Foro / Belleza

6.11 + matizador azul ¿cual sera el resultado?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 18:48
S
salka_5607608
28/1/11 a las 4:07

Hola chicas! Mi duda es la siguiente: como muchas me teñi el pelo de negro y no me gusto, fui a la pelu y me hicieron un barrido de color mas tintura (6.01) que me dejo el pelo medio naranja, y no me gusta! Decidi arreglarlo yo misma, asi que me compre un tinte 6.11 de majirel y un matizador azul de wella. Pensaba ponerle solo una pizca...Todavia no me lo aplique! Mi temor es que el resultado sea un cabello muy oscuro otra vez. Que opinan?? Muchas gracias!!!

Ver también

A
aloma_6134961
28/1/11 a las 17:20


esta bien pero no era necesario aplicarte tintura, con un tono sobre tono lo matizabas perfectamente ....
yo creo q quedara como un marron medio ceniza, mas o menoos como mi color de pelo FOTO ( 10 cm de la raiz, abajo no, es resto de tintura) ... para mi quedara bien ..... suerte !

S
salka_5607608
30/1/11 a las 18:48
En respuesta a aloma_6134961


esta bien pero no era necesario aplicarte tintura, con un tono sobre tono lo matizabas perfectamente ....
yo creo q quedara como un marron medio ceniza, mas o menoos como mi color de pelo FOTO ( 10 cm de la raiz, abajo no, es resto de tintura) ... para mi quedara bien ..... suerte !

Gracias
gracias por tu respuesta. la semana pasada me puse un tono sobre tono pero no me agarro, a los 3 lavados quedo igual a antes. entre hoy y mañana me lo hago ya les contare. saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir