Foro / Belleza

Cicatriz-laser

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 12:59
G
giulia_8543018
4/5/11 a las 5:32

hola

keria saber si alguien se a tratado una cicatriz con laser y si los resultados son buenos? ps es q estoy en duda si hacerlo o no porq es muy costoso y ps kiero saber si vale la pena
y en cuanto tiempo se ve la diferencia ?

Ver también

Y
yilin_8448117
11/7/11 a las 11:04

Solucion!
yo pienso que si q merece la pena, amigas mias lo han hecho y estan encantadas! para las cicatrices estan recomendando mucno este producto es nuevo!
http://www.facebook.com/pages/Kelo-cote-Espa%C3%B1a/132526240153732?v=info

G
giulia_8543018
16/7/11 a las 3:27

Ya la estoy usandoo
ya estoy usando la kelo cote desde hace 6 meses y la verdad no es tan buena como esperaba y aparte es carisima. me la recomendo el cirujano para las cicatrices del aumento de senos y creo q las cicatrices hubieran kedado iguales sin usar nada!

L
logan_9783694
16/12/12 a las 12:59

Mi experiencia
Me hubiera gustado ver la opinión de alguien que haya acudido por mi mismo problema. Esta es mi experiencia:
Estoy acudiendo al Dr. Ordás (Madrid) para tratar una cicatriz quirúrgica de unos 5 cm que tengo en la cara y que me han reintervenido hace 5 años. Como podeis suponer es algo que me ha acomplejado toda la vida. Me propuso como tratamiento el láser con las siguientes opciones:
-Una sesión de láser CO2, cuyo coste en mi caso sería de unos 1000 euros, pero que requiere una interrupción en tu vida diaria por el largo período de recuperación.
-Láser fraccional, que permite incorporarse a la vida diaria en cuatro días (te puedes maquillar), con un precio de 200 euros /sesión. ¿cuántas sesiones necesitaría? Me dicen que pueden ser 6, 8, 10, 12.sin precisar, lo cual te siembra un mar de dudas.
Finalmente me decidí por la segunda opción.
Ya me han realizado cuatro sesiones con el láser Palomar Icon con su láser fraccional no ablativo 1540TM (me parece importante precisar en la información). Cuidados en casa: aloe vera 2/3 veces al día + protector solar la primera semana. Después Singuladerm Collageneur + protector solar por el día y Dermatix por la noche. Espacio entre sesiones 4-6 semanas. No he notado gran mejoría, pero me dicen que lo notaré a partir de la quinta, sexta
En la quinta sesión me ha combinado este láser con el ablativo 2940TM (le acababa de llegar el cabezal), que es mucho más prófundo. Me dijeron que es como cuatro sesiones del otro. Cuidados: Urgo cicatrices crema varias veces al día.
Veremos la evolución.
Es cierto que la puntualidad no es el fuerte de esta clínica pero eso no es lo que yo valoro. Me parece más importante el trato ,que en general, es bastante frío y no dan muchas explicaciones cuando se solicita información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest