Foro / Belleza

Hola chicas voy a hacerme una lipectomia abdominal

B
birama_18750984
1/11/19 a las 20:01

Hola amigas voy a hacerme una lipectomia abdominal faltan dos días y estoy asustada, no sé si acierto o no pero lo cierto es q tengo 54 años y llevo años q no consigo bajar de los s 70 k como mucho una vez llegue a 65 y ya está no baje más, soy de muslos anchos y mucho pecho y me siento muy gordita mido 160 y nunca he tenido cintura, tengo dos hijos y el abdomen con flacidez aunque no esta gordito solo tiene alguna lorza, yo iba a hacerme una lipo pero el cirujano me recomendó la abdominoplastia no se si pq así vería forma en la cintura y como no esta muy gordito ni caído yo creo q pensó q quedaría muy bien y yo he pensado que podría vestirme mejor mejorar mi autoestima y bajar esos cinco kilos q se me resisten, siempre fui delgada, pero los años, los embarazos y una medicación hormonal q me dieron me hicieron engordar, yo no quiero tampoco estar con 55kilos como entonces pero tampoco 70 llegue a pesar 90 y conseguí bajarlos pero me cuesta mucho bajar de 70 cuando estuve con 65 me vi bien por eso pregunto si la abdominoplastia me ayudará a verme más estilizada y me levantará el ánimo pq creo q el estar deprimida y ver q no pierdo más peso me influye mucho y se te quitan las ganas de todo, a todo esto como sano y ando 8kilometros diarios pero no hay forma. Gracias por ayudarme queridas amigas un besazo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest