Foro / Belleza

Ayuda please.. sii uso el rubio 8.11 como me quedara en mi pelo castaño medio?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 20:12
A
araia_5133923
29/7/10 a las 19:05

Hola, bueno mi pregunta es porque siempre he querido conseguir un rubio cenizo altura 7, y siempre usaba el tinte rubio claro cenizo 9.1 y me quedaba el pelo claro pero medio naranja, por eso ahora quiero ponerme el 8.11 que es mas cenizo y una altura menos para que coja mas el matiz y no me quede naranja, pero el problema es que no quiero que me quede verde tampoco, quiero que me quede un rubio mediano natural, parecido al de la chica de estos links :
natural_mode_large_qualit
vargas.jpg

Agradesco de antemano todas sus respuestas. Saludosss

Ver también

La respuesta más útil

H
hagie_9603796
12/5/17 a las 20:12
En respuesta a dana_8687761


primero que tipo de tinte usas de cajita o los preparados como en salones de belleza
segundo tu pelo era virgen antes de tiñirte el pelo y si no lo era que color tenias antes.
y tercero con el 9.1 exsactamente que altura de color te quedaba.
si quieres ayuda nececito que me respondas estas preguntas soy colorimetrista
y tienes que tener en cuenta que si bajas un tono a 8 no podras luego subirete de tono al 9 otra vez ya que si te aplicas un color obscuro sera dificil de aclarar
saludos espero y me responda y si puedes poner una foto ya que el link no lo pude abrir

Hola Plis me podrías ayudar tengo de base un 9.1 con matizante verde y quiero algo cenizo quisiera ponerme un 8.11 usted cree Q podría y me quedaría bien Plis ayudemw

D
dana_8687761
30/7/10 a las 1:33


primero que tipo de tinte usas de cajita o los preparados como en salones de belleza
segundo tu pelo era virgen antes de tiñirte el pelo y si no lo era que color tenias antes.
y tercero con el 9.1 exsactamente que altura de color te quedaba.
si quieres ayuda nececito que me respondas estas preguntas soy colorimetrista
y tienes que tener en cuenta que si bajas un tono a 8 no podras luego subirete de tono al 9 otra vez ya que si te aplicas un color obscuro sera dificil de aclarar
saludos espero y me responda y si puedes poner una foto ya que el link no lo pude abrir

A
araia_5133923
31/7/10 a las 3:37
En respuesta a dana_8687761


primero que tipo de tinte usas de cajita o los preparados como en salones de belleza
segundo tu pelo era virgen antes de tiñirte el pelo y si no lo era que color tenias antes.
y tercero con el 9.1 exsactamente que altura de color te quedaba.
si quieres ayuda nececito que me respondas estas preguntas soy colorimetrista
y tienes que tener en cuenta que si bajas un tono a 8 no podras luego subirete de tono al 9 otra vez ya que si te aplicas un color obscuro sera dificil de aclarar
saludos espero y me responda y si puedes poner una foto ya que el link no lo pude abrir

Gracias x responder si me pudieras ayudar...
hola amiga bueno la verdad es que solo mis raices estan de mi color natural tengo apenas 3 cm de raiz y lo demas... esta con mechas VERDES! y la base esta algo como DORADA COBRIZA y cobre con verde en el mismo pelo no queda bien , es decir que esta horroroso, recien hace una semana de loca me hice esas mechas, bueno mejor dicho mi prima que es principiante de coloracion me las hizo sin teñirme todo el pelo antes, es decir en mi base que ya tenia, pero me quedaron mal porque algunas estan verdes y otras estan doradas, yo queria platinadas pero no me quedo como yo me las imaginaba y ahora nose que hacer, mi primita me dice que si me tiño todo el pelo rubio cenizo me van a quedar mas verdes y sino me tendria que teñir con un oscuro medio rojizo, pero no quierooo, no quiero teñirme ni de cobre ni de rojo no me gusta y tampoco que me quede verde asi que como veras estoy muy triste y lo unico que quiero es esconderme debajo de la tierra porque me hizo masomenos artas mechas y se ven verdes de arriba sobre todo y parecen como canas !! y ahora quisiera tener un rubio claro natural, y como no se puede me conformare con ir tiñendo solo mis raices cada que me vayan creciendo mi pelo natural es castaño mediano y por eso queria echarme un rubio 9.11 o bien 8.11 para que me quede rubio natural sin naranja, ya que mi pigmentacion es naranja, bueno si podrias darme un consejo de que hacer ahora con mi pelo para que me quede rubio natural o al menos que mis raices no se vean verdes estoy muy triste si me puedes ayudar te quedare infinitamente agradecida . Un beso.

E
elba_5438889
20/7/12 a las 9:40
En respuesta a araia_5133923

Gracias x responder si me pudieras ayudar...
hola amiga bueno la verdad es que solo mis raices estan de mi color natural tengo apenas 3 cm de raiz y lo demas... esta con mechas VERDES! y la base esta algo como DORADA COBRIZA y cobre con verde en el mismo pelo no queda bien , es decir que esta horroroso, recien hace una semana de loca me hice esas mechas, bueno mejor dicho mi prima que es principiante de coloracion me las hizo sin teñirme todo el pelo antes, es decir en mi base que ya tenia, pero me quedaron mal porque algunas estan verdes y otras estan doradas, yo queria platinadas pero no me quedo como yo me las imaginaba y ahora nose que hacer, mi primita me dice que si me tiño todo el pelo rubio cenizo me van a quedar mas verdes y sino me tendria que teñir con un oscuro medio rojizo, pero no quierooo, no quiero teñirme ni de cobre ni de rojo no me gusta y tampoco que me quede verde asi que como veras estoy muy triste y lo unico que quiero es esconderme debajo de la tierra porque me hizo masomenos artas mechas y se ven verdes de arriba sobre todo y parecen como canas !! y ahora quisiera tener un rubio claro natural, y como no se puede me conformare con ir tiñendo solo mis raices cada que me vayan creciendo mi pelo natural es castaño mediano y por eso queria echarme un rubio 9.11 o bien 8.11 para que me quede rubio natural sin naranja, ya que mi pigmentacion es naranja, bueno si podrias darme un consejo de que hacer ahora con mi pelo para que me quede rubio natural o al menos que mis raices no se vean verdes estoy muy triste si me puedes ayudar te quedare infinitamente agradecida . Un beso.

Si te serve mi consejo!!!!!!!
hola! mira amiga yo te aconsejaria un tono castano claro ! se mir muy bonito y es un color de moda chocolate! te kedaria parejo mezcla medio tubo de color 5(castano claro) y medio tubo de 5.3 (castano claro dordo) con peoxido de vol.20 , te kedara color chocolate pero en un par de semanas ese color se clarara por los rayos y estos no se aran verdes! porque te aconsejo este tono? porque por lo k veo tienes tu cabello muy procesado y si lo deceas aclarar obtener un rucio claro parejo te sera muy dificil hacerlo , tal ves se pudiera pero tendria k hacer varias mezclas para eso te aconsejaria ir con una profecionista ! pero este tono k te digo keda muy padre te cubre bien los rayos verdes!
y asi descansas y pones tratamiento en tu cabello! suerte nos cuentas como te fue y k decidiste hacer...

H
hagie_9603796
12/5/17 a las 20:12
Mejor respuesta
En respuesta a dana_8687761


primero que tipo de tinte usas de cajita o los preparados como en salones de belleza
segundo tu pelo era virgen antes de tiñirte el pelo y si no lo era que color tenias antes.
y tercero con el 9.1 exsactamente que altura de color te quedaba.
si quieres ayuda nececito que me respondas estas preguntas soy colorimetrista
y tienes que tener en cuenta que si bajas un tono a 8 no podras luego subirete de tono al 9 otra vez ya que si te aplicas un color obscuro sera dificil de aclarar
saludos espero y me responda y si puedes poner una foto ya que el link no lo pude abrir

Hola Plis me podrías ayudar tengo de base un 9.1 con matizante verde y quiero algo cenizo quisiera ponerme un 8.11 usted cree Q podría y me quedaría bien Plis ayudemw

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram