Foro / Belleza

Alguien que me diga como usar la plancha para el cabello........!!!!!!!!!!!11

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 23:52
P
petri_9852318
14/9/03 a las 5:41

Hola a todas, mi problema es que tengo una plancha para cabello y no se como usarla, y tengo miedo a maltratar mi cabello. Quiero que me ayuden y me digan como hago, osea, que tiempo la puedo dejar en el cabello, si le tengo que poner papel aluminio para que queme menos...etc.
Un beso.

Ver también

I
isabel_5290476
14/9/03 a las 10:37

Un alisado perfecto
Hola virginia,
Yo tambien uso la plancha para alisar mi cabello y creo que lo hago bastante bien.
Lo primero de todo es nutrir tu cabello con mascarillas específicas para tu tipo de pelo.
También puedes utilizar acondicionadores de pelo que lo alisen para obtener un resultado de peluquería (Elvive liso-intenso).
Despúes con el secador alisas y metes las puntas pero siempre con la boquilla de este a 10 cm o mas de tu pelo (esto evitará maltratarlo).
Por último con pinzas para el pelo separas tu cabello de forma que lo alises en tres capas.
Es muy importante que la primera capa que alises no quede hueca porque sino el pelo queda abultado.
Después vas alisando todo el pelo sin incidir demasiado en las puntas para evitar quemarlas.
Asi es como yo lo hago y me va bastante bien.
Ya me contaras tus resultados.
1beso

P
petri_9852318
14/9/03 a las 15:54
En respuesta a isabel_5290476

Un alisado perfecto
Hola virginia,
Yo tambien uso la plancha para alisar mi cabello y creo que lo hago bastante bien.
Lo primero de todo es nutrir tu cabello con mascarillas específicas para tu tipo de pelo.
También puedes utilizar acondicionadores de pelo que lo alisen para obtener un resultado de peluquería (Elvive liso-intenso).
Despúes con el secador alisas y metes las puntas pero siempre con la boquilla de este a 10 cm o mas de tu pelo (esto evitará maltratarlo).
Por último con pinzas para el pelo separas tu cabello de forma que lo alises en tres capas.
Es muy importante que la primera capa que alises no quede hueca porque sino el pelo queda abultado.
Después vas alisando todo el pelo sin incidir demasiado en las puntas para evitar quemarlas.
Asi es como yo lo hago y me va bastante bien.
Ya me contaras tus resultados.
1beso

Muchas gracias por responder!!!
Claro que te contestare mis resultados.chao

A
an0N_877408599z
15/9/03 a las 15:46

Consejos
jejeje, a mi tambien me han venido de fabula tus consejos aunke me gustaria saber donde puedo conseguir ese suavizante, en el supermercado o en la peluqkeria?

I
isabel_5290476
20/9/03 a las 9:43
En respuesta a an0N_877408599z

Consejos
jejeje, a mi tambien me han venido de fabula tus consejos aunke me gustaria saber donde puedo conseguir ese suavizante, en el supermercado o en la peluqkeria?

Respuesta a paricya!!!
Hola guapísima:
Me alegro mucho de que alguien leyera mi consejo y de que les haya podido servir de ayuda.
La respuesta a tu pregunta es muy fácil:
Claro que puedes conseguirlo en peluquerias pero seguramente te saldrá más caro.
Es mejor que vayas a un supermercado a la sección correspondiente y allí elijas el que mejor te vaya, a demás en los supermercados tienes opcción a mucha más variedad de productos, ok??
Venga guapa si puedo ayudarte en algo mas..... me dices, vale??
ciaooo 1besito

Y
yraya_7986733
18/9/12 a las 20:21

Método para usar perfectamente la plancha de pelo
Hola alisar nuestro cabello requiere de mucha practica y paciencia, a continuación te dejo un enlace en donde encontraras los pasos para un liso total: http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-plancha
ahí aprenderás alisar tu pelo y a usar el nivel de temperatura adecuado, besos

Y
yijun_5505006
3/10/12 a las 23:52

Liso total con la plancha de pelo
Hola
Lo mas recomendable para obtener el liso total, liso japones o liso perfecto es tener de la mano una muy buena herramienta de trabajo, yo en mi peluquería uso con mis clientas la plancha de pelo Karmin G3 profesional porque tiene placas de cerámica y turmalina que evitan que se maltrate el pelo.

Alisar el pelo es muy sencillo, tan solo se necesita paciencia y practica, estos son los pasos:

Paso 1: Conecta la plancha y ponla en la temperatura adecuada.
Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que tu pelo este completamente limpio y seco y aplica siempre un protector térmico antes de usar la plancha.
Paso 3: Divide tu cabello en secciones y cada sección átala con una pinza o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
Paso 4: Una vez que tu cabello este dividido, ve seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
Paso 5: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón (en el cabello no la dejes mas de 10 segundos). Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empieces con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
Paso 6: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos para que las puedas esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.

No es necesario que te pongas papel aluminio, si tu plancha es de buena calidad como la mía tu pelo no se quemara.

Os mando 1besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir