Foro / Belleza

Cabello muy seco

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 19:30
J
jiali_703362
22/6/12 a las 1:15

Buenas...os cuento mi problemilla y asi haber si alguien puede darme alguna solucion...durante años jugue a cambiarme el color de pelo, lo he tenido de todos los colores, la ultima vez rubio platino que me costo horrores conseguirlo, por todo esto mi pelo se partia y siempre llevaba el mismo largo, estaba reseco y sin brillo, asi que bastante cansada y muy a mi pesar por que me encanta el rubio y llevarlo largo, decidi darle un buen saneado y me lo corte bastante, y aplique un tinte de mi color para no volver a usar mas tintes, de esto hace mas de siete meses, y si lo noto mas sano, pero no me ha crecido mucho, y lo tengo super seco, ahora que llega el verano mas todavia, la verdad es que me agobio bastante por que he probado todo tipo de cosas, mascarillas de varias marcas,trucos caseros,proteccion para el calor y si lo veo mas hidratado el primer dia,pero ya esta, por otro lado apenas utilizo laca, ni espuma, ni plancha, casi siempre lo llevo al natural, lo unico es el secador para quitar un poco lo mojado...si alguien me puede recomendar algo para hidratarme bien el pelo se lo agradeceria, tengo unas ganas de verlo sedoso y sin el efecto estropajado que se me queda....
por otro lado cuando pruebo ha hacerme ondas o rizarlo otras de las cosas que me gustaria hacer, es imposible se quedan unos rizos feos, sin movimiento,rigidos, parece que meti los dedos en un enchufe.... ahora me da corage por que le hize un buen corte y me quite de los tintes y creo que ha servido de poco, pues ni me crece...... gracias¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
dunixe_9351165
11/7/12 a las 18:04

Yo he encontrado un milagro para mi pelo.
te entiendo perfectamente.... a mi me pasaba igual pero compré un pack de productos de Bonacure que me estan funcionando super bien! te lo recomiendo y además los compré en una promoción que estaba genial de precio...
te dejo la web por si todavía tiene la promoción, para mi pelo ha sido un milagro....espero que a ti tambien te sirva...saludos!!!
www.oportunitis.com

Y
yijun_5505006
15/11/12 a las 15:44

Excelente tratamiento
Yo tenia mi pelo igual de reseco y sin brillo como el tuyo, precisamente por lo mismo, tintes y decoloraciones, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente saludable y aumente su brillo natural. Ahora estoy feliz con los resultados porque este tratamiento le ha devuelto la vitalidad a mi cabello, luce muy suave, saludable, hidratado y hermoso.

De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá, saludos

M
mhamed_8444124
24/11/12 a las 12:20

Lo que yo utilizo...
Claro que cada pelo es un mundo.
Después de toda la vida con el pelo estropajoso y probar muchos productos comerciales, y naturales, lo que mejor me va a mí es el aceite de argán puro, incluso te lo puedes aplicar sobre las puntas con el cabello limpio porque se absorbe enseguida!
Yo lo compro aqui y de momento muy bien:

http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-Argan-1-Presion-100-Virgen-Extra-/170947649442?_trksid=p4712.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%252BRTU% 26otn%3D12%26pmod%3D1904829337 47%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D3682859980079161333

Como le preguntaba a otra usuaria, has probado a echarte mayonesa en las puntas? te reconstruye el pelo aunque a mi hidratar, no me hidrata mucho.

N
nivia_5314082
29/5/13 a las :21

Hola
Pues con lo único que yo logre revitalizar e hidratar mi pelo seco y maltratado fue usando el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals a mi me funciono muy bien y mi melena esta sana, brillante, manejable y muy linda, me ha crecido un poco y estoy feliz con el resultado, bueno y que tu pelo es como el mio, yo lo que hago después de ducharme y aplicarme el shampoo, acondicionador y la mascarilla de Pro Naturals me pongo una crema para rizos cualquiera de esas que no necesitan enjuague y listo me quedan super definidos...al menos no se me esponjan, prueba lo que te digo y luego me cuentas y me darás la razón.

N
neda_9879811
4/6/13 a las 19:30

Yo uso el tratamiento de leche para cabellos secos de www.masguapas.com
yo desde que uso el tratamiento de leche y el aceite de argan de milk shake , tengo el pelo genial yo lo compre en www.masguapas.com

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook