Sí ke son un buen timo sí
En general la cosmética es un timo, y solo con probarla te das cuenta, todo es publicidad y marketing para vender. He gastado cremas de todos precios y al final no se diferencian unas de otras, ya opto por las de mejor precio y con recelo, pero cada vez me doy más cuenta que hoy en día la piel hay que protegerla del sol, si no te salen manchas y tal (por cierto, esas cremas tan caras para las manchas, ninguna me ha funcionado por el momento)y al final ya me pongo crema solar para salir a la calle aún en invierno con factor de protección muy alto y de paso hidratan y nutren la piel.
Y que me dicen de los anticeluliticos que prometen el oro y el moro, carísimos y nada, tenemos tantas ganas que se vaya, que hasta nos parece que se va. Existe el thiomucase que por lo visto era baratisimo antes, pero como ha corrido la voz que funciona (ya os contaré) lo han subido bastante y el tubo es muy enano, al final sale caro.
Y las exfoliantes tan caras? lo mejor? el bicarbonato mezclado con gel de ducha o la limpiadora de la cara y va genial, mas o menos como los de estee lauder y companía, pero infinitamente mas barato!
Y la tomadura de pelo de los perfumes??? antes los usaba, pero al final he acabado por no comprarlos, y ahora cuando lo pienso, era un atraco! y total...
La cosmetica del cabello, mira, aún, te saca de bastantes apuros y hay de economica que va muy bien tipo fructis y otras, las caras tambien son mejores algunas marcas claro.
Pero todas las de cara y cuerpo, y como dice pepa75, no son mas que agua y aceites, sea la marca que sea, y al final es como si te echaras nivea. Lo mejor es beber mucha agua!
Bueno, ya he despotricado bastante por hoy, pero cuando he leido el mensaje no me he podido resistir pq pienso igual.La experiencia es un grado!
Hasta pronto y no se dejen engañar por la publicidad, que es la única intención que tiene.