En respuesta a gilson_9702882
Laser venus
Hola,
Yo estoy igual que tú, la compré hace unos días y no sé cómo utilizarla. ¿Cómo la utilizas tú? Lo primero es que he leído que hacen falta gafas, yo me he comprado unas, las más baratas y no veo nada con ellas. Lo cierto es que estoy muy desencantada, creo que hay que ir pelo por pelo, apuntando a la raiz, cuando se quema duele, pero en algunos pelos no hace nada y no sé si es normal. Creo que la voy a usar poco y sólo en pelos aislados, ¡qué remedio! Por ahora sólo me la he pasado una vez a unos pocos pelos, a ver cuanto tardan en salir. Lo malo es que en el libro de instrucciones no pone casi nada y tampoco encuentro nada en los foros ni en Internet, ¿cuánto tiempo hay que aplicar el láser a cada pelo? ¿hasta que se corta el láser, es decir, tras los 3 "bips"?
Yo también estoy agradecida si alguien nos ofrece más ayuda.
Laser venus
Hola!
Pues ya somos dos Yo no uso gafas, a lo mejor debería... sí, yo tb voy pelo a pelo, es muuuy lento, y me pasa lo mismo que a ti, hay algunos que quema otros que no hace nada. Yo tb solo empeze la linea de bikini si con el tiempo veo resultado sigo si no, lo tiro o no sé. Yo dejo que suene 3 bips, pero tampoco sé si es correcto.
LLevo dos sesiones de momenot, me lo hago una vez a la semana. Ya te voy contando si hay cambios.
Mientras tanto a la espera de más ayuda.
Saludos.