Foro / Belleza

Tengo el pelo bastante quemado yyyyyyy

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 8:39
D
donina_9497246
3/5/04 a las 19:35

Hola chicas:

Mi pelo antes era rizado, pero me dió por alisarmelo con un cepillo y el secador y ahora ni se queda ni rizado ni liso. Así que cuando me echo espuma para rizarmelo parezco un espantapajaros, y solo se me queda bien cuando me lo aliso.
El problema es quede alisarmelo, siempre tengo el pelo quemado. Cada dos meses tengo que cortarme las puntas, dos o tres dedos, y yo que quiero dejarmelo largo, nunca lo consigo, ya que siempre lo tengo estropeado y quemado.
Me hecho cremas, buenos champus, pero aun así no lo consigo. Y eso unido a que me tinto el pelo, pues ya ni os cuento.

Por favor, a ver si me podeis decir algo, para que pueda tener el pelo liso, pero sano, sin quemarmelo, y asi me lo pueda dejar largo. En caso contrario, quizas me haga un ahuecado, para que se rice, sin tener que darme con el secador. Pero tampoco se si con eso, podría mejorar mi aspecto.

Agradecería consejos.

Saludos y gracias

Ver también

R
ranjit_5389275
3/5/04 a las 21:19

Reparador de puntas
usa el reparador de puntas de SCHWARZKOPF. Se compra en las tiendas que venden productos de peluquería y vale 10,10 euros. Es genial. Yo antes tenía el pelo algo quemado por las puntas y desde que empecé a utilizarlo noto lo bien que está. Esto se aplica de la siguiente manera:
te lavas el pelo como siempre y cuando hayas terminado te aplicas un poco desde la parte de la melena que tienes seca hasta las puntas y lo extiendes bien. Ya está. Te puedes secar el pelo con un secador o al aire, como te vaya mejor. Utilízalo y verás que bien.
En cuanto a que usas tintes para el pelo,una chica de este foro me recomendó una vez que cada vez que te hagas las mechas sólo lo hagan por las raíces y nunca volver a pintar las puntas porque es la parte que más se estropea y que siempre está más seca. Un besote.

A
an0N_795091399z
4/5/04 a las 8:02

Cuidados
Primero córtate las puntas usa una mascarilla a la semana, un serum cada vez que te lo laves, hay champús que te lo alisan, garnier, loreal..

L
lesbia_7977497
4/5/04 a las 15:47

Espero que te ayude
Hola a todas!
Y utilizo un truco que me va muy bien cuando tengo el pelo seco y castigado, es recojer el pelo en seco con una goma del pelo y echarle aceite de oliva, mejor virgen, pero ojo!Solo en las puntas.Te suaviza las puntas y te hidrata el pelo, la verdad es que queda genial. Pero si lo tienes muy muy quemado te aconsejo que utilices cada vez que te lo laves, la mascarilla de Dove, Hair Silk, lo dejas actuar como mínimo 15 minutos y una o dos veces por semana utilices el aceite. A medida que te vaya saneando y nutriendo vas rebajando las dosis.
He oido que también es buenísimo el aceite de almendras que venden en los herbolarios pero no te se decir cuanto cuesta.
Animo!! Y a por un pelo bonito.
(A poder ser no abuses del secador de mano)

Un saludo.

D
donina_9497246
5/5/04 a las 8:39

Gracias a todas por los consejos
Gracias por aconsejarme. Seguire vuestros consejos a ver como me van.

Gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir