Foro / Belleza

Tengo 20 años y no tengo pechos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 1:56
G
getuta_10117187
18/12/18 a las 19:56

Hola tengo 20 años y tengo los pechos de una nena de 10 años, a penas si llega a los 75 en mis días. He tenido depresión y baja autoestima por esto, ahora he pensado en operarme pero no tengo mucha plata en estos momentos, la cosa es que quisiera saber si alguien sabe de algo que estimule el crecimiento de alguna manera hasta que pueda operarme (en caso de que crezcan no me operaria) mido 1,61 y peso 48 kilos aunque eso varía constantemente porque bajo y subo seguido de peso (nunca supere los 50k) espero que me puedan ayudar estoy muy mal por eso en estos días de verano

Ver también

B
bella_3580403
20/12/18 a las :06

Las pastillas anticonceptivas suelen aumentar un poco el pecho, aunque también el peso. No te las recomiendo por los efectos adversos que tiene. Pero bueno puedes resaltar otras partes de tu cuerpo, como son piernas, glúteos, o fracciones de la cara. También existen los sujetadores milagrosos. Así que ánimo, no todo en ésta vida son dos tetas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/18 a las 21:25

Si eres delgada (y no necesitas engordar), tu talla es la normal. Por ejemplo si tuvieras una 85C quedaría mal. Si te acompleja (que a mí no me parece para tanto el tener poco pecho), ya te lo han dicho, hay muchos sujetadores con relleno.

G
goya_13027636
21/12/18 a las 1:56

Hola, bueno te aconsejo primero que aprendas a quererte cómo Dios te mandó a esté mundo, hay muchos sostenes con aumento que ayuda muchísimo y ya trata de resaltar otros puntos en ti que te hagan brillar y sé tu misma y siempre hacia adelanté.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir