Supongo que será falta de hidratación
Pueden ser varias cosas, creo yo:
- Que la cera esté demasiado caliente para ti (no especificas con qué cera te haces, si tibia, caliente, fría... En algunos sitios donde normalmente usan cera tibia de rollon las ingles te las hacen con cera caliente si tienes cañones muy duros...)
- Falta de hidratación (la más probable), ¿tienes la piel hidratada normalmente? Porque las piernas suelen ser bastante secorras... Tienes que usar a diario (al menos yo, si no, me sale como "caspa" en las piernas) crema hidratante o aceite de ducha o algo.
- Falta de exfoliación. Conviene pasarse guante de crin para eliminar las células muertas y que la depilación sea más suave, hay que preparar la piel para que reciba la cera. Hay que exfoliarse de vez en cuando (depende de las pieles, claro) pero mínimo una vez cada 15 días o así.
- Exceso de sudor. Si sudas demasiado, es posible que debas secar perfectamente la zona, y no está de más echar polvos talco antes de aplicar la cera.
De todos modos, ¿te depilas siempre en el mismo sitio? Yo te recomiendo cambiar si te pasa eso, probar en otro par de sitios, y si es siempre lo mismo, el problema lo tienes tú, pero puede ser también que en ese centro estético no usen una cera que sea adecuada para ti, la habilidad de la esteticien, mil historias...
Pero que "te salte" la piel no me parece normal. Si no, cómprate una maquinita depiladora, son baratas (entre 50 y 80 euros hay mil variedades y son efectivas y rápidas) y una buena solución alternativa a la cera, igual así no se te pela tanto, ¿no?