Buenas...os cuento mi problemilla y asi haber si alguien puede darme alguna solucion...durante años jugue a cambiarme el color de pelo, lo he tenido de todos los colores, la ultima vez rubio platino que me costo horrores conseguirlo, por todo esto mi pelo se partia y siempre llevaba el mismo largo, estaba reseco y sin brillo, asi que bastante cansada y muy a mi pesar por que me encanta el rubio y llevarlo largo, decidi darle un buen saneado y me lo corte bastante, y aplique un tinte de mi color para no volver a usar mas tintes, de esto hace mas de siete meses, y si lo noto mas sano, pero no me ha crecido mucho, y lo tengo super seco, ahora que llega el verano mas todavia, la verdad es que me agobio bastante por que he probado todo tipo de cosas, mascarillas de varias marcas,trucos caseros,proteccion para el calor y si lo veo mas hidratado el primer dia,pero ya esta, por otro lado apenas utilizo laca, ni espuma, ni plancha, casi siempre lo llevo al natural, lo unico es el secador para quitar un poco lo mojado...si alguien me puede recomendar algo para hidratarme bien el pelo se lo agradeceria, tengo unas ganas de verlo sedoso y sin el efecto estropajado que se me queda....
por otro lado cuando pruebo ha hacerme ondas o rizarlo otras de las cosas que me gustaria hacer, es imposible se quedan unos rizos feos, sin movimiento,rigidos, parece que meti los dedos en un enchufe.... ahora me da corage por que le hize un buen corte y me quite de los tintes y creo que ha servido de poco, pues ni me crece...... gracias¡¡¡¡¡¡¡