Foro / Belleza

Te verde

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 19:18
D
denisa_9726640
11/2/08 a las 14:18

Hola queria preguntaros si habeis olido estas fragancias y como hay de 3 marcas que yo sepa.
Adolfo Dominguez,Bulgari y Elizabeth Arden.
Queria saber cual huele mejor de las tres, o si se parecen o son distintas,o no tienen nada que ver una con la otra.
¿Las habeis olido?.
Un beso a tod@s y cual os parece mejor de las tres.

Ver también

M
maily_6909126
11/2/08 a las 14:41

¡hola!
Yo conozco las tres pero voy a hablarte sólo de las dos que más veces he probado, porque la de Bulgari la he probado en papelito y hace tiempo ya.

La de Elizabeth Arden es mi preferida. Creo que es la que tiene en cierto modo más propiedades de aromaterapia, aunque la versión Summer (con frutas exóticas, muy fresquita) que tengo yo es más vigorizante que la normal. Y existen también otras dos versiones que no aparecen en Osmoz, la Green Tea Tropical y otra con la hojita en color marrón-rojizo que no se cómo se llama.

La de Adolfo Domínguez se de mucha gente que le encanta, y a mí también me gusta bastante, pero tiene menos duración que la de Elizabeth Arden, en mi opinión, y tiene una salida más fuerte que puede no gustar a todo el mundo.

¡Besos!

M
maily_6909126
11/2/08 a las 14:49
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo conozco las tres pero voy a hablarte sólo de las dos que más veces he probado, porque la de Bulgari la he probado en papelito y hace tiempo ya.

La de Elizabeth Arden es mi preferida. Creo que es la que tiene en cierto modo más propiedades de aromaterapia, aunque la versión Summer (con frutas exóticas, muy fresquita) que tengo yo es más vigorizante que la normal. Y existen también otras dos versiones que no aparecen en Osmoz, la Green Tea Tropical y otra con la hojita en color marrón-rojizo que no se cómo se llama.

La de Adolfo Domínguez se de mucha gente que le encanta, y a mí también me gusta bastante, pero tiene menos duración que la de Elizabeth Arden, en mi opinión, y tiene una salida más fuerte que puede no gustar a todo el mundo.

¡Besos!

Mi perfume de vacaciones
Yo asocio el Green Tea Summer con las vacaciones. Llevo tres años ya (un mismo frasco, mirad si cunde jajaja) usándolo en verano, pero concretamente es el perfume que me he llevado cuando me he ido de vacaciones, porque es de cristal muy grueso y resistente y cómodo de transportar. Inmediatamente asocio el olor de Green Tea Summer con mis vacaciones en el Pirineo, o cuando fui a Miami el pasado verano (la huelo y es como si volviera a esos sitios en los que la he usado más).
Me dará pena cuando se acabe, ya queda poquita. Creo que dejaré algo en el frasco para poder olerlo siempre.

¡Besitos!

M
maily_6909126
11/2/08 a las 14:54
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo conozco las tres pero voy a hablarte sólo de las dos que más veces he probado, porque la de Bulgari la he probado en papelito y hace tiempo ya.

La de Elizabeth Arden es mi preferida. Creo que es la que tiene en cierto modo más propiedades de aromaterapia, aunque la versión Summer (con frutas exóticas, muy fresquita) que tengo yo es más vigorizante que la normal. Y existen también otras dos versiones que no aparecen en Osmoz, la Green Tea Tropical y otra con la hojita en color marrón-rojizo que no se cómo se llama.

La de Adolfo Domínguez se de mucha gente que le encanta, y a mí también me gusta bastante, pero tiene menos duración que la de Elizabeth Arden, en mi opinión, y tiene una salida más fuerte que puede no gustar a todo el mundo.

¡Besos!

Ya se como se llama
el que tiene la caja color rojo oscuro y la hojita en marrón, es el Green Tea Spiced, que lleva una mezcla de tés, genjibre y flores blancas.

Pero creo que lo están descatalogando. Yo lo he visto en Juteco.

¡Besos!

M
maily_6909126
11/2/08 a las 15:25
En respuesta a maily_6909126

Mi perfume de vacaciones
Yo asocio el Green Tea Summer con las vacaciones. Llevo tres años ya (un mismo frasco, mirad si cunde jajaja) usándolo en verano, pero concretamente es el perfume que me he llevado cuando me he ido de vacaciones, porque es de cristal muy grueso y resistente y cómodo de transportar. Inmediatamente asocio el olor de Green Tea Summer con mis vacaciones en el Pirineo, o cuando fui a Miami el pasado verano (la huelo y es como si volviera a esos sitios en los que la he usado más).
Me dará pena cuando se acabe, ya queda poquita. Creo que dejaré algo en el frasco para poder olerlo siempre.

¡Besitos!

Roger gallet
En Roger Gallet también tienen un agua de colonia de té verde, por si lo quieres probar

¡Besos!

D
denisa_9726640
11/2/08 a las 17:35

Graaaaciiiaaaasssss
Bueno gracias a todas guapisimas por responder y bueno comprare la de Elizabeth Arden que ya veo que es la mejor de todas.
Besitos

N
noemia_9777114
11/2/08 a las 19:18
En respuesta a maily_6909126

Roger gallet
En Roger Gallet también tienen un agua de colonia de té verde, por si lo quieres probar

¡Besos!

Green tea de e.arden
Es la que yo uso y me encanta, aunque ahora encontré una nueva de la misma línea que se llama Green Tea Revitalize, la voy a probar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir