En respuesta a maily_6909126
He probado...
Hoy he probado tres perfumes de Bottega Verde.
Uno ha sido Love, que ya lo probé una vez y no me dejó ninguna impresión, ni buena ni mala. Hoy he notado la salida demasiado fuerte, algo agobiante, pero luego se suaviza. Es muy muy frutal, pero no cítrico.
También he probado uno nuevo que huele a limpito, que me ha gustado mucho, se llama Note per Due. Va en un frasco alargado y de cristal blanco ahumado. Es unisex. Esto pone en la web: "Perfume unisex que combina notas frutales y tropicales de piña y papaya con las notas frescas y especiadas del té verde y la nuez moscada". Pues yo, la verdad, no le he sacado nada de punto frutal, era olor a limpio, quizá algo el té verde, pero no las frutas.
También he probado uno nuevo que se llama Lady. Este me ha gustado mucho en su salida, era fresco. En cambio ahora me huelo la mano y lo veo algo más dulzón. Tiene bastante parecido con Gotas de Color de Ágatha Ruiz de la Prada, y por tanto con Light Blue y I love love.
Esto pone en la web:
Notas de cabeza: bergamota, hojas de peral, manzana verde.
Notas de cuerpo: fresia, jazmín, melocotón blanco.
Notas de fondo: cedro, musgo blanco, ámbar gris.
¡Besos!
Hola
que tal, parece que tu tienes oportunidad de probar los oloresyo no, por los que tu me dices creo que no me gustarian,o bien son muy frescos o dulces,te agradezco tu opinion,hace unos dias me llego el pedido que hice a bottega verde, por el gasto que hice,los gastos de envio son gratuitos,pero que sorpresa cuando voy a pagar al transportista `porque era contrareembolso, no pude pagarle porque en el paquete ponia 0 euros,no se si sere tonta o que pero me sabe mal usar ningun producto porque no lo he pagado, la custion es que he enviado dos o tres correos a bottega verde y no se nada, no se si usarlos o no hasta que los pague ¿ tu que harias ? muchos besos