Foro / Belleza

Solucion para cicatriz

Última respuesta: 19 de julio de 2005 a las 14:53
D
donka_9032841
13/7/05 a las 23:48

tengo una cicatriz desde hace 5 años en la cadera por una operacion y quisiera saber si alguine conoce algun producto para reductor de cicatrices. Graciasssss.

Ver también

S
sherin_8344568
14/7/05 a las 20:04

Aceite de rosa mosqueta
yo lo stoy usando,es muy hidratante,gente lo utilizan incluso para despues de lipos,para todo,lo venden en herbolarios,o farmacias,y el precio varia mucho,tu pregunta en los sitios,a mi me costo 9 euros,besitos

D
donka_9032841
19/7/05 a las :54
En respuesta a sherin_8344568

Aceite de rosa mosqueta
yo lo stoy usando,es muy hidratante,gente lo utilizan incluso para despues de lipos,para todo,lo venden en herbolarios,o farmacias,y el precio varia mucho,tu pregunta en los sitios,a mi me costo 9 euros,besitos

Agradecida
Gracias por tu informacion, hoy he podido ver tu mensaje no he tenido tiempo antes, mañana sin falta intentaré comprar Aceite de rosa mosqueta.
Ya te contaré, estarmos en contacto.
Besos........

O
olesia_9012212
19/7/05 a las 14:53

Pero es un queloide?
Yo es que tengo queloides y vi un anuncio de Hansaplast que son como unos parches, dice que reduce las cicatrices y los queloides. Hace poco se lo pregunte al medico y me dijo que a lo mejor si que iba bien, lo que pasa es que yo esperare al final del verano por el tema del sol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook