Foro / Belleza

Tengo el pelo como las nanas después de hacerme las mechas. ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 22:03
H
haili_6305358
6/1/09 a las 19:08

Hola a todas. Espero que haya alguien que me pueda ayudar. Soy una asidua a las mechas rubias (cada dos meses). El día que salgo de allí está el pelo genial pero después nada más lavarlo ya lo tengo como las nanas. Encrespado y achicharrado. Uso suavizante, mascarilla, protector de calor... enfín mil potingues y nada. Alguien conoce algún remedio casero o no para solucionarlo... suavizarlo y que no aparezcan esos mechones tipo nanas (mi pelo no es rizado)
GRACIAS

Ver también

I
irian_5180459
6/1/09 a las 21:16

Hola jonesbeach
Es normal que pase eso cuando se abusa tanto de la decoloracion, es un producto muy agresivo para el cabello... lo que podrias hacer es que la proxima que vayas a retocarlas, no aplicar deco en lo que ya esta decolorado, solo en raiz... asi evitaras dañarlo mas..
Y eso sí, utilizar siempre productos buenos de profesional de peluqueria, sale un poco mas caro pero merece la pena, queda mejor resultado, ya que un pelo decolorado necesitas bastantes cuidados.
espero que te sirva mi respuesta, si vuelves a tener alguna duda me mandas un mensaje e intentare resolverlo.

un saludo, y feliz año!!!

H
haili_6305358
7/1/09 a las 17:37
En respuesta a irian_5180459

Hola jonesbeach
Es normal que pase eso cuando se abusa tanto de la decoloracion, es un producto muy agresivo para el cabello... lo que podrias hacer es que la proxima que vayas a retocarlas, no aplicar deco en lo que ya esta decolorado, solo en raiz... asi evitaras dañarlo mas..
Y eso sí, utilizar siempre productos buenos de profesional de peluqueria, sale un poco mas caro pero merece la pena, queda mejor resultado, ya que un pelo decolorado necesitas bastantes cuidados.
espero que te sirva mi respuesta, si vuelves a tener alguna duda me mandas un mensaje e intentare resolverlo.

un saludo, y feliz año!!!

Ayuda y gracias
Antes que nada mil gracias por tu pronta respuesta!!!!
La verdad es que ya no se que hacer.... el pelo me queda genial el dia que salgo de la pelu pero ya con el primer lavado..... ya tengo mechones que son uan mezlca de las nanas y rastas... un espanto!!! Utilizo productos de tresemé que me van bien pero la parte machacada no mejora mucho. Conoces algún producto que me pueda ayudar???
Mil gracias otra vez y feliz año

H
haili_6305358
7/1/09 a las 17:40
En respuesta a irian_5180459

Hola jonesbeach
Es normal que pase eso cuando se abusa tanto de la decoloracion, es un producto muy agresivo para el cabello... lo que podrias hacer es que la proxima que vayas a retocarlas, no aplicar deco en lo que ya esta decolorado, solo en raiz... asi evitaras dañarlo mas..
Y eso sí, utilizar siempre productos buenos de profesional de peluqueria, sale un poco mas caro pero merece la pena, queda mejor resultado, ya que un pelo decolorado necesitas bastantes cuidados.
espero que te sirva mi respuesta, si vuelves a tener alguna duda me mandas un mensaje e intentare resolverlo.

un saludo, y feliz año!!!

Gracias otra vez
Conoces el champú y el bálsamo tratante nutri-restructurante lactocerat de ducray...????
Tu crees que me iría bien??

I
irian_5180459
7/1/09 a las 22:03
En respuesta a haili_6305358

Ayuda y gracias
Antes que nada mil gracias por tu pronta respuesta!!!!
La verdad es que ya no se que hacer.... el pelo me queda genial el dia que salgo de la pelu pero ya con el primer lavado..... ya tengo mechones que son uan mezlca de las nanas y rastas... un espanto!!! Utilizo productos de tresemé que me van bien pero la parte machacada no mejora mucho. Conoces algún producto que me pueda ayudar???
Mil gracias otra vez y feliz año

Hola jones
yo te recomiendo mejor productos buenos de peluqueria, dan mejor resulatdo, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir