bueno... pues ahora voy yo con una pregunta con la que puedo pareceros tonta
el tema es que yo tengo la piel super grasa y llevo años usando todos los geles, tónicos e hidratantes que salen para piel grasa. Creo que me he destrozado la piel de tantas limpiezas y tantas cosas diferentes.... y me gustaría saber no sólo QUÉ PRODUCTOS USAR (sábeis si la línea de CLARINS para piel grasa va bien????, sino CÓMO USARLOS.
Por ejemplo:
1) Algunas marcas dicen que te humedezcas la piel con agua templada antes de enjabonarte con el GEL DESMAQUILLANTE o LIMPIADOR y otras que humedezcas las manos y hagas espuma, y lo apliques sobre la cara seca ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????
2) Con el TÓNICO, más de lo mismo: si me seco la cara tras el gel y me aplico el tónico sobre la piel seca y dejo absorver, me deja la piel roja y con super mal aspecto y tacto; sin embargo, si tras usar el gel, aún con la cara mojada, me paso un algodón con tónico, pues no me hace daño pero tampoco noto ningún efecto
Creéis que pese a tener la piel SUPER GRASA, al tenerla tan SENSIBILIZADA, serán malos para mí los tónicos específicos para pieles grasas????? (El AGUA DE ROSAS no me gusta porque para mí huele demasiado y me siento incómoda y la loción CLEANANCE me dejaba la piel completamente seca, tirante y fea).
Por todos estos temas, ningún maquillaje me queda bien, porque me queda una pasta, al poco rato me sale un montón de grasa, etc.
YA NO SÉ QUÉ HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho.