Foro / Belleza

Voy a complir 20 años y no lleno ni siquiera la copa A

K
kady_769724
25/5/18 a las 6:53

Mi caso es un tanto complejo pero trataré de ser breve. Desde que empecé la adolescencia nunca recibí orientación sobre muchos aspectos de la vida de una mujer y los problemas que debe enfrentar en esta sociedad (mi familia vivia en conflicto y mi madre era demasiado distraida como para prestarme atención.  Por ejemplo, mi mama se dio cuenta que yo no utilizaba brasier a penas cuando tenia 16 años y el dia que fuimos a comprar en una tienda me dejo sola para irse a bailar y con la unica compañia de mi papa quien no sabia que hacer en esa situacion. (lo mismo sucedia en mi colegio; alli era la unica que estaba en decimo grado de secundaria y no utilizaba brasier, situacion que era demasiado traumatica por algunos comentarios de mis compañeros y por la falta de atencion de mi familia).

En la actualidad, soy estudiante universitaria y resido sola en la capital de mi pais (Colombia) y de alguna manera he intendado afrontar esta situacion de diversas formas durante mucho tiempo. Especificamente, mido 1,64, peso 56 Kg y utilizo tops con relleno.

Quisiera ser lo mas sincera posible. Escribi en este foro no solo porque me interesa recibir consejos o historias sobre tratamientos e incluso escuchar experiencias similares, sino porque tambien me gustaria escuchar sus perspectivas y de alguna manera sentirme apoyada. 

Creanme que he pasado momentos demasiado desagradables en mi vida académica, social e incluso familiar. Como soportar comentarios crueles en grupos y fingir que no me importa para luego llegar a mi casa y explotar, asi como tambien ver como mis tias y primas me miran con burla, sorpresa o lastima cuando nos reunimos en familia y luego tratar de darme animo a mi misma porque no tengo a nadie cercano con quien compartir este problema y que entienda que no es un berrinche de una niña consentida.