Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cabello seco y teñido, sos!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 18:04
M
marjan_8559334
24/12/03 a las 21:56

Buenas noches!

Algún champú para cabellos secos y teñidos ? Tengo el pelo teñido de negro ( ahora ) y he probado multitud de champús y no hay ninguno que me deje el pelo normal, todos me secan.
Alguién sabe un remedio casero?

Gracias por la ayuda,

BON NADAL

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

A
alfiya_9566395
26/12/03 a las 10:46

Hola!
Yo tambien tengo el pelo como tu y creo que lo importante es la mascarilla no el champú.
Te sugiero que compres una mascarilla o un acondicionador que sea super nutritivo, y una vez a la semana, mezclas un poco de esa mascarilla con un poco de aceite y 1 limón escurrido y ya verás, a mi se me queda super bien.
Pero si quieres un champú, llevo un tiempo usando el de mi hermana que se llama "hidraliso de fructis" ( yo tengo el pelo rizado ehh)y me va bien tambien por que da grasa.
En fin espero haberte ayudado

bye

Mostrar más
A
an0N_867968199z
27/12/03 a las 18:58

Prueba el "repara y protege" de pantene pro v
A mí me va muy bien y yo tengo el pelo teñido a mechas que quema bastante y me lo deja supersuave sin llegar a pegajoso como otros champús. Y usa una buena mascarilla (las de elvive y fructis van muy bien) una vez por semana.
Espero haberte ayudado

M
marjan_8559334
28/12/03 a las 16:23

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas!

Las pondré en práctica...

Saluditos!

E
egle_9176615
30/12/03 a las 11:17

Hola soy sandra
un buen metodo es coger una mascarilla buena a mi me va muy bien la de loreal para cabellos secos. Un vez te hayas labado el pelo te pones tu mascarilla y te envuelves el pelo con una bolsa de plastico le haces un agujero y metes el secador con aire caliente, dejas actuar durante un buen rato y despues pasas a enjuagarte el pelo veras como se queda super suave.sacarcab@enfemenino

F
fala_5963927
12/1/04 a las 13:50

Hazlo!!
PARA EL PELO SECO,LO MEJOR ES PONER 2 Ó 3 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN A CALENTAR EN UNA SARTEN(MUY POCO TIEMPO,1 MINUTO ESCASO,INCLUSO MENOS,SÓLO ES PARA K SE CALIENTE UN POCO EL ACEITE Y PENETRE MEJOR EN EL PELO),UNA VEZ CALENTADO EL ACEITE,CEPILLAMOS MUY BIEN EL PELO(EN SECO) PARA QUITAR TODA LA SUCIEDAD O RESTOS DE LACA ETC,Y ES ENTONCES CUANDO IMPREGNAMOS EL ACEITE EN EL PELO Y CUANTO MAS TIEMPO LO TENGAMOS MEJOR,HAY GENTE K LO TIENE TODA LA NOCHE ENVUELTO EN UN GORRO PERO SI ANDAMOS CON PRISA ENTONCES LO PODEMOS 15/30 MINUTOS PARA DESPUES LAVAR CON UN CHAMPU PARA PELO SECO Y TEÑIDO(HAY MARCAS MUY BUENAS COMO LANCOME,REDKEN,OTRAS MENOS CARAS COMO PANTENE,O LOREAL ..)TE DAS DOS LAVADOS Y DESPUES TE PUEDES DAR O BIEN UN ACONDICIONADOR O UNA MASCARILLA PARA QUITAR BIEN EL ACEITE DEL PELO.HAY MASCARILLAS MUY BUENAS DE PANTENE HIDRATANTES Y ADEMAS QUE PROTEGEN EL COLOR TEÑIDO DEL PELO,TAMBIEN HAY MASCARILLAS DE GARNIER FORTIFICANTES PARA PELOS SECOS O CASTIGADOS,TAMBIEN HAY UNA DE ELVIVE CON CERAMIDA R MUY BUENA Y OTRA BUENISIMA ES LA DE LANCOME PARA PELOS SECOS Y TEÑIDOS.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO Y QUE HAGAS LA PRUEBA CON EL ACEITE,K EN DEFINITIVA ES LO MEJOR PARA EL PELO,LO K MAS NUTRE Y LO MAS SANO AUNQUE UN POQUIN PRINGOSO

Mostrar más
G
gabija_8611929
24/4/13 a las 17:42

Bottega verde
hola hace poco empeze a usar una mascarilla de la casa bottega verde y estoy suuuuperrrr contenta dejo aquí el link de mi post por si les interesa saludos
http://naysyn.blogspot.com.es/

G
gabija_8611929
26/4/13 a las 18:19

Aceite seco
hay un producto de mercadona que me ha ido bien yo tenia el pelo muy seco y empezé a usar ese producto y estoy mu contenta es el aceite seco deliplus te dejo mi post por si te interesa http://naysyn.blogspot.com.es/

Y
yelina_8136970
30/4/13 a las 12:32

Mima tu cabello!! jeje
Echa un vistazo a esto, puede que te ayude, suerte!
http://www.mimatucabello.com/color-del-cabello-tenido-como-mantenerlo/

I
ilisca_5480084
1/2/14 a las 18:04

Reparar el pelo teñido
yo tambien tiño mucho mi pelo por eso de las canas que no me gustan para nada pero que le vamos hacer, lo único es ocultarlas a través de los tintes y si mi pelo por eso se seca y maltrata mucho pero gracias a que estoy usando el shampoo, acondicionador, mascarilla y reparador de puntas de la linea de tratamiento de pelo de pro naturals mi melena se ha restaurado en un 100% y ahora asi me pinte el pelo cada mes no se ve nada seco ni añado, es mas cada dia luce mas sano, suaave y brillante, lo mejor libre de frizz y ya no se me esponja, son buenos te los recomiendo =)

Mostrar más
¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
M
Polvos de talco para la cara
por: marjan_8559334
2 respuestas 2
|
30 de diciembre de 2003 a las 16:52
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir