Foro / Belleza

Tatuaje encima de una cicatriz

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 21:54
J
jama_7279690
18/12/12 a las 15:39

Hola!! tengo una cicatriz en la pierna no es muy grande pero esta de color marron y la piel esta muy lisa y delicada y ya tiene 3 años mas o menos.
Podre tatuarme encima de ella?
Gracias

Ver también

A
ainere_6415312
6/1/13 a las 21:53

puedeees!
Holaaaa! yo me estoy tatuando toda la espalda y el culo y en las caderas y el culo tengo estrias.
Mi tatuador me dijo que tanto las estrias como las cicatrices se pueden tatuar siempre y cuando no sean muy muy profundas (no importa si son grandes) solo k no sean muy profundas! en cuanto al resultado te puedo decir k sobre las cicatrices y las estrias la piel adopta la misma apariencia (piel fina) y por lo que a mi me respecta me ha quedado bien

Animos, y preguntale a tu tatuador mejor tu kaso! sobre todo dejale ver tu cicatriz!

suerteeee

J
jama_7279690
19/1/13 a las 21:54
En respuesta a ainere_6415312

puedeees!
Holaaaa! yo me estoy tatuando toda la espalda y el culo y en las caderas y el culo tengo estrias.
Mi tatuador me dijo que tanto las estrias como las cicatrices se pueden tatuar siempre y cuando no sean muy muy profundas (no importa si son grandes) solo k no sean muy profundas! en cuanto al resultado te puedo decir k sobre las cicatrices y las estrias la piel adopta la misma apariencia (piel fina) y por lo que a mi me respecta me ha quedado bien

Animos, y preguntale a tu tatuador mejor tu kaso! sobre todo dejale ver tu cicatriz!

suerteeee

Me as animado!
Muchas gracias por tu respuesta!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest