¿CABELLO SECO?...
------------------------------------------------------------------------------------------------
No voy a aburrirlas con el rollo de siempre, que si el cabello es seco por el abuso de tintes, de productos para estilizar, secadora, plancha etc... eso lo tenemos COMPRENDIDO ¿verdad?.. Pero seamos francas, no vamos a dejar de pintarnos el cabello o de rizarlo o plancharlo para ocasiones especiales o las más coquetas que lo hacen diario. Entonces habrá que buscar alternativas, asi que aqui les enlisto algunas:
Primero, debo confesarme fanática de los tintes, si estoy triste me pinto el cabello, si estoy nerviosa, si esta de moda el color chocolate, si me salió una cana, si quiero darle una sorpresa a mi marido, si hay un evento especial, si se me ve la raiz, etc....
Así que como comprenderan me siento plenamente identificada con este problema, he probado de TODO y lo que me ha funcionado es el maravilloso AGUACATE una vez por semana, pero hay que probar y probar para saber que nos funciona a cada quien, asÍ que aqui les va....
TRATAMIENTO PARA CABELLO SECO
Necesitas:
1 huevo
Medio vasito de cerveza
Mezclar los ingredientes. Aplicar en el cabello, cubrir con un de gorro plástico durante 15 minutos. Lavar con agua tibia.
MASCARILLA NUTRITIVA PARA EL CABELLO SECO.
Calentar una cucharadita de aceite de almendras, 1/2 cucharadaita de aceite de oliva y media taza de crema corporal. Aplicar sobre el cabello seco. Deja actuar durante 20 minutos.
MASCARILLA DE HUEVO PARA CABELLO SECO.
1 huevo
1 cucharada de vinagre de manzana
2 cucharadas de aceite vegetal
Calentar a baño maria el huevo, el vinagre y el aceite, mezclar. Aplicar sobre el cabello antes del lavado, dejarlo actuar 20 minutos y lavarlo.