Foro / Belleza

Tengo el cabello seco? o que tengo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 18:11
N
naama_6268748
6/7/13 a las 11:06

miren yo tengo el cabello asi http://i.ur.com/91dJUdY.jpg (link defoto) y he querido peinarmelo sin necesidad de gel o algun producto(si es que se puede, si no, diganme alguno) y hace semanas use el champu pantene liso extremo y no funciono, hace 1 semana empeze a usar el champu elvive hidratacion para cabello seco y solo vi una pequeñisima mejora, casi nula, y estaba pensando en comprarme el champu pantene hidratacion, pero solo me guio por instintos, si alguien sabe, me puede recomendar algo?
quisiera que me quedara algo mas o menos asi como el de la foto

(o tambien http://i.ur.com/ncX2u76.jpg )

Les agradesco mucho si pudieran ayudarme.

Gracias.

Ver también

N
naama_6268748
6/7/13 a las 11:09

Disculpen
disculpen en el primer link es ur (punto)com/ 91dJUdY.jpg

N
naama_6268748
6/7/13 a las 11:10
En respuesta a naama_6268748

Disculpen
disculpen en el primer link es ur (punto)com/ 91dJUdY.jpg

Perdon
perdonen soy nuevo en esto, no se ve el link, es esta la foto

N
naama_6268748
9/7/13 a las 2:43
En respuesta a naama_6268748

Perdon
perdonen soy nuevo en esto, no se ve el link, es esta la foto

Ti
tinypic.com q nose

H
hiromi_5705842
23/8/13 a las 6:15

Siii lo tienes super seco
Tu tienes el pelo seco, opaco y pajoso, así era el mío pero logre hidratarlo y gracias a ello mi pelo se puso muy sedoso y brillante así como esta la primera foto, para que tu pelo se ponga así de hermoso y brillante tiene solución a mí me funciono de maravilla usar toda la línea del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals eso si debes hacerte la mascarilla y aplicarte el aceite de argan también porque solo con el shampoo y el acondicionador no basta obtienes mejores resultados aplicándote muy juicioso todo, la mascarilla la puedes poner cada 15 días mas o menos el resto si cada que laves tu pelo o cuando tú quieras, veras que tu pelo se hidratara y se pondrá suave, sedoso, brillante y muy hermoso como el mío Te lo recomiendo, es bueno!!

D
djibi_5754423
25/8/13 a las 22:22

Paciencia y buen tratamiento
Pues para estos casos y te lo digo porque tengo cabello largo y tendencia a seco (de esos que se ponen a colores cuando vas a la playa y se seca completamente) estoy usando unos productos de peluquería que ya los he visto pero más caros, y los encontré por internet buscando (www.universocosmetica.com/oferta-dale-vida-a-tu-cabello.html) Y llevo aplicándolo 3 veces y va muy bien. Son tres productos pero si te molestas en darte un cariño cada vez que lavas el pelo vale la pena... suerte!!! Ah el sérum es para las puntas pro yo lo pongo en poquita cantidad desde la mitad de mi cabello hasta las puntas... suerte

C
cuie_8655210
26/8/13 a las 18:11

Puedes intentar
El chico de esta foto tiene el pelo liso, fino y me parece con tendencia a grasa. El tuyo es más bien encrespado y seco. A lo mejor no logras tenerlo como esta foto pero siempre se puede mejorar. Yo también te diría un producto que sea natural y además te sirve para el cuerpo. Yo uso manteca de karité http://www.cosmeticals.es/manteca-de-karite-pura-biologica-de-mon.html. Esta es pura 100% pero también tienes otras interesantes. Paciencia y cuidar mucho el pelo siempre dá buen resultado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir