Foro / Belleza

Tengo como pellejitos en la cara!!!!11

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 19:09
A
aleix_6267810
15/2/08 a las 21:09

mi nombre es emanuel tengo 15 años

les voy a explicar lo que le psa ami piel!!!!

bueno mi piel es muy sencible,tengo un poco de ance por lo que me baño 2 veces al dia(una como a las 10 am y otra alas 6pm) con un jabon encerin para piel sencible pH5 SYNDET(limpia con extrema suavidad y protege la barrera protectora de la piel---eso es lo que dice el producto---) hace una semana entre al cole y me debo bañar en la mañana, como a las 6, y en esta semana he notado que despues de bañarme y secarme la cara noto unos "pellejitos" principalmente en las mejillas, eso no me gusta para nada!!!!

pienso que puede ser que un dia que fui al cole me queme con el sol, ya que ghace mucho no me exonia al sol(pero fue muy poco lo que me queme) y por eso tengo esos "pelljitos"
tambien pienso que es por bañarme tan temoprano!!!!!


pero aun no sé

talves pienso que sea que uso otros productos para acne comouna espuma facial para piel sencible y dice que no reseca la piel y un jabon que supuesta mente elimina las bacterias... estos los uso unas 2 veces por semana!!!!

porfavor si algien sabe que es o como hacer que sigan diganme con un mensaje privado o algo

graciass

bueno les agradeceria mucho que me ayudaran para saber que me pasa!! no me gustan eso pellejitos y para saber que debo hacer o si tengo la piel reseca o es solo por sol!!!!1

Ver también

D
deisy_9890409
14/9/10 a las 19:09

Me pasa algo pareciido!
holaa! has solucionado ya tu problema?
Es que a mi me pasa algo parecido....
yo tube una reacción alergica y se me llenó la cara de "conxitas" rojas.... ahora solo me quedan "pellejitos" no son muchos pero me molestan...
si lo has solucionado ayudame a mi porfa!

D
deisy_9890409
14/9/10 a las 19:09

Me pasa algo pareciido!
holaa! has solucionado ya tu problema?
Es que a mi me pasa algo parecido....
yo tube una reacción alergica y se me llenó la cara de

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir