En respuesta a yamira_8281068
adoro bottega verde!!
Me encanta esta firma y he probado muchísimos de sus productos que son de una calidad excelente!!
He probado y utilizo el Gel Detergente Energizante Oxygen Plus, la crema facial de nutrición profunda de Argán, toda la linea de almedras dulces, de la línea de Muschio tengo el gel de baño y el Agua perfumada para el cuerpo.
También utilizo toda la línea de Vainilla-Cardamomo que a mi me huele a caramelo es riquísimaaa y deja todo el baño perfumado al igual que la línea de Almendras. También he utilizado el gel de Chocolate y Caramelo (ummmmm para comérselo!!)y su crema corporal+al+chocolate+con+alme ndras+(suuuper+hidratante+como +todos+sus+productos).
De+la+línea+de+coco+utilizo+el +exfoliante.+El+gel+de+baño+de +vainilla-mirra+es+muy+rico+también.
Ah!+La+linea+que+he+probado+ha ce+poco+y+que+es+riquísima+es+ la+de+Frangipane+(es+una+flor+ exótica).+Y+la+crema+de+manos+ de+Olivo+es+la+mejor+crema+de+ manos+que+he+utilizado+en+mi+v ida...
Bueno+también+utilizo+su+línea +de+maquillaje+que+ojo!es+supe r+buena,+la+baser+de+maquillaj e+con+polvo+de+cuarzo+y+topaci o,+el+maquillaje+iluminadoe+co n+proteínas+de+seda+que+hidrat a+e+ilumina+dejándote+un+cutis +de+seda+total.+Ah+yo+que+teng o+los+ojos+hiper+sensibles+os+ digo+que+el+Kajal+de+Argán+es+ buenísimoo+(lo+tengo+en+varios +colores),+tb+sus+sombras+y+un +largo+etc...
Mi+próxima+compra+será+la+líne a+Hammam...
Con+esto+dejo+claro+lo+mucho+q ue+me+gustan+sus+productos,+te ngo+la+tarjeta+de+puntos+que+h e+canjeado+recientemente+por+l a+maleta+y+el+bolso+de+viaje+q ue+están+en+el+catálogo+de+pun tos+y+que+están+muy+lindas.
En+cuanto+a+perfumes+dulzones+ probé+Le+Zuccherose,+en+la+tie nda+tenían+3+variedades+de+la+ fragancia+y+es+lo+más+dulce+qu e+he+probado,+es+un+dulce+azuc arado,+no+es+de+mo+estilo+porq ue+yo+no+aguanto+ese+dulce+per o+una+amiga+tiene+Le+Zuccheros e+el+de+azúcar+moreno+(frasco+ azul)+y+huele+que+te+dan+ganas +de+morderla,+son+muy+buenas,+ si+te+gustan+asi+muy+dulce+te+ recomiendo+esas,+sinó+la+fraga ncia+de+la+línea+de+vainilla+q ue+es+la+mejor+vainilla+que+he +probado.
Bueno,+espero+haberte+dado+ide as,+si+necesitas+cualquier+pro ducto+me+lo+dices+que+te+infor mo,+si+es+que+he+probado+tantí simos+productos+suyos+que+cono zco+la+mayoría.
Besitosss!!!
Sorry!
Siento que salgan tantos símbolos (+), no sé por qué motivo... Lo siento!!