Foro / Belleza

Tengo algunos grans y se me quita uno y me sale otro

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 16:42
S
sneha_5680146
20/9/11 a las 19:33

Hola , tengo algunos 10 granos, y lo peor es que se mi quita uno y sale otro! No voy al dermatologo porque no es severo no necesito medicamentos, ademas mis padres piensan que es una cosa de la pubertad. Probe tambien una gama de GarnierPureActive pero nada! Y mis padres se niegan a gastar dinero en mas productos falsos.. Ahora me lavo con jabón neutro , cambio la funda de la almohada y duermo lo suficiente, pero no hace efecto aunque lo sigo manteniendo. Probé con talco pero me salen puntos negros, luego el alcohol pero lei que era malo para los granos,y muchos tipos de mascarillas y todo tipo de tonterias pero no funcionan... Tengo 13 años y me da verguenza ir al instituto con esta cara que hago por favor!! Que no sean productos caros gracias Tengo la piel normal y un poco grasa.Ahora utilizo ese maquillaje que tapa y ''quita'' de garnier hasta que se me quiten pero no se me van a quitar. MI madre dice que es porque todavia no tengo la regla y por eso me salen tantos pero no se... Ayudaaaa!

Ver también

N
nawel_8546124
20/9/11 a las 23:12

No te preocupes!
Mira yo tengo la cara con acné, intenso, y para tu caso te recomiendo deripil, vale muy poco en farmacias una cosa de 3 euros o así y te irá super bien

I
ioel_6353327
21/9/11 a las 8:41

A no bajonearse
Buenas.. antes que nada si leiste el tema armado por mi y lees el título pensarás ¿Qué consejo me puede dar este si tuvo baja autoestima? bueno, mi respuesta seria: Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Con respecto a tu tema tenés 13 añitos estas recien empezando la pubertad y los cambios hormonales estan a flor de piel.. (esto no quiere decir que vayas a padecer algun grado de acne). Lo que tienes que hacer es no comer porquerias (chocolates, galletitas dulces, manteca, embutidos, snack, etc), no te toques por nada del mundo, no pases todo el día mirandote al espejo porque cada vez te vas a ver distinta.. secate la cara luego de bañarte con una tuya única para tu rostro y de a golpes nada de frotar.
Cuando te laves la cara hazlo solamente DOS veces como mucho al dia.

Si quieres achicar el granito ponete un poco de alcohol con un pedazo de algodon.. eso hará que el grano se seque y se forme como una cascarita que luego caera sola.

N
nawel_8546124
23/9/11 a las :31

Cntesta xfa
federico k recomiendas para las manchas de piel? estoy super agobiada¡¡¡

I
ioel_6353327
23/9/11 a las :40
En respuesta a nawel_8546124

Cntesta xfa
federico k recomiendas para las manchas de piel? estoy super agobiada¡¡¡

Para angy
Mira angy para las manchas en la piel de acne lo mejor es un peeling (se que pueden ser costosos) pero es LO MEJOR. Pero te recomiendo acudir a un Dermatólogo y/o centro de belleza donde hagan peeling y preguntar cual es el indicado para vos.
Por lo que se es recomendable hacerlo en Otoño-Invierno que es donde los rayos UV no estan tan fuertes ya que debes cuidar tu piel estrictamente durante el periodo que realices el tratamiento.

N
nawel_8546124
24/9/11 a las 21:43
En respuesta a ioel_6353327

Para angy
Mira angy para las manchas en la piel de acne lo mejor es un peeling (se que pueden ser costosos) pero es LO MEJOR. Pero te recomiendo acudir a un Dermatólogo y/o centro de belleza donde hagan peeling y preguntar cual es el indicado para vos.
Por lo que se es recomendable hacerlo en Otoño-Invierno que es donde los rayos UV no estan tan fuertes ya que debes cuidar tu piel estrictamente durante el periodo que realices el tratamiento.

Federico muchas gracias!
Ya estoy esperando la cita con el dermatologo,, que le tengo que decir que me haga un peeling? pero eso no se lo que es!

I
ioel_6353327
7/10/11 a las 1:32
En respuesta a nawel_8546124

Federico muchas gracias!
Ya estoy esperando la cita con el dermatologo,, que le tengo que decir que me haga un peeling? pero eso no se lo que es!

Para angy
Disculpame por la tardanza. Si todavía no fuiste comentale que quieres borrar las marcas que te dejo el acne y preguntale que te recomienda.. decile que escuchaste que el peeling es muy bueno y a ver que te dice.

Yo por mi parte estoy esperando a que las hormonas no tengan mas cambios y se me vayan los granitos para borrar las odiosas marcas que tengo.

C
ciara_9070019
18/10/11 a las 16:01

Espinillas
Hola soy nueva en este foro asi que saludos

les explico mi caso: para esos indeseables barros yo me aplico yogurt natural SIN azucar, y limon. agarro una cucharada de cada cosa hago una pasta y con una brocha me la aplico en el rostro limpio me lo dejo media hora y enjuago con agua tibia, eso si solo de noche xq el limon con el sol mancha es muy bueno!! y una vez a la semana le agrego avena para exfoliar la piel, si tienes espinillas no te toques la cara con las manos sucias y para quitartelas agarra una gasa o algodon con agua oxigenada y te las sacas no uses tus uñas el agua oxigenada te mata la bacteria, y si deseas para dormir aplicate aloe vera lo mas natural que puedas yo la compro en la farmacia y es 99% pura es muy buena, si es todo un proceso pero vale la pena!!

nota: tengo 20 años tu estas comenzando tu desarrollo asi que no se como te preste.

a otro caso: una vez por pasar una semana comiendo porquerias en la calle me salio un brote horrible!! y se me marco la cara asi que para no esperar por los efectos del yogurt y el limon, me fui hacer un peeling con una COSMETOLOGA y al principio me veia peor pero con los cuidados y siguiendo cada instruccion a los 15 dias se veian los resultados peroooo mi mejilla se irrito con uno de los acidos y parecia que tenia un bigote, asi que me fui al dermatologo y me mandaron una cremita y ya se me esta quitando , quien se quiera hacer un peeling son excelentes pero ojo hay que ir directo al dermatologo por que en los centros de estetica saludos y espero te sirva!!

C
ciara_9070019
18/10/11 a las 16:07

Espinillas
hola angy 11103, lo que le recomende a julia sobre el limon y el yogurt tambien sirve para las manchas de verdad esa combinacion la recomiendo al 100% pero solo de noche, el limon de dia mancha y tambien hay que evitar el sol lo mas que se pueda es muy dañino para la piel y mas aun si esta tiene manchas "te las marca mas".

Z
zivile_9075298
12/8/17 a las 16:42
En respuesta a ioel_6353327

A no bajonearse
Buenas.. antes que nada si leiste el tema armado por mi y lees el título pensarás ¿Qué consejo me puede dar este si tuvo baja autoestima? bueno, mi respuesta seria: Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Con respecto a tu tema tenés 13 añitos estas recien empezando la pubertad y los cambios hormonales estan a flor de piel.. (esto no quiere decir que vayas a padecer algun grado de acne). Lo que tienes que hacer es no comer porquerias (chocolates, galletitas dulces, manteca, embutidos, snack, etc), no te toques por nada del mundo, no pases todo el día mirandote al espejo porque cada vez te vas a ver distinta.. secate la cara luego de bañarte con una tuya única para tu rostro y de a golpes nada de frotar.
Cuando te laves la cara hazlo solamente DOS veces como mucho al dia.

Si quieres achicar el granito ponete un poco de alcohol con un pedazo de algodon.. eso hará que el grano se seque y se forme como una cascarita que luego caera sola.

Federico una pregunta al leer este comentario me paresio muy bueno osea que me conbiene pero tengo una duda el grano que yo tengo no es  grande ni rojo es como mini pero se me quita uno i sale otro o mas y quise aser lode el halcol pero mi granito esta debajo de la sega y tengo otro que esta en la parte de alado del parpado y tengo 10 años tampoco me a dajado y de una duda que e bisto que salen granos cuando te maquillas y yo de chica me maciyaba mucho entonses nose y de lo que dijistes pues soy chica como muchos duldses y papas y como salgo mucho y meareglo el cabeyo y esas cosas me veo en el espejo mucho tiempo que ago????

Z
zivile_9075298
12/8/17 a las 16:42
En respuesta a ioel_6353327

A no bajonearse
Buenas.. antes que nada si leiste el tema armado por mi y lees el título pensarás ¿Qué consejo me puede dar este si tuvo baja autoestima? bueno, mi respuesta seria: Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Con respecto a tu tema tenés 13 añitos estas recien empezando la pubertad y los cambios hormonales estan a flor de piel.. (esto no quiere decir que vayas a padecer algun grado de acne). Lo que tienes que hacer es no comer porquerias (chocolates, galletitas dulces, manteca, embutidos, snack, etc), no te toques por nada del mundo, no pases todo el día mirandote al espejo porque cada vez te vas a ver distinta.. secate la cara luego de bañarte con una tuya única para tu rostro y de a golpes nada de frotar.
Cuando te laves la cara hazlo solamente DOS veces como mucho al dia.

Si quieres achicar el granito ponete un poco de alcohol con un pedazo de algodon.. eso hará que el grano se seque y se forme como una cascarita que luego caera sola.

Federico una pregunta al leer este comentario me paresio muy bueno osea que me conbiene pero tengo una duda el grano que yo tengo no es  grande ni rojo es como mini pero se me quita uno i sale otro o mas y quise aser lode el halcol pero mi granito esta debajo de la sega y tengo otro que esta en la parte de alado del parpado y tengo 10 años tampoco me a dajado y de una duda que e bisto que salen granos cuando te maquillas y yo de chica me maciyaba mucho entonses nose y de lo que dijistes pues soy chica como muchos duldses y papas y como salgo mucho y meareglo el cabeyo y esas cosas me veo en el espejo mucho tiempo que ago????

Z
zivile_9075298
12/8/17 a las 16:42
En respuesta a ioel_6353327

A no bajonearse
Buenas.. antes que nada si leiste el tema armado por mi y lees el título pensarás ¿Qué consejo me puede dar este si tuvo baja autoestima? bueno, mi respuesta seria: Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Con respecto a tu tema tenés 13 añitos estas recien empezando la pubertad y los cambios hormonales estan a flor de piel.. (esto no quiere decir que vayas a padecer algun grado de acne). Lo que tienes que hacer es no comer porquerias (chocolates, galletitas dulces, manteca, embutidos, snack, etc), no te toques por nada del mundo, no pases todo el día mirandote al espejo porque cada vez te vas a ver distinta.. secate la cara luego de bañarte con una tuya única para tu rostro y de a golpes nada de frotar.
Cuando te laves la cara hazlo solamente DOS veces como mucho al dia.

Si quieres achicar el granito ponete un poco de alcohol con un pedazo de algodon.. eso hará que el grano se seque y se forme como una cascarita que luego caera sola.

Federico una pregunta al leer este comentario me paresio muy bueno osea que me conbiene pero tengo una duda el grano que yo tengo no es  grande ni rojo es como mini pero se me quita uno i sale otro o mas y quise aser lode el halcol pero mi granito esta debajo de la sega y tengo otro que esta en la parte de alado del parpado y tengo 10 años tampoco me a dajado y de una duda que e bisto que salen granos cuando te maquillas y yo de chica me maciyaba mucho entonses nose y de lo que dijistes pues soy chica como muchos duldses y papas y como salgo mucho y meareglo el cabeyo y esas cosas me veo en el espejo mucho tiempo que ago????

Z
zivile_9075298
12/8/17 a las 16:42
En respuesta a ioel_6353327

A no bajonearse
Buenas.. antes que nada si leiste el tema armado por mi y lees el título pensarás ¿Qué consejo me puede dar este si tuvo baja autoestima? bueno, mi respuesta seria: Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.

Con respecto a tu tema tenés 13 añitos estas recien empezando la pubertad y los cambios hormonales estan a flor de piel.. (esto no quiere decir que vayas a padecer algun grado de acne). Lo que tienes que hacer es no comer porquerias (chocolates, galletitas dulces, manteca, embutidos, snack, etc), no te toques por nada del mundo, no pases todo el día mirandote al espejo porque cada vez te vas a ver distinta.. secate la cara luego de bañarte con una tuya única para tu rostro y de a golpes nada de frotar.
Cuando te laves la cara hazlo solamente DOS veces como mucho al dia.

Si quieres achicar el granito ponete un poco de alcohol con un pedazo de algodon.. eso hará que el grano se seque y se forme como una cascarita que luego caera sola.

Federico una pregunta al leer este comentario me paresio muy bueno osea que me conbiene pero tengo una duda el grano que yo tengo no es  grande ni rojo es como mini pero se me quita uno i sale otro o mas y quise aser lode el halcol pero mi granito esta debajo de la sega y tengo otro que esta en la parte de alado del parpado y tengo 10 años tampoco me a dajado y de una duda que e bisto que salen granos cuando te maquillas y yo de chica me maciyaba mucho entonses nose y de lo que dijistes pues soy chica como muchos duldses y papas y como salgo mucho y meareglo el cabeyo y esas cosas me veo en el espejo mucho tiempo que ago????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir