Foro / Belleza

Cabello seco y con mucho volumen!

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 2:27
M
mavis_9603665
6/9/02 a las 18:20

HOLA AMIGAS!
Les cuento que estoy muy triste porque hago de todo por tener un cabello bonito pero nada..he usado los mejores productos que conosco y nada..con todo que lo trato y lo cuido sigo teniendo el cabello super pero super seco,seco y paracolmo con un volumen terrible "como un globo disparado asustado sin saber donde meterse" porfavor muniecas, me pueden ayudar?mandandome alguna receta casera para cabello super seco y si
es posible algun truco para calmar o desaparecer el volumen les estaré muy pero muy agradecida HASTA PRONTO!

Ver también

S
sole98
7/9/02 a las 11:39

Hola amiga!
te dejo un truco casero para cabello seco,medio aguacate machacado 3cucharadas de mayoneza y un chorito de oliva mezclar todo en un vol luego échatelo en el cabello y dejar 15 minutos (esto es especialmente para el cabello seco)para el volumen te lo voy a buscar en mi libro de trucos caseros y cuando pueda te la envio,espero que te sirva de algo y ya no estés triste porque te cuento que yo también tengo el mismo problema y esta receta me ayudó mucho solamente tienes que ser constante estaremos en contacto un besazo!

X
xiaoli_9547267
7/9/02 a las 12:10

Hola!
Usa un buen champú.
Debes usar un champú suave, especial para cabello seco.
Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales.
Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

Usa un acondicionador para cabello seco.
Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo. También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.
Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después aplicatelo en el pelo.

Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas.
Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad. Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.
Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana.
Esto ayuda a que el pelo se nutra.
Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.
Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca.
Así tambien te quitará volumen.

Espero haberte ayudado, un beso!!


K
kathya_6336007
9/9/02 a las :35

Pruebalo y me dirassss
Hola tati:Mi pelo es es igual y ahora es suave y bonito gracias a un buen champu hidratante de bonacure,despues la mascarilla bonacure y cuando el pelo esta todavia mojado untate aceite de oliva virgen puro y masajea. No te lo enjuages dejalo secar al natural.veras que brillo y como esta de hidratado perdiendo volumen y el encrespado.Espero que te vaya bien para mi ha sido un milagro. besos

M
mavis_9603665
11/9/02 a las 15:50
En respuesta a kathya_6336007

Pruebalo y me dirassss
Hola tati:Mi pelo es es igual y ahora es suave y bonito gracias a un buen champu hidratante de bonacure,despues la mascarilla bonacure y cuando el pelo esta todavia mojado untate aceite de oliva virgen puro y masajea. No te lo enjuages dejalo secar al natural.veras que brillo y como esta de hidratado perdiendo volumen y el encrespado.Espero que te vaya bien para mi ha sido un milagro. besos

Hola bifa!
muchísimas gracias por haberme contestado me parece genial la idea de dejar el aceite de oliva el en cabello lo voy a probar y otra vez muchas gracias por tu consejo!

M
mavis_9603665
11/9/02 a las 15:54
En respuesta a xiaoli_9547267

Hola!
Usa un buen champú.
Debes usar un champú suave, especial para cabello seco.
Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales.
Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

Usa un acondicionador para cabello seco.
Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo. También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.
Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después aplicatelo en el pelo.

Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas.
Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad. Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.
Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana.
Esto ayuda a que el pelo se nutra.
Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.
Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca.
Así tambien te quitará volumen.

Espero haberte ayudado, un beso!!


Gracias athisa!
voy a tener en cuenta paso por paso tu consejo mil mil gracias por tu tiempo para contestarme!

M
mavis_9603665
11/9/02 a las 15:59
En respuesta a sole98

Hola amiga!
te dejo un truco casero para cabello seco,medio aguacate machacado 3cucharadas de mayoneza y un chorito de oliva mezclar todo en un vol luego échatelo en el cabello y dejar 15 minutos (esto es especialmente para el cabello seco)para el volumen te lo voy a buscar en mi libro de trucos caseros y cuando pueda te la envio,espero que te sirva de algo y ya no estés triste porque te cuento que yo también tengo el mismo problema y esta receta me ayudó mucho solamente tienes que ser constante estaremos en contacto un besazo!

Re hola amiga!
me encanta el truco que me envias pienso que la combinación es re... genial! al menos para el cabello seco ya te contaré como me va Gracias!

O
ouadia_9712302
13/6/13 a las 2:27

Restaurar el cabello seco
Yo tenía mi pelo igual al tuyo seco y con un volumen terrible, mi pelo aparte estaba feo hecho un asco, menos mal que me aconsejaron usar la línea de Pro Naturals que es un Kit de Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals así es que se llama y es con lo único que mi pelo se ha revitalizado, las recetas naturales he probado creo que casi todas pero no me daban los resultados que yo quería, mi abuela me decía que durante 9 días una, que al mes siguiente también por 9 días otra y nada de nada, pero gracias a este tratamiento que te recomiendo ampliamente mi melena está muy saludable, fuerte, suave, manejable y muy brillante, también está libre de frizz y de estática que son los que ocasionan que se no llene el pelo de volumen y se esponje, es bueno y por eso os lo recomiendo, besos
http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir