que engrasan algo.
Yo tambien he usado CLEAN&CLEAR aunque mas bien para evitar algun grano, y no me hacia nada, solo me resecaba la piel de la barbilla, y la de la frente en cambio no hacia mas que brillar.
Tambien tengo NIVEA VISAGE YOUNG y mientras no te eches la hidratante, que a mi me acentuo la grasa que tenia y me saco algun grano de mas, no esta mal para limpiar. Sobre todo la exfoliante esa, y echarte seguido el gel wash off. Te queda la piel lisisima y suave y te dura algo mas sin brillos (pero tampoco mucho, no creas)
Yo ahora uso un limpiador y un tonico de VITESSE para pieles con tendencia acneica. Me van mucho mejor, por eso de que me resecan mas la piel y durante algo mas de tiempo. Son unos botes transparentes y el producto es naranja chillon, se distingue enseguida. A mi me encanta echarmelos, porque deja un frescor en la cara mucho mas exagerado que el CLEAN&CLEAR, como congelado.
No conozco de mas marcas, como vez, solo de las baratitas. Es que me da miedo gastarme un paston si luego tampoco hacen nada. No hace mucho vi en un foro que la de LOREAL, la PURE ZONE, hacia lo mismo que la de NIVEA, asi que... Y una amiga mia se compro en la farmacia un gel limpiador de AVENE con agua termal junto con una hidratante y un maquillaje, y lo mismo. Si solo usas los productos de limpieza, ni tan mal. En cuanto uses las hidratantes o abuses de maquillajes... ya vas a brillar de lo lindo!
Espero que te sirva mi consejo.
sh
pd: la alimentacion si que influye muchisimo, a pesar de lo que digan muchos, sobre todo, en tu caso, ya que te salieron los brillos de repente. Yo por ejemplo, pase de desayunar sobaos, rosquillas...etc a cereales SPECIALK, los mas bajos en grasa y no me han salido mas granos(antes tenia siempre alrededor de la boca 3 o 4)y pase de comprarme un bote de PRINGLES diario, a no comprar nada... ect...(y encima he bajado bastante en un mes, unos 5 kg... como siga asi me qdo en los huesos...jeje!)

Gracias por contestar
jeje yo antes para desayunar comia tambien sobaos, donuts,... de todo, y ahora tambien tomo los cereales especial k, y ya no como hamburguesas, este verano iba un monton al mcdonalds, pero ya paso, desde que no voy y desayuno esos cereales he adelgazado 4 kilos por lo menos, eso sin hacer casi ejercicio, lo que mas me esta constando es dejar las bolsas de doritos, de las grandes, pero hoy voy a hacer un esfuerzo y no me la voy a comer, la voy a quitar de mi alcance porque ahora digo esto pero cuando por la tarde me entre hambre me la como, eso seguro jeje, me comere una manzana en lugar de los doritos, ainss jeje. y me voy a apuntar a un gimnsio, veras como adelgazo otro poquito mas! yo no estaba gorda, usaba la talla 38 o la 36 a veces, pero con todo lo que me metia para el cuerpo este verano, en agosto, no me entraba mi ropa, no me entraban las faldas, me tuve que comprar ropa de la 42 y aun asi me quedaba ajustadita, si llego a seguir ese ritmo, ahora estaria como una bola jejeje. Probare a no echarme la hidratante, porque si no tengo la cara como aceitosa, de tantos brillos. Cuando acabe con lo de vichy ya me comprare lo que usas tu de Vitesse, porque no me quiero gastar mucho dinero en las cremas para luego dejarlas a la mitad. Gracias por el consejo! muchos besos

H
hoda_9406755
5/11/04 a las 14:53
En respuesta a umme_5875301

Gracias por contestar
jeje yo antes para desayunar comia tambien sobaos, donuts,... de todo, y ahora tambien tomo los cereales especial k, y ya no como hamburguesas, este verano iba un monton al mcdonalds, pero ya paso, desde que no voy y desayuno esos cereales he adelgazado 4 kilos por lo menos, eso sin hacer casi ejercicio, lo que mas me esta constando es dejar las bolsas de doritos, de las grandes, pero hoy voy a hacer un esfuerzo y no me la voy a comer, la voy a quitar de mi alcance porque ahora digo esto pero cuando por la tarde me entre hambre me la como, eso seguro jeje, me comere una manzana en lugar de los doritos, ainss jeje. y me voy a apuntar a un gimnsio, veras como adelgazo otro poquito mas! yo no estaba gorda, usaba la talla 38 o la 36 a veces, pero con todo lo que me metia para el cuerpo este verano, en agosto, no me entraba mi ropa, no me entraban las faldas, me tuve que comprar ropa de la 42 y aun asi me quedaba ajustadita, si llego a seguir ese ritmo, ahora estaria como una bola jejeje. Probare a no echarme la hidratante, porque si no tengo la cara como aceitosa, de tantos brillos. Cuando acabe con lo de vichy ya me comprare lo que usas tu de Vitesse, porque no me quiero gastar mucho dinero en las cremas para luego dejarlas a la mitad. Gracias por el consejo! muchos besos

Hola gema!
Jo! Que de cosas tenemos en comun, jeje! Yo tambien usaba la 38 (la 36 si que no) y tambien pase a la 42 enseguida, pero ya he vuelto a ser yo misma, y estoy muy agusto. Y oye, los cereales esos no estan malos. Yo como los normales, que son mas baratos y les echo un poco de miel para que esten mas ricos. Lo de chocolate era un timo, porque apenas se notaba el sabor, y los de frutas no me molaban mucho. Pues yo tambien me enganche a las bolsas de doritos salson, y maja! Cada 100 gramos, son 500 kcaloias de esas... ahora cada vez que quiero una, miro este dato y se me pasan las ganas de comprarlas... jeje!
Pues eso, tu prueba a no echarte la hidratante hasta que se te pase eso, a no ser que se te quede alguna zona muy reseca...
Lo que yo uso de Vitesse, cuesta muy poco, son 4 euros el tonico y 5 el gel limpiador. Tambien tienen unas toallitas, pero yo no las he usado. He oido que es mejor limpiarse con geles o leches que toallitas de esas.
Y no tienen mas productos de la gama. Supongo que porque la hidratante va mal para pieles con granos. Eso lo he llegado a leer en muchos sitios. Tambien que las pieles grasas aunque tengan granos, son muy propensas a que les salga alguno, asi que...
Y tambien habras oido que el aloe vera va muy bien para granos, etc... Pues no se si sera verdad, pero los 2 productos de Vitesse tienen. Lo pone en los ingredientes.
La cosa es que como no los anuncian en la tele ni encuentras pagina web de ellos ni nada, te cuesta conocerlos.
Bueno, ya me diras que tal, espero que no te vayan mal.
Desde hace un tiempo venden en algunos sitios el tonico con un bote de gel mas pequeñito, de viaje, de regalo. Asi solo te gastas 4 euros y puedes probarlo durante una buena temporada.
Sh
PD: Que usas de Vichy? Tengo curiosidad por saber de otras marcas

L
lorien_7965798
5/11/04 a las 19:19

Cuida tu piel
Hola amiga, me interesa tu caso, se dice que la piel es el mayor órgano que tenemos y el que menos lo cuidamos, te puedo recomendar unos productos pero necesito que me retornes este mensaje.
Gracias.
Roberto.

A
an0N_561077599z
7/11/04 a las 23:24

Hola gema172
hola gema ante todo quisiera recomendarte que no te coloques muchas cosas a la vez por que eso podria empeorarlo todo no nescesariamente tienes q colocarte la linea entera de la misma marca a veces una sola cosa podria caerte bien y el resto no,lo mejor que puedes hacer es usar un jabon suave para pieles grasas,desmaquillarte o limpiarte primero antes de lavarte con limpiadoras libre de aceites las toallitas limpladoras de clean & clear son muy buenas y son especiales para limpiar las pieles con brillo,el maquillage igual oil free fijate que este no contenga en sus ingredientes lanolina o aceite mineral ya que estos dos tapan los poros yo te recomiendo mucho unos de la linea cover girl tienen polvos compactos,sueltos,rubor hasta labiales fijate que digan no comedogenicos.Sobre los chocolates mi dermatologa dice que la alimemtacion no es el culpable de estos males siempre y cuando no se abuse claro,lo que me dice mas es que no coma muchos carbohidratos pan blanco,azucar refinada,pastas etc.pero q no las deje de comer.Gema espero haber coloborado auque sea un poquito con tus dudas otro consejo es que si ves que tu problema continua o aumenta vayas a un dermatologo un profesinal te dira lo mejor que le va a tu piel y que debes hacer para solucionar el problema un beso.AURA MI CORREO ES aurax18@hotmail.com chauuuu

L
lyn_6517959
10/1/13 a las 15:49

Pos mira
Tienes problemas con tu piel usa un jabon de bebes para piel seca y utante asin evitaras cosas de esas

L
lyn_6517959
10/1/13 a las 15:50

Pos mira
Tienes problemas con tu piel usa una cosa para bebes

I
ikran_8309369
10/1/13 a las 18:36

Tratamiento farmaceutico para el acné
Hola Gema,
Yo tenia tu mismo problema de acné, y tiene solución si haces caso a consejos de profesionales.
En la epoca estival es normal tener la piel fantástica pero después del verano.....¡Efecto Rebote! todo sale hacia afuera....Bueno de todos modos, te aconsejo que hables con una chica Asesora en Belleza de Farmacia Provenza 156.com, desde que hablé con ella mi piel está perfecta!
Me recomendó limpieza antes de nada y después un producto por la noche para los granos y la grasa.
NEOSTRATA noche y por el día hidratación facial con AVENE.
Me ha cambiado el tratamiento un par de veces y estoy encantada con ella.

Suerte!!

I
ifra_5921080
11/1/13 a las 12:43

Piel grasa
Hola gema172!!!
Seguramente la grasa te venga por culpa de tus hormonas, aunqie una buena dieta es muy importante para muchas otras cosas jeje, yo tengo tambien grasa y utilizo los productos de Lullage, una mousse limpiadora y el serum 360 acneXpert, desde que los utilizo mi piel no tiene brillos, sin puntos negros, la tengo mejor hidratada, sin rojeces...bueno, que estoy super contenta, te dejo su pagina:
www.lullage.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram