Foro / Belleza

Celulitis 20 años

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 20:03
E
edina_5726151
7/4/17 a las 18:13

Hola a todas,
tengo 20 años y veo algo de celulitis en mis piernas. Ando mucho y cuando tengo tiempo voy al gym... Me gustaría eliminarla de aquí a verano. ¿Hay algún ejercicio que os haya servido? Y sobre cremas,¿cuál recomendaríais?
gracias!

Ver también

R
romica_8676455
8/4/17 a las :04

Beber agua todo el día,  utilizar una esponja con jabón y hacer masajes en la zona. Caminar es el mejor ejercicio.
 

S
seny_758286
18/4/17 a las 19:05
En respuesta a romica_8676455

Beber agua todo el día,  utilizar una esponja con jabón y hacer masajes en la zona. Caminar es el mejor ejercicio.
 

Buenas, yo llevo 15 días usando el pack de Thiomucase de la farmacia:

y me funciona muy bien, ya he notado los resultados sin hacer régimen.
Yo llamé por teléfono y me dieron muy buenos consejos
Uso por el día el stick y por la noche la crema
https://farmaciadecasa.com/cosmetica/thiomucase-kit-duplo-stick--crema-75-ml--200-m.html?search_query=Thiomucase&results=2

J
jaro_7847184
19/4/17 a las 10:38

¡Hola! Lo primero que me gustaría decirte es que no te obsesiones  A veces los defectos que nosotras nos vemos nos parecen gran cosa y si se lo intentas enseñar a otra amiga, quizá ¡ni te encuentre tal celulitis! Jajajaja
De todos modos, si te molesta un poco, a tu edad no creo que te hagan falta muchas cremas específicas, esas cosas suelen ser para otras edades en las que el problema se agrava. Para tu caso, lo mejor es que: te mantengas hidratada, uses crema hidratante cada vez que salgas de la ducha, utilices un buen gel de ducha y trates de caminar a menudo. Además, verás que cuando te de el sol y te pongas algo morenita, esa pequeña celulitis será prácticamente invisible.
¡Ah! Para cuidar tu piel es importantísima la alimentación. Una dieta cargadita de vegetales es mejor que cualquier crema, créeme

B
birane_6329656
19/4/17 a las 11:24
En respuesta a jaro_7847184

¡Hola! Lo primero que me gustaría decirte es que no te obsesiones  A veces los defectos que nosotras nos vemos nos parecen gran cosa y si se lo intentas enseñar a otra amiga, quizá ¡ni te encuentre tal celulitis! Jajajaja
De todos modos, si te molesta un poco, a tu edad no creo que te hagan falta muchas cremas específicas, esas cosas suelen ser para otras edades en las que el problema se agrava. Para tu caso, lo mejor es que: te mantengas hidratada, uses crema hidratante cada vez que salgas de la ducha, utilices un buen gel de ducha y trates de caminar a menudo. Además, verás que cuando te de el sol y te pongas algo morenita, esa pequeña celulitis será prácticamente invisible.
¡Ah! Para cuidar tu piel es importantísima la alimentación. Una dieta cargadita de vegetales es mejor que cualquier crema, créeme

Hola!
Soy asesora de belleza nutricion con productos naturales yo te recomendaria un té que tenemos que esta buenisimo y te ayudaria bastante para empezar algo sencillo ya que eres muy joven .... tambien tenemos un reductor genial con efecto frio . Si necesitas ayuda o quieres que te informe no dudes en preguntarme

Z
zuria_776634
3/2/18 a las 20:03

NIVELE no solo me ayudó a librarme de la celulitis, sino que también me devolvió la autoestima que perdí porque me sentí incómoda al desvestirme en la playa durante el verano. Ahora no tengo ese problema. La combinación de tratamientos de crema y acuáticos me ha dado gran resultado. La hinchazón y el exceso de líquido desaparecieron, mi piel está elástica y suave. Mucha gente me pregunta por el secreto de mi éxito, y recomiendo NIVELE con total confianza porque la crema se adapta a casi todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram