Foro / Belleza

Tengo celulitis y estrias ala vez y tengo 13

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:32
S
sora_9720907
5/8/11 a las 4:33

hola
tengo 13 y tengo estos problemas , y peso no es el problema me mantengo estable , y no se que hacer e probado varias cremas y no me han funcionado , me gustaria saber si hay tratamientos mejores

gracias
pdt: mejor si es en medellin,colombia

Ver también

J
josepa_9910316
8/8/11 a las 16:58


Hayyyy mamita estoy igual o peor q ud, tengo estrias desd antes d mi primer periodo y la verdad no se xq y e provado cremas pero la verdad no m ayudan... cualquiera q nos pueda ayudar d ante mano SE LES AGRADECE!..

Z
zuhara_5281535
9/8/11 a las 17:32
En respuesta a josepa_9910316


Hayyyy mamita estoy igual o peor q ud, tengo estrias desd antes d mi primer periodo y la verdad no se xq y e provado cremas pero la verdad no m ayudan... cualquiera q nos pueda ayudar d ante mano SE LES AGRADECE!..

Estrias.. dificil solución
hay chicas, yo tambien estoy llena de estrias.... desde que adelgaze hace 5 años. Las estrias son signo de que ha habido rotura de tejido o este ha sido forzado.. es decir de haber engordado y haber perdido peso en cantidad notable y yo tambien e probado cremas y cremas pero creo que la unica solucion es un tratamiento en clinicas de belleza especializada que reparan ese tejido.. es caro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram