Foro / Belleza

Hartísima de los granos!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 18:57
I
inma_9058946
7/7/11 a las 22:12

Hola, necesito ayuda! Tengo 20 años y no se como quitarme los granos de la cara. He provado de todo (medicamentos de farmacia, jabones, vaya... de todo) y además he ido a muchos dermatologos que me han receptado algo y yo lo he seguido pero no he mejorado. Aún tengo. Pero hace cosa de un mes que me han salido el doble que antes y no se a que puede ser debido. Tengo granos y marcas y no se me disimulan ni con el maquillage (la primero hora si, pero luego se me empiezan a ver todos otra vez!!!!) No se que hacer yaa!! pero necesito un remedio para que mi cara mejore en una semana! Alguien puede darme algun BUEN consejo?? Mi piel es un poso grasa.
Muchisimas gràciaaas!!
Júlia

Ver también

J
jingyi_6283076
10/7/11 a las 1:49

Pastillas de vibora de cascabel
hola yo tengo el mismo problema que tu y con estas pastillas en 3 semanas noté un monton la diferencia,son muy económicas y las suelen vender en herbolarios,es el remedio más rapido que vas a encontrar,un saludo.

I
inma_9058946
10/7/11 a las 9:56
En respuesta a jingyi_6283076

Pastillas de vibora de cascabel
hola yo tengo el mismo problema que tu y con estas pastillas en 3 semanas noté un monton la diferencia,son muy económicas y las suelen vender en herbolarios,es el remedio más rapido que vas a encontrar,un saludo.

Pastillas de vibora de cascabel
Muchas grácias por contestarme!
voy a probarlo
saludos!

Y
yilin_8448117
11/7/11 a las 10:50

Solucion perfecta!!
no te preocupes eso le pasa a muchisima gente; en ,i caso me paso algo similar pero no tan exagerado; mira yo te recomiendo que vayas al dermatologo y si los que te han recetado no te sirven yo te recomiendo el mio que me lo receto mi medico: es de la firma sinclair y tiene 3 pasos un gel una crema para los granos y una crema oil free a mi me ha funcionado perfecto! y para las cicatrices te recomiento este producto es de la misma marca y debe ser un exito! ya me contaras

http://www.facebook.com/pages/Kelo-cote-Espa%C3%B1a/132526240153732?v=info

Y
yerena_5484420
16/8/11 a las 18:57

L solucion
io tb tngo veinte años y el mes pasado el 26 d julio para ser mas exacta fui con el derma y m receto isoface 20 mg una diaria con el almuerzo y bagomicina por 15 dias para bajar la inflamacion , tb m receto dos cremas q el mismo las prepara , ah y tb tomo pastillas anticonceptivas diane 35 son muy efectivas, no m engordan y m crece el busto jeje :::: me dijo q no debia d tener ni un pelo en la cara , es q mi cabello es graso y me dijo q m lave el pelo y la cara con shampoo arcolane, ese sahmpoo es excelente t deja el pelo super limpio brillante, sin nada de grasa( antes m lavaba el pelo en la mañana y en la tarde ya staba super grasoso y ahora noo, se mantiene super limpio hasta el dia sgt .... y asi ievo un mes bastante mejor los granos desaparecieron solo m keda un par por ahi muy pekeñitos medios hard to kill jja nada d grasa en la cara lo q si un poko de resekedad en la piel y un monton d resekedad en los labios q se controla efectivamente con manteca d cacao bueno kda organismo es diferente y espero haberte ayudado luego m cuentas sikieres podemos interkmbiar correos para charlar mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest