Foro / Belleza

Tengo un tatuaje en la zona del riñón a unos 8,5 cm de la columna..., me podrán poner epidural??

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 11:50
N
nasra_5148785
24/7/05 a las 10:10

es que me han entrado las dudas por una revista que he leído, y no sé a qué tatuajes exactamente se refiere....
muchas gracias

Ver también

A
an0N_855641199z
24/7/05 a las 15:36

Yo tengo uno
el mio,esta en la parte izq encima del nervio ciatico,mas o menos,y ningun problema.mi baby tiene ya 22 meses
besos

M
mammat_7246030
25/7/05 a las 9:48

Hola lunatica
yo he buscado bastante info sb el tema xq tengo un tatu tb en la zona lumbar,justo abajo del todo.Si la aguja tiene q traspasar la tinta no te la ponen,es mas;aunke el anestesista me dijera q no pasa nada,si tuviera q traspasar la zona con tinta yo misma le diría q no,pues puede causarte un serio problema de salud.Ahora bien,como sabemos q no tiene q traspasar la zona con tinta?yo le pregunté a una enfermera amiga q trabaja en maternidad en el hospi y m dijo q era mas bien a media espalda,tirando para abajo,pero a media espalda,si lo tienes muy abajo no te afecta.Pero claro, sin verlo...esto es lo q yo se,besos!

N
nasra_5148785
25/7/05 a las 11:50
En respuesta a mammat_7246030

Hola lunatica
yo he buscado bastante info sb el tema xq tengo un tatu tb en la zona lumbar,justo abajo del todo.Si la aguja tiene q traspasar la tinta no te la ponen,es mas;aunke el anestesista me dijera q no pasa nada,si tuviera q traspasar la zona con tinta yo misma le diría q no,pues puede causarte un serio problema de salud.Ahora bien,como sabemos q no tiene q traspasar la zona con tinta?yo le pregunté a una enfermera amiga q trabaja en maternidad en el hospi y m dijo q era mas bien a media espalda,tirando para abajo,pero a media espalda,si lo tienes muy abajo no te afecta.Pero claro, sin verlo...esto es lo q yo se,besos!

Muchas gracias
mañana tengo la eco de las 20 semanas, así que le preguntaré a la médica para salir de dudas, pero espero que sí que me lo puedan poner, porque si no, que miedo..... Con mi hija (10 años) no me la pusieron, y la verdad lo pasé un poquito mal....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram