Foro / Belleza

Ayuda tengo un pecho mas grande q otro q hago!!!!!!!!!!!!!!!!!11 estoy desesperada

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 13:15
G
greisy_9655225
5/7/10 a las 10:07

hola tengo un bebe de 2 meses y le estoy dando el pecho pero le gusta mas el pecho izquierdo y ese lo tengo mas grande y el derecho mucho mas pequeño y se nota mucho la diferencia. Q hago para q el otro pechito me cresca gracias por su ayuda

Ver también

H
hafssa_9346148
6/7/10 a las 15:41

Un precio muy alto
Hola la maternidad se paga con un precio muy alto , a mi me paso lo mismo y no encontre solucion, la unica es que tengo una cita con el quirofano para agosto para un aumento , intenta poner al bebe en el otro pecho , aunque el no quiera intentalo , asi por lo menos la diferencia no sera mucha , ademas con solo 2 meses no puedes saber si tus pechos estan asimetricos , porque tienes mas leche en uno que en otro , cuando termines la lactancia lo podras ver mejor , tal vez como yo te animas por la cirugia , pero lo que sientes al dar de mamar a tu bebe es maravilloso , quedate con ese momento y no pienses en tus pechos. animo....

E
ella_8115233
7/7/10 a las 13:15

Manuela
tienes la opcion de ponerte el macrolane y aumentar la que dices que tienes menos.de todas maneras hay alguna que otra solucion.si te interesa mandame un privi.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir