Foro / Belleza

Para las que sepan de piel grasa: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 17:51
N
nayare_8805878
3/3/05 a las 21:45

bueno... pues ahora voy yo con una pregunta con la que puedo pareceros tonta

el tema es que yo tengo la piel super grasa y llevo años usando todos los geles, tónicos e hidratantes que salen para piel grasa. Creo que me he destrozado la piel de tantas limpiezas y tantas cosas diferentes.... y me gustaría saber no sólo QUÉ PRODUCTOS USAR (sábeis si la línea de CLARINS para piel grasa va bien????, sino CÓMO USARLOS.

Por ejemplo:

1) Algunas marcas dicen que te humedezcas la piel con agua templada antes de enjabonarte con el GEL DESMAQUILLANTE o LIMPIADOR y otras que humedezcas las manos y hagas espuma, y lo apliques sobre la cara seca ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

2) Con el TÓNICO, más de lo mismo: si me seco la cara tras el gel y me aplico el tónico sobre la piel seca y dejo absorver, me deja la piel roja y con super mal aspecto y tacto; sin embargo, si tras usar el gel, aún con la cara mojada, me paso un algodón con tónico, pues no me hace daño pero tampoco noto ningún efecto

Creéis que pese a tener la piel SUPER GRASA, al tenerla tan SENSIBILIZADA, serán malos para mí los tónicos específicos para pieles grasas????? (El AGUA DE ROSAS no me gusta porque para mí huele demasiado y me siento incómoda y la loción CLEANANCE me dejaba la piel completamente seca, tirante y fea).

Por todos estos temas, ningún maquillaje me queda bien, porque me queda una pasta, al poco rato me sale un montón de grasa, etc.

YA NO SÉ QUÉ HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Si podéis ayudarme, os lo agradecería mucho.

Ver también

N
nayare_8805878
4/3/05 a las 13:13

Piel grasa: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
respondedme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

N
nayare_8805878
4/3/05 a las 16:09

Ayuda por favor
nadie me ayudaaa???





S
stana_8476548
4/3/05 a las 17:09

Busca
una charla k pone: ofrezco consejo para cuidados capilares o piles con acné

A
an0N_720183499z
16/7/05 a las :10

Espero te ayude
mira pues por lo q veo has tratado con muchos productos asi q no se si lo q te escriba pueda ayudarte...yo tengo el mismo problema "piel grasa" q horror! pero x un buen consejo compre la linea de clean & clear (limpiadar,astringente,gel,crema humenctante) todo para piel grasa, esta linea es baratisima y la vende en todos lados hasta en los supermercados y me ha controlado la oleosidad(grasa) increiblemente la uso siempre y me funciona en perfeccion espero te ayude,

A
anyi_5407236
16/7/05 a las :19

Mis consejos
Hola wapa...te voy a dar unos cuantos consejillos q a mi me van muy bien; Por desgracia se lo que es sufrir las maldita piel grasa!!

Mira..en cuanto a poductos te aconsejo la linea Biopur de biotherm: gel limpiador,tónico,crema hidratante ,exfoliante y mascarilla.
Todos los días sigue la misma rutina...por la mañana y por la noche te lavas la cara con el gel limpiador,luego te das el tónico y por último la hidratante.Hazlo siempre dos veces al día te hayas maquillado o no.
Una vez por semana utiliza el exfoliante y la mascarilla.

Bebe mucha agua..q es muy buena para la piel y yo te aconsejo que tomes levadura de cerveza que va genial ,aparte de para la piel( verás cmo te salen menos granitos,tienes menos grasa..) tambien para el pelo y las uñas.

en cuanto a maquillaje yo estoy utilizando ahora uno de Maybelyn ( o cmo se escriba,jeje) en mousse,con acabado de polvo y la verdad esq me va basante bien...

espero haberte ayudado algo

L
lynda_6148402
18/7/05 a las 16:45

Tengo la solución para tu problema. fuera la piel grasa.
Hola TOLANI, no se si aún estás a tiempo pero lo que te irá muy bién es la limpieza diaria con jabón de Alepo y ponerte después gel de Aloe puro (del transparente) que a la vez te fijará el maquillaje y poco a poco solucionará tu problema . Estos productos puedes encontrarlos en tiendas de productos naturales, si no los encuentras, yó puedo enviartelos pues los tengo en mi tienda de Barcelona y son muy económicos.

un besito. Ecobella-

G
gladis_7899030
30/10/05 a las 14:22
En respuesta a nayare_8805878

Piel grasa: ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
respondedme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nunca es tarde!!!
a ver si te sirve de algo...tal vez hayas resuelto ya tu problema...En mi opinion, ya que parece que te has fastidiado algo la cara con tantos productos yo usaría algun producto de farmacia. No son excesivamente caros y realmente son mejores. prueba con la línea avene. Gel cleanance y crema matificante oil-free para pieles grasas. Si los usas dos veces al dia (incluso tres al principio, no mas!!!) notaras poco a poco una gran diferencia. Animate con esta marca que seguro que te ira muy bien. Además puedes probar con otros tratamiento complementarios como una crema que debe usarse para problemas especificos de acné como diacneal. Si además de piel grasa tienes granitos por la frente o barbilla, que es normal, usa una crema especial para ello. A mi me recomendaron benoxygel( o cualquier otra de peroxido de benzoilo) o differine gel. Esta ultima, auqnue cara tambien da buenos resultados.

Espero que esto ayude a alguien. Y contestadme que tal porfi!!!!!!!!!!!!!!

Besos

B
biyun_5167700
30/10/05 a las 18:47

Para el problema de la grasa
soy consultora Mary Kay, y me encantaría ayudarte a solucionar tu problema, escribeme ady-mk@hotmail.com

E
ese_5310707
14/2/09 a las 14:27

Oleosidad - granos - marcas
DURANTE 30 AÑOS TUVE GRANITOS QUE NINGÙN MÈDICO CLÌNICO NI DERMATLOGO PUDO SOLUCIONAR. TODA LA VIDA PONIENDOME CREMAS, Y NI AÙN ASÌ DEJABA DE TENER GRANOS GIGANTES. TODAS MIS FOTOS CON MARCAS EN LA CARA. FUI A UN ****ENDOCRINLOGO****, ME HIZO UN ANÀLISIS HORMONAL TENGO TIROIDITIS DE HASHIMOTO, ME DIO UNA MEDICACIN Y MI VIDA CAMBI. YA NO TENGO MÀS ESA GRASITUD EN EL PELO, EN LA CARA ESA GOMOSIDAD. AL TRATAMIENTO INTERNO, LO ACOMPAÑO CON UN TRATAMIENTO DERMATOLGICO DE UNA CREMA LIMPIADORA Y ACIDO MANDÈLICO, SIN GRANOS TODO CON TRATAMIENTO CONTINUADO. ESPERO QUE TE AYUDE. SUERTE

A
an0N_560850899z
17/2/09 a las 9:15

Piel grasa
Yo tenía el mismo problema que tú, que unos productos no me quitaban el exceso de sebo y otros me destrozaban la piel. Ahora he empezado con unos productos que me recomendó una amiga y la verdad que funcionan muy bien. Mi manera de utilizarlos es la siguiente:

1) Pongo un poquito del limpiador en las yemas de los dedos, me lo aplico en la cara y luego me mojo la yema de los dedos y con eso voy esparciendo el producto por toda la cara, el mismo producto te irá diciendo si necesita más agua. Luego lo retiro con las esponjitas para limpiar el cutis.

2) Me seco la cara y luego en la palma de la mano me pongo el tónico y lo reparto con mis dedos, sin utilizar los algodones, así el producto penetra mucho mejor y no vas dañando tu piel, porque no la frotas con los algodones.

3) Aplico la crema.

Después una vez a la semana me hago una exfoliación y una mascarilla poros limpios en mi casa.

Yo desde que lo hago así y he empezado a utilizar estos productos, me ha ido muy bien, la verdad, tengo la piel mucho más bonita y sin esa grasa que tanto me disgustaba. Ah! Mi nueva adquisición ha sido el maquillaje para piel grasa y va genial también . Te paso el link donde los compré http://www.mejoralasalud.com/tienda/login.php?osCsid=448ea7efb3316 e2e510883eb93b417c8

O
olvido_5293349
17/2/09 a las 12:22

Has probado la marca oriflame?
has probado el gel ekilibrante de la marca oriflame?? lo puedes encontrar en gel de noxe y gel de dia y la verdad que va muy bien para los cutis como el tuyo. Si kieres mas informacion contesta a alba_ventas@hotmail.com

E
elka_9169608
20/2/09 a las 17:13

Hola
lo mejor que puedes hacer es informarte en www.masbonita.es tienen todo marcas de cosmetica profesional puede que sean mas caras pero a la larga te solucionan el problema que es lo que interesa, no te gastes dinero en cremas baratas

N
noemi_9357290
20/2/09 a las 17:51

Productos pieles grasas
Hola, yo tb tengo la piel grasa, y decididamente lo principal es la limpieza. A mi el dermatólogo me recetó hace muchos años, Cleanance gel de Avene, y hoy es el día que lo sigo usando. con la grasa de tu piel no vas a acabar pero puedes llegar a controlarla usando cremas reguladoras, pero insisto lo principal la limpieza. El gel que te he comentado pertenece a una linea de productos Avene especial en pieles grasas y acnéicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir