Liso total con la plancha de pelo
Hola
Lo mas recomendable para obtener el liso total, liso japones o liso perfecto es tener de la mano una muy buena herramienta de trabajo, yo en mi peluquería uso con mis clientas la plancha de pelo Karmin G3 profesional porque tiene placas de cerámica y turmalina que evitan que se maltrate el pelo.
Alisar el pelo es muy sencillo, tan solo se necesita paciencia y practica, estos son los pasos:
Paso 1: Conecta la plancha y ponla en la temperatura adecuada.
Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que tu pelo este completamente limpio y seco y aplica siempre un protector térmico antes de usar la plancha.
Paso 3: Divide tu cabello en secciones y cada sección átala con una pinza o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
Paso 4: Una vez que tu cabello este dividido, ve seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
Paso 5: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón (en el cabello no la dejes mas de 10 segundos). Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empieces con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
Paso 6: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos para que las puedas esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.
No es necesario que te pongas papel aluminio, si tu plancha es de buena calidad como la mía tu pelo no se quemara.
Os mando 1besazo