Foro / Belleza

Ayuda!!como quitar grano aislado!! en la cara.

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 1:44
K
karime_8498482
13/6/06 a las 11:12

ho la a todos.
alguien sabe como puedo quitar un grano enorme y aislado que tengo en la cara???
es de los que duelen y van creciendo lentamente.
muchas gracias.

Ver también

X
xiuhua_9573087
13/6/06 a las 15:44

Pasta de dientes
igual es una burrada pero te los seca

I
isobel_6199482
21/6/06 a las 2:43

Hola
arcilla, es lo mejor

A
aifeng_5822240
16/11/08 a las 15:15
En respuesta a xiuhua_9573087

Pasta de dientes
igual es una burrada pero te los seca

No me sirvio la`pasta de dientes
en cuantos dias se puede ir el grano ?porfavor responderme

A
aifeng_5822240
16/11/08 a las 15:37

Una chica desesperada
me podriais decir como se kitan un grano ,llevo kn el grano cuatro semanas e pro vado kn todo pero nada a servido me podriais ayudar y contestar rapido .os agradeceria si me conestaseis rapido .si puede ser oy .

Y
yudith_8633357
16/11/08 a las 17:03

"tengo la solucion"
Prueba con el lapiz de Garnier Pure,a mi antes me salian granos de este tipo en la barbilla y es lo unico que me funciono.Seca los granos muy rapido.

T
titina_7046137
10/1/09 a las 13:56
En respuesta a aifeng_5822240

No me sirvio la`pasta de dientes
en cuantos dias se puede ir el grano ?porfavor responderme

Solucion
Solucion para pieles grasas y con granitos:
TODOS LOS DIAS ( Preferentemente antes de acostarte)
1- Usar un exfoliante SUAVE (si usas uno muy fuerte podes dañar tu piel). Una muy buena marca es Deep Clean de Neutrogena. Es muy bueno ya que contiene extracto de naranja (lo que ayuda para las pieles grasas) entre otros componentes que ayudan a reducir la grasitud y dejan tu piel limpia y fresca.
2- Usa algun tonico que sirva para cerrar los poros que quedaron abiertos cuando exfoliaste (esto es MUY importante, ya que si usas un exfoliante tus poros quedan abiertos, al no cerrarlos, se contaminan de nuevo y peor). Hay tonicos de Mary Kay que son muy buenos y no agreden la piel.
3- Usa una crema facial ( PARA PIELES GRASAS O ACNEICAS). Si te pones una crema comun tu cara empeorara ya que le vas a proporcionar mas grasa que no es lo que estamos buscando. Una marca que te recomiendo es Pure Zone de Loreal. Yo la uso y es excelente.
4- Para la noche antes de irte a dormir ponete un gelcito tratante puntual en cada uno de tus granitos ( CUIDADO ACA) . Tiene que ser un gel que no te irrite ni te queme la piel, ya que hay algunos que son muy fuertes y te lastiman dejando marcas rojas. Una marca recomendada es Clear Face de Violeta Fabiani ( se venden por catalogo, pero podes conseguirte alguna otra marca buena). Te digo esas por que son las que yo uso y me dejan la piel hermosa, pero hay muchas marcas que son excelentes. El gel tiene que ser NOCTURNO.

IMPORTANTE: Consulta a tu dermatologo al menos 3 veces al año. El va a controlar que tu acne no se empeore y va a decirte si estas haciendo algo mal.

Trata de no usar recetas caseras. Hay mucha gente que le funciona pero todas las pieles son diferentes y aunque a alguna amiga le resulte genial a vos puede destruirte la piel...asi que a no arriesgarse que para algo esta la ciencia!!!!
Eso de la pasta dental para los granitos es un desastre!!! NUNCA!!! Lo unico que vas a lograr es quemarte la piel y dejar una marca horrible en tu cara.
Las pieles con tendencia a granitos es super sensibles, si te pones cosas fuertes te vas a dañar mas. Por eso repito: Busca productos que sean SUAVES!
Si te sale un grano interno MUY grande lo unico que te puede ayudar un poco es ponerte un poco de hielo (envuelto en un trapito para no quemar la piel) , pero nada mas. Nada de agujas para reventarlo ni mucho menos. El hielo no te lo va a hacer desaparecer pero te va a bajar un poquito la hinchazon. Los granos internos NO SE TOCAN. Mientras mas te toques mas tiempo lo vas a lucir en tu cara. Un grano interno te puede durar como maximo 5 dias, lo unico es esperar y no empeorar las cosas.

Trata de no lavarte mucho la cara...con 3 veces por dia ( mañana, tarde y noche) basta y sobra. Si te lavas muchas veces tu piel se vuelve como mas finita y produce muchas veces mas grasitud. Mientras menos la laves...mejor. Si usas jabon para lavar tu cara usa uno que sea neutro o para pieles grasas.

Bueno eso es todo, si seguis estos pasos vas a estar esplendida. Acordate que nada es magico...no vas a mejorar de un dia para el otro pero en un par de meses vas a notar un cambio increible. Ayuda con un corrector. No uses tanto make-up porque tapas tus poros. Con un corrector es suficiente y lucis mucho mas fresca que con tanto maquillaje. Una marca que te recomiendo Loreal. Es como un lapicito que trae de un lado un gelcito y del otro el corrector. Es excelente ya que mientras cubre actua secando el granito.

A lo mejor te parecen muchos productos, pero usas una minima cantidad de cada cosa y te duran meses y meses. Asi que vale la pena!!! Ademas son productos muy baratos y de altisima calidad!

Suerte!!! Y que tu piel mejore!!!!!!!!!

A
astou_6309762
11/4/09 a las 3:03

¿que esmas
hola, tengo un asunto similar al tullo, yo tengo un muchos granos,pero con el rrollo
que me salen dos al dia me vuelve .
y la pregunta del año es QUE ES MAS

M
marine_5457997
6/7/09 a las 16:44

Remedio
Es dolorosopero eficaz explotateloo hay otra opcion maquiyate con crema de color carne

E
erica_9889814
29/7/09 a las 20:18

Solución!!!
Ahhh es horrible cuando te pasa algo así!!!

Yo utilizo la línea Advantage de Clean and Clear, lo que he leido es que cuenta con una tecnología que se llama AcELERA COMPLEX que penetra super rápido en la piel y desvanece la grasa acumulada junto con la inflamación. Te recomiendo que uses el Gel puntual invisible que trata el acne y lo mejor es que reduce los barritos en menos de 8 horas!!! y si quieres evitar que te sigan saliendo este tipo de barros inoportunos usa el gel limiador que remueve la grasa y elimina los barros justo antes de aparecer.
A mi me funcionan los dos increíblemente!!!

Si necesitas más información puedes visitar www.cleanandclear.com

A
alaitz_9172982
28/1/11 a las 23:14
En respuesta a aifeng_5822240

Una chica desesperada
me podriais decir como se kitan un grano ,llevo kn el grano cuatro semanas e pro vado kn todo pero nada a servido me podriais ayudar y contestar rapido .os agradeceria si me conestaseis rapido .si puede ser oy .

Respuestas sobre como tratar el cutis:
Haber una forma de quitar un grano ligero y fácil es aplicar en el con medio limón unas veces durante el día, y en unas horas lo tendrás quitado; pero ojo no lo uséis frecuentemente por que os podría secar y dañar la piel. Para quitaros los granos poco a poco hay unas mascarillas caseras buenísimas que son estas:
MASCARILLA DE PEPINO Y LIMÓN:
Ingredientes:

1/2 pepino pelado
1 clara de huevo
1 cucharadita de jugo de limón
1/2 manzana roja

Modo de aplicación:

Combinar todos los ingredientes en una batidora y luego de obtener una masa consistente, refrigerar la mezcla por 10 minutos.

Aplicar la mezcla en la cara y cuello previamente lavados y dejarlo puesto por 20 minutos. Enjuagar con agua tibia.

-----------------------------------------------------------------------------------

MASCARILLA DE FRESA Y MIEL:

Ingredientes:

7 fresas

2 cucharadas de miel.

Modo de aplicación:

Lavar y cortar las fresas. Luego ir agregando, poco a poco, la miel mientras se aplasta las fresas con un tenedor.

Una vez se logre un puré, exparcir esta mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua fría.

ESPERO QUE OS HAGA EFECTO UN BESO*

B
brisa_693305
1/3/11 a las 2:34

Ralajate.
Entiendo tu porblema, yo tambien sufro de esos molestos granitos, que si son super dolorosos y rebeldes, pues no quitan tan facil.
Lo que te puedo decir es que no lo toques, creeme, me toco aprenderlo a la fuerza, por culpa de esa horrible maña, tengo cicatrices en mi cara, ahora estoy desvaneciendolas con remedios naturales, pero creeme que no vale la pena hacerse heridas, pues luego cuesta mucho quitarlas.

I
ida_9143445
9/8/13 a las 22:16

Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto.

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre.

4. El mes que naciste.

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo.

7. Tu número favorito.

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista).

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!
NO HAGAS TRAMPA!)...................... ..........
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor.
Negro - Eres conservador y agresivo.
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda.
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas.
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal.

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida.
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas.
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla.

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien.
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela.

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello.

6. Esta persona es tu mejor amigo.

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida.

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura.
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás.

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado.
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas.

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños.

L
lenny_5448853
14/8/13 a las 23:54
En respuesta a astou_6309762

¿que esmas
hola, tengo un asunto similar al tullo, yo tengo un muchos granos,pero con el rrollo
que me salen dos al dia me vuelve .
y la pregunta del año es QUE ES MAS


LO QUE ES MAS ES......... TENER GRANOS DE PUS ENORMES EN TODA LA CARA!!

A
aisa_8559568
29/1/14 a las 17:00

Limpieza
Primero, no lo toques mucho! Colocate una bolsa tibia de te negro sobre el grano, las propiedades del te ayudará a sacar la impureza mas rápido. Hazlo unas 2 o 3 veces al dia hasta que veas la cabecita blanca del grano y ahi lo puedes sacar.

Te recomiendo también hacerte limpiezas faciales con una crema llamada Monsia, te limpia la piel y previene la salida de granos.

S
sheena_8149365
18/2/14 a las 1:44

Como eliminar poro muy grande
Hola chicas!

Tengo un poro enorme en la cara, parece incluso un punto negro, pero por más que aprieto no sale nada. Diossss, es horroroso!! Alguien le ha sucedido lo mismo o tiene alguna solución??

Gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir