Foro / Belleza

Alas de pelo rizao..

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 12:31
F
fe_5289130
2/8/06 a las 12:49

hola xicas tengo el pelo rizado y m gustaria saber q utilizais para manteenr los rizos , esq ha sacado pantenne lo d rizos perfectos y keria saber si alguna ha utilizado ese producto o similar y si ha notado mejoria, yo tengo el pelo rizado y muxa cnatidad, no lo tengo mal pero nose avecs m gustaria tener el rizo q sacan als famosas cuand se lo rizan tan eprfecto aunq claro es sabido q detras d ese pelazo aunq tnega 4 pelos se esconde un gran profesional d la pelukeria jeje un beso y gracias


Ver también

S
safina_5414158
10/8/06 a las 21:03

Rizos más bonitos
Hola!

Lo primero es recordar que un pelo sano te ayudará a tenerlo más bonito. Por lo tanto hay que lavarlo e hidratarlo.

Nosotras con el cabello rizado solemos tener las raices grasas y las puntas secas, esto último ocurre por las espumas, que contienen muchos alcoholes. Te recomiendo que prescindas de ellas y utilices otros productos de fijación que más tarde te detallaré.

1)Nuestro pelo es mejor lavarlo con un champú neutro puesto que según la zona tiene distintas necesidades.

2)El segundo paso es hidratarlo: Yo me meto en la ducha con peine de puas gruesas, y una vez que aplico el suavizante, o la mascarilla reparadora, lo desenredo con cuidado, y después de dejarla actuar aclaro con abundante agua. ( las peluqueras recomiendan agua fría en el último enjuague)

3)Por último viene peinarlo y darle forma. Ya te dije antes que he olvidado las espumas, prefiero una crema de peinado, que es más cremosa y suave. Estoy utilizando la de SUNSILK, displinante para definir los rizos (tiene el envase verde con un dosificador y un agradable aroma). Se aplica una o 2 avellanas por el cabello, de medios a puntas) y le das forma a tus rizos con tus dedos.

Tengo para ti otra opción, muy adecuada para el verano puesto q nos lavamos el cabello a diario. En un solo paso puedes hidratar, desenredar y dar forma a tus rizos con el acondicionador bifásico para pelo rizado de DELIPLUS (de venta en mercadona, es un liquido azul en un envase cónico con un vaporizador).

Este se aplica con el cabello húmedo, secado con una toalla, y se derenreda ( NO necesita aclarado!!) Con el consigues, por así decirlo, matar dos pájaros de un tiro, y además, también puedes utilizarlo en seco para perfeccionar tu aspecto de un día para otro ( un poco de fli-fli y tus manos, y estarás perfecta)

Para ocasiones especiales, ya sabes q nuestros rizos se fijan mucho más si los secamos bocabajo con un secador q tenga incorporado un difusor, pero si empiezas a secartelo, no te quedes a medias, insiste hasta q el pelo esté seco del todo, si no, tendrá aspecto de electrocutado.

De todas formas, el pelo secado al aire (al natural) es una de las mejores maneras de mantenerlo más sano. Yo procuro no usar mucho el secador.

Ya sabes: lavar, HIDRATAR, y fijar

Recuerda:

Champú neutro
Acondicionador bifásico DELIPLUS rizado
Mascarilla PANTENE Repara y protege
Crema de peinado disciplinante SUNSILK rizos


F
fe_5289130
11/8/06 a las 7:03

Gracias xicas x los consejos
lo malo esq yo uso espuma siemopr qm duxo, tendreq cambairlo x lo qm dcis si es cierto q seca tanto. besos

L
lesbia_7977497
11/8/06 a las 12:31

Una cosilla....
es totalemnte cierto que la espuma reseca el cabello, pero como no todas tenemos el pelo igual, no nos ocurren las mismas cosas, cada una es un mundo!!!

-Tengo amigas que no pueden utilizar espuma moldeadora por ese motivo, pero en cambio a mi no me ocurre. Lo que sí procuro es hidratar mucho el cabello, con mascarillas hidratantes y reparadoras, y con acondicionadores (estos cada vez que me lavo el pelo).
Con cuidado y sin abusar de las cantidades no tiene porque pasar nada, salvo que tu pelo sea frágil o delicado.
-Si la forma de tus rizos te gusta yo te propongo un producto de Lendan para peinados trabajados con secador, en el caso de que utilices difusor y seques por completo el cabello, a mi me ayuda a marcarlo sin que quede duro como cuando utilizas excesiva espuma y a mantener el peinado. A mi me lo mantiene al menos dos días despues de peinarlo (tampo espero mucho a lavarlo). Creo que aproximadamente cuesta unos 12 en peluquerías y se llama HAIR TO GO de la gama de HOT WORKS. Me aplico un avaellana por todo el cabello, me doy un poco de espuma y una gota de gel a las puntas para que no se despeluchen, despues lo seco completamente boca a bajo.
Espero haberte ayudado y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook