Foro / Belleza

Quiero hacerme disbrutidora pero

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 18:25
A
an0N_903306499z
3/4/04 a las 16:13

quiero hacerme distribudora de avon o mary kay pero tengo que pagar antes? alguna me puede informar antes . gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dovile_5821373
3/4/04 a las 16:35

Yo creo que hay que comprar un maletín
En Avón seguro que sí, porque se hizo una amiga mía y tuvo que comprar un maletín, pero no creo que costase más de 30 Euros.
En Mary Kay me parece que también porque lo he leido en masqueguapas en la página que dice "hazte consultora" pero puedes escribirles pidiendo información.
Acabo de mirar el e-mail: <rosamari@masqueguapas.com>.
Hombre, si me fuera a hacer me haría antes de Mary Kay que de Avon, porque los productos me gustan mucho más y las consultoras también me parecen como más profesionale, vamos que saben lo que llevan entre manos.

H
haidee_5607767
3/4/04 a las 18:16

Y oriflame???
No te interesa hacerte de Oriflame?, la cuota de inscripcion son tan solo de 6 euros y se te cobra en la factura de tu primer pedido.
Despues 12 euros puedes adquirir el kit de bienvenida compuesto por: bolso, 1 crema universal, 1 crema de manos, un neceser, muestrario completo de barras de labios, muestras de fragancias y cremas, material de apoyo, una agenda, un boligrafo,.....

Si quieres puedo informarte al respecto, mi e-mail es: pinksilfide@hotmail.com

A
an_9671092
3/4/04 a las 21:36

Yo soy distribuidora de avon
no hay que pagar nada, lo unico que te piden para empezar es que te comprometas a hacer en las cuatro primeras campañas un pedido de cualquier importe, solo con eso te dan el maletin con todas las muestras, agenda de clientes, talonario de pedidos, cinta metrica, medidores para anillos y una crema nutritiva de liposomas que puedes vender si quieres.

chicaavon@enfemenino.com

A
an0N_903306499z
4/4/04 a las :39
En respuesta a dovile_5821373

Yo creo que hay que comprar un maletín
En Avón seguro que sí, porque se hizo una amiga mía y tuvo que comprar un maletín, pero no creo que costase más de 30 Euros.
En Mary Kay me parece que también porque lo he leido en masqueguapas en la página que dice "hazte consultora" pero puedes escribirles pidiendo información.
Acabo de mirar el e-mail: <rosamari@masqueguapas.com>.
Hombre, si me fuera a hacer me haría antes de Mary Kay que de Avon, porque los productos me gustan mucho más y las consultoras también me parecen como más profesionale, vamos que saben lo que llevan entre manos.

Gracias
No se cual de las 3 elegir, cual se vende mas? claro que me imagino que ira por gustos digo yo.

A
an0N_582137599z
4/4/04 a las 10:06
En respuesta a an0N_903306499z

Gracias
No se cual de las 3 elegir, cual se vende mas? claro que me imagino que ira por gustos digo yo.

Mary kay
A mí también me gusta más Mary Kay. He leído que es la marca más vendida en EEUU.
También he visto por internet cosas acerca de Mary Kay (la que fundó esa empresa) que ha hecho mucho en favor de las mujeres y que mantiene parte de un hospital dedicado a la investigación del cancer de mama y también algo para apoyar a las mujeres maltratadas. Venía en Inglés y aunque sé un poco, pues algunas cosas se me escapaban, pero vamos que tuvo un premio en USA por ser la Mejor Empresaria y que fué la primera que manifestó su oposición a hacer pruebas con animales.
Si no sería porque tengo que estudiar mucho, seguro que me metía en Mary Kay

A
an0N_828484399z
4/4/04 a las 16:20
En respuesta a an0N_582137599z

Mary kay
A mí también me gusta más Mary Kay. He leído que es la marca más vendida en EEUU.
También he visto por internet cosas acerca de Mary Kay (la que fundó esa empresa) que ha hecho mucho en favor de las mujeres y que mantiene parte de un hospital dedicado a la investigación del cancer de mama y también algo para apoyar a las mujeres maltratadas. Venía en Inglés y aunque sé un poco, pues algunas cosas se me escapaban, pero vamos que tuvo un premio en USA por ser la Mejor Empresaria y que fué la primera que manifestó su oposición a hacer pruebas con animales.
Si no sería porque tengo que estudiar mucho, seguro que me metía en Mary Kay

Yo soy asesora de belleza mary kay
hola cielo,

si deseas informacion te la mando por correo, marisaimage@hotmail.com

Respecto a tu pregunta si que es cierto que hay que pagar por un maletin lleno de productos para poder trabajar pero en la primera venta que hagas lo tienes mas que amortizado, y, ademas la empresa te regala muchos productos, te da cursos de cosmetica y maquillaje y te convierte en toda una profesional del mundo de la belleza!!!

A
an0N_903306499z
6/4/04 a las 15:54
En respuesta a an0N_828484399z

Yo soy asesora de belleza mary kay
hola cielo,

si deseas informacion te la mando por correo, marisaimage@hotmail.com

Respecto a tu pregunta si que es cierto que hay que pagar por un maletin lleno de productos para poder trabajar pero en la primera venta que hagas lo tienes mas que amortizado, y, ademas la empresa te regala muchos productos, te da cursos de cosmetica y maquillaje y te convierte en toda una profesional del mundo de la belleza!!!

Gracias!
voy a escribirte

Y
yilian_8523123
6/4/04 a las 18:25

Consultora de belleza mary kay
hola chicas.me llamo Lilia soi consultora de belleza MARY KAY de la unidad Norte.estoi encantada de trabajar con una marca de calidad.Para las chicas que desean un mundo mejor para ellas y para su familia no dudar y enpezar.el deseo a consegir algo grande tiene genio y mucho poder.mi telefono:637464925,estare encantada de ablar con vosotras.un beso para todas.(dragoste@enfemenino.com)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir