Foro / Belleza

K sujetador me va mejorrrrrrrrrrr?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 22:15
C
chicha30
14/12/02 a las :29

Hola a tod@s, soy la pesada otra vez. Tengo una duda, mañana voy a una cena y llevare un trajer chaqueta de pantalon negro, blusa blanca y negra de gasa, es blanca con bordados negros y botas negras de vestir, ahora bien, me pongo un sujetador blanco, ya que la camisa es un poco transparente o uno negro, k es mas "chic", no lo tengo nada claro. Si alguna de vosotras sabe k keda mejor, agradeceria q me lo dijera. Graciasssssssss y buenas noches.

Ver también

C
chicha30
14/12/02 a las 1:15

Hola glossita
Gracias por contestarme. Mira la blusa es de gasa blanca, mangas largas, cuello de barca y con bordados negros al final de la blusa y las mangas. A mi tampoco me hace gracia lo del sujetador, pero lo he visto en la tele y revistas y me gusta verlo. Crees q siendo la blusa blanca keda bien el sujetador negro (la verdad es k es bonito). Creo que me pondre un top negro de tirantes finos, seguire tu consejo, mil gracias desde Tenerifeeeeeeeeeee. Un beso.

S
susana210
14/12/02 a las 16:07

Hola
Yo he leido aquí en moda, que se debe utilizar el sujetador del mismo color que la prenda que llevas si transparenta. Alomejor deberias llevar el sujetador blanco debajo de la blusa. O un top blanco. Aunque si la blusa lleva negro alomejor queda tb bién llevar el sujetador negro o lel top.Pero si no quieres que se vea el sujetador debajo de la blusa puedes poner un top muy bonito los venden en woman secret es un sitio donde hay cosas de esas y puedes preguntar a la dependienta si sabe como es, que te aconseje. Pero alomejor si llevas sujetador debjo es mejor blanco porque al ser igual que la camisa se iguala mas y no transparenta tanto como el sujetador negro. Y si llevas top alomejor queda mas bonito negro y queda bonito que trasnparente y se vea un top bonito. La verdad es que no sé que es lo mas apropiado yo estoy igual que tú , te aconsejo que le preguntes a la dependienta o ammigas y mires preguntes y mires modelos revistas de moda etc, alguién que entienda, y pruebes todo y te quedes con lo que mas te gusta a ti.

N
nella_8272174
14/12/02 a las 21:13

Hola
No se como será de transparente la blusa, ni como será de seria o no la cena, pero yo optaría por un top del color que mejor combine con ella, los de palabra de honor quedan muy bien. A mi tampoco me gusta que se me vea el suje.
Un beso

C
chicha30
16/12/02 a las 22:15

Gracias
Gracias a todasssssssss, me puse al final un top palabra de honor negro y quedo muy bien. Incluso ligué, graciasssssssssssssss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir