Nada más?
Veo tu perfil y no solamente las amigas llaman la atención; quien te ve dice que se trata de Christina Aguilera al natural... sabrá Dios si más linda todavía.
Cierto es que toda mujer hermosa tiene que aprender desde temprano en su vida a cernir entre los príncipes y los sapos, pero no serás la primera ni la única que llame la atención por su pechonalidad. Conozco a unas cuántas. Que si las estrías, que si las hacen lucir gorda, que si los pezones dejan tuerto a todo el que pase por la calle y te sientes como termómetro ambulante, que no te respetan y te hacen chistes y bromas de mal gusto, sobre todo en los trabajos... he oído todo eso. En mi clase de colegio había una chica 95 / 38D que se vino a juntar con chicos casi treintona por el complejo que le dio. Cuando consiguió pareja, se lamentó del tiempo perdido.
Hay momentos en que por más que te moleste le debes haber sacado partido o te has sentido halagada por tenerlas (es cuestión de estadística; imposible que les tengas un odio extremo). Salvo reducírtelas (que es caro y doloroso, pero puede ser precisamente la cura para el asunto), está la alternativa de compensar... compensar en tus relaciones exigiendo buen trato para el enorme corazón que debe estar debajo de las enormes lolas. Compensar aprendiéndote a amar a ti misma sin condiciones, tal como eres. Compensar quizá disfrazándolas un poco, o quizá lo contrario: aprendiendo a sentirte bien por la atención que causan. Y como dice nataly, ya llegará el correcto.