Foro / Belleza

Tengo el pelo bastante graso que me recomendais?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 18:55
M
melina_5793720
2/5/05 a las 22:15

Hola chicas, tengo el pelo bastante graso, y no lo entiendo pq ahora no me pongo ningún producto aunque tengo permanente y lo tengo ondulado, ahora me lo lavo cada 3 días pero es que el 3r dia me lo pide el pelo que me lo lave pq se me queda como muy graso y parece que esté sucio. He probado todo tipo de shampoos de venta al mayor en peluquerias y nada de nada, no sé que hacer pq igualmente cada vez que me lavo el pelo me pongo mascarilla siempre, sabeis algún shampoo bueno o algo restructurante para el pelo graso?
Gracias y Besosssss

Ver también

D
dorita_6468734
6/5/05 a las 11:37

He encontrado una solucion
Llevo mucho tiempo con el pelo graso he probado muchos champus y hasta ahora nada. Mi caso es peor solo me dura 1 dia (a veces ni eso) y el otro dia en El Corte ingles fui ala PARAFARMACIA QUE HAY alli y les dije mi problema y me recomendo yun champu que es de ALOE VERA.


MANO DE SANTO (AL 3 DIA ME LO LAVO PERO AUN NO ESTA DE GRASOSO COMO LO TENIA ANTES)

A
an0N_644238199z
26/5/05 a las 10:51
En respuesta a dorita_6468734

He encontrado una solucion
Llevo mucho tiempo con el pelo graso he probado muchos champus y hasta ahora nada. Mi caso es peor solo me dura 1 dia (a veces ni eso) y el otro dia en El Corte ingles fui ala PARAFARMACIA QUE HAY alli y les dije mi problema y me recomendo yun champu que es de ALOE VERA.


MANO DE SANTO (AL 3 DIA ME LO LAVO PERO AUN NO ESTA DE GRASOSO COMO LO TENIA ANTES)

Necesito el nombre y marca del champu
Hola, necesitaria saber la marca y nombre exacto del champu, ya que me gustaria probarlo tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar 1 dia si otro no, asi que poder tenerlo limpio durante 3 dias seria todo un logro, gracias ginseng

X
xune_7275067
23/9/07 a las 18:55
En respuesta a an0N_644238199z

Necesito el nombre y marca del champu
Hola, necesitaria saber la marca y nombre exacto del champu, ya que me gustaria probarlo tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar 1 dia si otro no, asi que poder tenerlo limpio durante 3 dias seria todo un logro, gracias ginseng

:l
Yo me lo tengo que lavar todos los dias sino, se me engrasa y la verdad es que es un engorro bien grande :S pero bueno, a ... xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest